elwin Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 35 Localización : Leon-Valencia Fecha de inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: Mi 1ª Mobylette Jue 18 Jul 2013, 5:56 pm | |
| Ya casi estoy convencido de pillar uno se nota el aumento a 14? | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi 1ª Mobylette Jue 18 Jul 2013, 6:38 pm | |
| Alarga algo mas, pero tampoco demasiado. Lo que si me gusta es lo bien que ralentiza y sobre todo que al cuarto de pedalada arranca. |
|
elwin Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 35 Localización : Leon-Valencia Fecha de inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: Mi 1ª Mobylette Vie 19 Jul 2013, 11:46 pm | |
| Buenas, pese a que compraré el carbu 14 de riorano, y como soy muy cabezota, tenia que arreglar el 12 que ya tenia, que me perdia, y las gomas estaban exas un asco, bueno pues como ya tenia un carbu 14 pero sin tobera, éste hizo de donante cambiando boya, aguja y tapa de entrada de gasolina, ahora ya no pierde (que es lo que me jodia) ahora bien, mira que es dificil regular el aire, ya que no tengo tapa de filtro ( ni filtro ) tengo que regularlo manual y dejarlo en esa posicion bien apretadito porque por los caminos se mueve, hablando de caminos, ya le tengo puestas ruedas de cros, casi no entran, de exo atras andan ahi ahi, pero es lo que queria :)ahora me voy a centrar en fabricarle unos guardabarros cromados de una bicicleta antigua Bueno aver si subo unas fotillas para que veais como va quedando la Moby cady CROSS | |
|
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mi 1ª Mobylette Sáb 20 Jul 2013, 1:09 am | |
| Eso eso. Pon fotillos de tu Moby cady cross jeje | |
|
elwin Nuevo
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Mi 1ª Mobylette Miér 24 Jul 2013, 12:37 am | |
| Sigue así Que seguro la vas a dejar de exposición sino tiempo al tiempo, que se ve que tienes muchas ganas | |
|
elwin Nuevo
| Tema: Re: Mi 1ª Mobylette Miér 24 Jul 2013, 3:27 pm | |
| si jeje con tiempo... Bueno hoy como me aburro un poco esperando el carbu desmonte el tubo de escape ya que éste se movia un poco y se escapaban los gases por la tuerca de sujeccion al cilindro con su respectivo estruendo que ya tenia a las señoras de mi barrio dandome guerra cada vez que arrancaba la moto Asi estaban las 3 arandelas que tenia: Asi quedo despues de sacarlas y limpiar un poco la zona ya que tenia mugre para parar un tren... Asi quedo la entrada del escape también tras su limpieza con cepillo metalico El resultado fue, mucho menor ruido (antes es como si fuera con escape libre), mas humo, no se porque, supongo que ahora si estara actuando bien el escape y este humo se ira tras un tiempo. ¿Asi tendra mas fuerza el motor no? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi 1ª Mobylette | |
| |
|