¿Quién está en línea? | En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| SALIDA MONTUIRI-09 | |
|
+6Eledoce12 Alberto joan_mobylette TROP BARRUFET FERRAN 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: SALIDA MONTUIRI-09 Sáb 21 Mar 2009, 1:56 pm | |
| Hola a todos desde Mallorca, hoy me ha tocado a mi contaros la primera salida Mallorquina de la temporada 2009. Como vereis en el mapa ha llegado gente de todas partes y la concentración ha sido en el Festival Parc de Marratxí. El día aunque precioso y con un buen sol, ha sido frio ya que teníamos 10º a las 9.00 hora de salida, allí estábamos: TROP (Jaume de Esporles) PEP LLUIS ( Pep Lluis de Binissalem ) MAIS ( Miquel de Montuiri ) BLAU ( Pepe de Alcudia ) JOAN_MOBYLETTE ( Joan de Algaida) FERRAN ( Ferran de Consell ) Miquel de Llucmajor Pau de Es Pil·larí Carlos de S'Arenal Paco de Sta. Maria Xisco de Palma Joan como todavía no tiene documentado su Mobylette ha venido en el coche escoba, pero ha la vuelta ha podido hacer unos kilometros sobre el Especial de TROP. Hemos recorrido carreteras secundarias para pasar por Marratxinet-Santa María-Santa Eugénia- Algaida y llegada a Montuiri para poder merendar y recuperar fuerzas tras el inmenso esfuerzo que nos ha supuesto a todos nosotros; apenas recorrido unos 10 km. el AV-27 de MAIS ha agarrado el pistón ( claro está que todos hemos salido con los de batalla y sin preocuparnos demasiado de las monturas) y pasa lo que pasa. Total que cargado al coche escoba y seguir el camino, a la vuelta hemos tenido un "Filet" (no tiene nada que ver con ningún "filete") simplemente que FERRAN ha hecho pana, pero con un cabio de bugía a seguido hasta el final. Bueno pasaremos a las fotos y sobre todo daros cuenta de que la "marea roja" empieza a dejarse ver por tierras Mallorquinas , a ver si pronto estamos en toda España y parte del estranjero. | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: SALIDA MONTUIRI-09 Sáb 21 Mar 2009, 4:17 pm | |
| Una mención especial al gran PACO (mi comandante) ya que él es el artífice de nuestro querido MIQUELETTE, cuyos royalties y derechos de explotación a cedido ( a punta de pistola) a nuestra web www.zonaboxes.es GRACIAS PACO DE PARTE DE TODOS. Menos mal que él no tiene internet, pero nos ha costado el sobornarle este espléndido Mobylette que ahora tiene. | |
| | | BARRUFET Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 64 Localización : Son Ferriol Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: SALIDA MONTUIRI-09 Sáb 21 Mar 2009, 4:32 pm | |
| | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SALIDA MONTUIRI-09 Sáb 21 Mar 2009, 5:27 pm | |
| Efectivamente, tal y como dice FERRAN, hemos estrenado primavera con la primera salida del 09, aun que a primeras horas de la mañana hacia un poco de rasca, la mañana se ha ido caldeando a medida que pasaban las horas, por lo que el estreno de las nuevas cazadoras ha sido un éxito total. Tan solo se ha producido una baja en todo el camino, en esta ocasión le ha tocado a MAIS con un intento de gripaje, menos mal que ha sido tan solo un aviso, pero para evitar males mayores hemos optado por subir el AV-27 a la ambulancia para seguir el camino sin problemas.. Dejamdo a parte este pequeño contratiempo hemos llegado a Montüiri sin problemas para saborear los suculentos platos combinados típicos del lugar. Jamón Serrano-Queso Jamón Serrano-Anchoas Jamón Serrano solo Jamón dulce solo Queso Jamón Dulce-Anchoas Todo esto regado con buen vino tinto.Bueno señores, creo que no hace falta comentar nada más al respecto, ya os podéis imaginar cómo nos hemos puesto. Aquí una simpática foto de nuestros veteranos, Carlos y Pau Otra de la cantera, con nuestro nuevo fichaje, Joan_mobylette de AlgaidaPor cierto, este chavalote del casco, es PACO tal y como dice FERRAN, el famoso dibujante de renombre mundial que nos ha dibujado la caricatura para el logo de las cazadoras, que aparte de tener unos dedos de oro con los lápices de colores es un extraordinario relaciones publicas, aquí lo podemos ver en plena faena captando nuevos miembros para nuestras salidas Mobyletteras. A la vuelta, le he prestado mi montura a Joan, para que vaya cojiendo ritmo.Ya de camino de vuelta, nos hemos tenído que parar un momento al súper, es que nuestro amigo FERRAN es muy caprichoso, y ha visto que el Moby de aquel posible nuevo participante que ha reclutado Paco, portaba un estupendo extra típico de los Mobylettes mallorquines, el canastro de fruta de toda la vida, y hubiera reventado si no le compramos uno, y ya que estabamos, Paco a aprovechado para hacerse con la oferta del día, unas estupendas tulipas de intermitentes para su Rural. Por lo visto a la montura de FERRAN no le ha sentado del todo bien la incorporación de un nuevo elemento en su decoración renegándose a continuar si no se le hacia un cambio inmediato de bujía, reivindicación que después de examinar minuciosamente la bujía causante del conflicto hemos accedido a su petición cambiándola por una nueva. A partir de este momento todo ha ido como la seda, terminando esta primera salida de la temporada con buen sabor de boca. Venga saludos cordiales para tod@s.TROP....
