| montar unas pieza en la Moby | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fran89 Reincidente
Cantidad de envíos : 146 Edad : 26 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: montar unas pieza en la Moby Mar 09 Jul 2013, 6:28 pm | |
| hola,e comprado unas cosas para la Moby pero no hay manera de colocarlo y otras k no se como, -puños:como los coloco por que encuanto meto la punta del manillar se pone durisimo y entonces ni entra ni puedo sacarlo -los embellecedores:no se como meterlos ya pondre algo x si no se montar algo mas saludos y gracias | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: montar unas pieza en la Moby Mar 09 Jul 2013, 6:56 pm | |
| Colocar en una olla 1 litro de agua por puño, y llevar a ebullición, cuando esten en su punto (o sea blanditos), ponerse unos guantes de los gordos como los de basurero o los de faenas en el campo, e intentar introducirlos, cuando se enfríen, quedarán de lujo.
OJO, el de la derecha tiene el orificio mas grande que el izquierdo, (por lo del mecanismo del gas).
BLAU
PD, según el cachondeo con que se lea tu post, puede sonar erótico total _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: montar unas pieza en la Moby Mar 09 Jul 2013, 7:01 pm | |
| Cuidado con el agua hirviendo que se de mas de un figura que se ha quedado sin ellos. Je,je. Puedes probar también con un pelin de agua y jabon, saludos. |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: montar unas pieza en la Moby Mar 09 Jul 2013, 7:06 pm | |
| Bueno lo de llevar a ebullición es lo que viene en las recetas de los macarrones, lo vamos a dejar en calentarlos un ratito hasta que se ablanden un poco, creo que así es mejor.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
fran89 Reincidente
Cantidad de envíos : 146 Edad : 26 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Re: montar unas pieza en la Moby Mar 09 Jul 2013, 7:10 pm | |
| hola,yo digo el cuerpo(mecanismos ect ect) ,la goma mas o menos entra aunk probare también con las gomas para evitar k se rompan | |
|
| |
fran89 Reincidente
| Tema: Re: montar unas pieza en la Moby Miér 10 Jul 2013, 10:15 am | |
| me refiero a lo plateado. k no lo puedo colocar en su sitio x k está durisimo | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
| Tema: Re: montar unas pieza en la Moby Miér 10 Jul 2013, 10:36 am | |
| Lo plateado te refieres a las piececitas que forma todo el mecanismo de gas y descompresor, donde van enganchados los dos cables??
Lo primero deberías limpiarlas a fondo puesto que la grasa vieja hace que todos estos mecanismos vayan durísimos.
Si no son estas piezas ahora mismo no pillo, es que con este calor estoy un poco espesito.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
fran89 Reincidente
| Tema: Re: montar unas pieza en la Moby Miér 10 Jul 2013, 10:42 am | |
| | |
|
| |
Cady87 Reincidente
Cantidad de envíos : 68 Edad : 24 Localización : Andujar-Jaen Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: montar unas pieza en la Moby Miér 10 Jul 2013, 12:16 pm | |
| También,para meter los puños otra manera para meterlos es echandole al manillar donde van los puños un poco de aceite de oliva sisi aceite de oliva y entran de lujo luego lo limpias un poco de lo que pueda quedar y por adentro como no se nota pues alee!! eso lo hago yo muchas veces con mi bici que están muy duros y unas gotitas y zass entran a la 1.Bueno espero verte ayudado Atte:Jesús | |
|
| |
Cady87 Reincidente
Cantidad de envíos : 68 Edad : 24 Localización : Andujar-Jaen Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: montar unas pieza en la Moby Miér 10 Jul 2013, 12:19 pm | |
| No se que a pasado a mi comentario que se a separado del 2 parrafo perdonenme | |
|
| |
fran89 Reincidente
| Tema: Re: montar unas pieza en la Moby Miér 10 Jul 2013, 12:24 pm | |
| ok.muchas gracias lo probare está tarde
| |
|
| |
fran89 Reincidente
| Tema: Re: montar unas pieza en la Moby Jue 11 Jul 2013, 7:08 pm | |
| hola,ya tengo los puños montado pero ahora lo k no se hacer es montar los embellecedores de la horquilla una ayudita.gracias | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: montar unas pieza en la Moby Jue 11 Jul 2013, 8:38 pm | |
| - fran89 escribió:
- hola,ya tengo los puños montado pero ahora lo k no se hacer es montar los embellecedores de la horquilla una ayudita.gracias
Mira los despieces del foro tioo Van de arriba a bajo atornillado. Suerte | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: montar unas pieza en la Moby Jue 11 Jul 2013, 10:35 pm | |
| tienes que quitar la rueda y los brazos de la horquilla, luego lo subes, cuando este en su sitio lo atornillas y listo. | |
|
| |
fran89 Reincidente
| Tema: Re: montar unas pieza en la Moby Dom 14 Jul 2013, 12:47 pm | |
| hola me e puesto a cambiarle los amortiguadores de la Moby pero hay un tornillo muy hijo de ..... que gira pero no sale ni entra .QUE HAGO¡¡¡¡¡ | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: montar unas pieza en la Moby Dom 14 Jul 2013, 3:32 pm | |
| una cosa,chicos,la goma de esta epoca a mas de 60 grados C (el agua...)comienza un periodo degenerativo,y los aceites organicos como el de oliva,al enrranciarse,también la comienzan a degenerar,no mas de 60 grados al calentarla y si podeis usad vaselina,en vez de oliva o girasol o ñame...os sugiero PD- Y ya,Vaselina , para terminar de erotizar los mensajes:P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: montar unas pieza en la Moby | |
| |
|
| |
| montar unas pieza en la Moby | |
|