| Mi direccion es inestable.. es urgente | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Mi direccion es inestable.. es urgente Dom 04 Ago 2013, 11:16 am | |
| Hola a todos, hoy al montarme en mi Mobylette he notado una avería: He notado que la dirección era muy inestable, insegura(VIBRACIONES),(SUELTA) De que puede ser. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mi direccion es inestable.. es urgente Dom 04 Ago 2013, 11:55 am | |
| Sueltala toda y mirale los rodamientos, pero ten cuidado con las bolas que no se pierdan, engrasalas bien y vuelve a montar, ok. | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Mi direccion es inestable.. es urgente Dom 04 Ago 2013, 11:58 am | |
| Ok, hay alguna otra solución más rápida, como mirar los guardabarros a ver si están sueltos? | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mi direccion es inestable.. es urgente Dom 04 Ago 2013, 12:03 pm | |
| Hombre, si puedes engrasar la zona sin desmontar pero así ves si roza algo o no tienes las bolas de los rodamientos. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi direccion es inestable.. es urgente Dom 04 Ago 2013, 2:47 pm | |
| El guardabarros no puede influir en las vibraciones o inestabilidad, y los rodamientos tampoco. Yo me centraría en la rueda, mira si la llanta tiene algún golpe, si los radios están tensos, si el neumático esta bien (deforme), .... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mi direccion es inestable.. es urgente Dom 04 Ago 2013, 3:22 pm | |
| O muelles de la amortiguacion rotos. O los fuelles jodidos.
| |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Mi direccion es inestable.. es urgente Dom 04 Ago 2013, 4:24 pm | |
| También pueden ser las gomas de la horquilla estén escaralladas, , la rueda mal colocada, o la horquilla mal apretada, o todo junto...
A mi me pasó, le cambie todas las gomas, hice una chapucilla y quedo decente, aunque cuando voy sin manos y sentado para atrás la dirección vibra bastante... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi direccion es inestable.. es urgente Dom 04 Ago 2013, 9:35 pm | |
| Buenas noches ojitos2000. A parte de tener muy en cuenta todo lo que te han ido diciendo nuestros amigos, es importante que te asegures de que los casquillos interiores de las horquillas estén en buen estado, ya que si esos casquillos que te marco con las flechas rojas están deteriorados la dirección del Moby suele presentar precisamente ese tipo de sintomatía que nos estas comentando. También es importante que las tuercas inferiores de las horquillas " SI ES QUE LAS LLEVA " que te marco con la flecha azul, esté bien apretada OK. Venga saludos y suerte con esa dirección.
TROP.... | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Mi direccion es inestable.. es urgente Sáb 30 Nov 2013, 6:37 pm | |
| Bueno al final fue la rosca de la llanta en el interior del espacio del porta zapatas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi direccion es inestable.. es urgente | |
| |
|
| |
| Mi direccion es inestable.. es urgente | |
|