Última edición por TROP el Miér 03 Jun 2009, 10:51 pm, editado 4 veces | |
| | | joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: SALIDA MONTUIRI-09 Sáb 21 Mar 2009, 7:52 pm | |
| Lo hemos pasado muy bien y mi debut en la salida mobylettera me ha gustado, lo vamos a repetir, y si todo va bien yo ya tendre los papeles de my Moby a punto. Como no podia ser de otra manera, TROP, me ha dejado su carruaje, gracis y la verdad es que me ha gustado mucho ya que nunca habia subido encima de una SP-50 Speciale. Si todo va bien en la proxima salia ya tendre mi chaqueta roja, de MIQUELETE con el Mobylette, jeje También dar las gracias a MAIS, por su colaboracion y a todos los otros participantes de la salida GRACIAS, un saludo desde ALGAIDA | |
| | | Alberto Reincidente
Cantidad de envíos : 93 Edad : 47 Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca ) Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: SALIDA MONTUIRI-09 Sáb 21 Mar 2009, 9:06 pm | |
| Enhorabuena a todos los participantes en la salida . Yo , dentro de un mes aproximadamente '''' desapareceré ''''' en combate como el Chuck Norris unos cuantos meses ya que empezaré la temporada de verano y al trabajar todo el día , poco podré hacer . Espero poder coincidir con vosotros en algún momento ántes de que empiece el tajo y así poder saludaros nuévamente . Que la marea roja no sé detengaaa Saludos Alberto | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SALIDA MONTUIRI-09 Sáb 21 Mar 2009, 10:50 pm | |
| Primera salida del año con buen pie y buena presencia .Esperemos que la averia de Mais no sea nada. | |
| | | Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: SALIDA MONTUIRI-09 Dom 22 Mar 2009, 12:34 am | |
| Ya tengo ganas de tener a Pepin listo para poder apuntarme a la próxima. Estoy seguro de que habeis disfrutado, lástima de la pana de Mais. Pep. | |
| | | pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: SALIDA MONTUIRI-09 Dom 22 Mar 2009, 4:21 pm | |
| enhorabuena por la salida , esas tulipas son tuning , no dijimos que ibamos a restaurar no a tunear? jejeje
que curioso , comprais en el mismo tipo de supermercados en los que yo compre una bh antigua y un scalextric completo jajaja | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
| Tema: Re: SALIDA MONTUIRI-09 Dom 22 Mar 2009, 6:26 pm | |
| Seguro que todos compramos por los mismos sitios, ya que cuando los trastos estan dentro de una cochera nos pidem muchísimo y hay que esperara a que lo saquen para poderlo comprar entonces baratísimo, pero más estropeado. | |
| | | Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: SALIDA MONTUIRI-09 Lun 23 Mar 2009, 9:15 am | |
| Qué bueno, chicos! Muy buena pinta la de esta salida primavera '09. Esta foto me ha gustado mucho. Hey, pero os persigue un acoplao, ja, ja... Va tó picao. Lástima lo de MAIS, pero bueno, el AV-27 menudo bombón. | |
| | | MAIS Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 49 Localización : Montuïri (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: SALIDA MONTUIRI-09 Jue 26 Mar 2009, 4:26 pm | |
| Bueno, tranquilos, que seria de nuestras salidas sin alguna baja, jejejeje, por eso llevamos ambulancia. Tranquilos a la proxima voy con el av-27 superlujo y el av-88 de mi abuelo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALIDA MONTUIRI-09 | |
| |
| | | | SALIDA MONTUIRI-09 | |
|