¿Quién está en línea? | En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Dos mas en adopción | |
|
+5Pedrinchi Almirante noni José Luis Paz TROP 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Dos mas en adopción Mar 17 Abr 2018, 11:45 pm | |
| BUENAS NOCHES FOREROS Mobyletteros.
El otro dia, un compañero mio, que se dedica al reciclaje de baterias, vino al taller a recojer el contenedor, y en el camión tenia el Mobylette con el que paso sus años mozos, un AV-89 de los primeros, que iba camino del desguace.
El aparato en si, a pesar de que ha estado parado los últimos 30 años, estaba bastante bien en general, tenia los rasgos tipicos del paso del tiempo, pero muy bien llevados, lo que pasa es que por desgracia, carecia de matricula amarilla, pero bueno, cuando lo vi con esa carita de pena, no me pude resistir y me comprometi a cuidar de el.
Y como os podeis imaginar, nada mas bajarlo del camión, hincho ruedas, limpio bujía, gasolina nueva y en marcha como un campeón.
La putada es que venia con un pan bajo el brazo, un Trial Ciudad que esta un poco peor.
En fin, bienvenidos a casa...
Venga saludos....
TROP.... | |
| | | José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| | | | noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Dos mas en adopción Miér 18 Abr 2018, 10:43 am | |
| Un urra por las Mobys, no podían caer en mejores manos, pero tendrás que comprar un trozo de la plaza que hay al lado de Zona Boxes ó recurrir a algún amigo para que te alquile garaje, porque conozco tu Zona Boxes y me parece que ya no cabe ni un alfiler.
Buena suerte. | |
| | | Almirante Reincidente
Cantidad de envíos : 164 Localización : Palma Fecha de inscripción : 19/03/2017
| Tema: Re: Dos mas en adopción Jue 19 Abr 2018, 8:23 am | |
| | |
| | | Pedrinchi Nuevo
Cantidad de envíos : 43 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 20/07/2017
| Tema: Re: Dos mas en adopción Jue 19 Abr 2018, 3:10 pm | |
| Enhorabuena Trop! | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dos mas en adopción Jue 19 Abr 2018, 9:25 pm | |
| Vas a tener que comprarte una Nave nueva para los vehículos.
Saludos. Moriana | |
| | | califa_ag Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 70 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/11/2014
| Tema: Re: Dos mas en adopción Jue 19 Abr 2018, 9:46 pm | |
| | |
| | | JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Dos mas en adopción Dom 22 Abr 2018, 8:07 pm | |
| Vuelven a vivir la vida, Trop. Gracias a tí y a tu compañero por cedertelas en adopción.
Saludos desde Barcelona.
| |
| | | Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: Re: Dos mas en adopción Vie 06 Jul 2018, 10:35 am | |
| Buenos dias, Eso es lo que ya no pasa con nosotros, con el sitio de clasificados "el rincón bueno" estilo annuncios, el precio de Mobylette cabalgaba bien, ¡ay! Realmente me gusta guardar un naufragio que fue directamente al basurero. Buen día a todos !
| |
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: Mobylette GAC Jue 16 Ago 2018, 1:46 pm | |
| Bonjour, Voilà j'ai enfin ma nouvelle GAC, pouvez vous me confirmer que c'est bien une AV 70 ? car la plaque n'a pas été frappé, j'ai que le N° de série et l'année (1977). Je vous remercie d'avance ! Daniel Buenos dias, Aquí finalmente tengo mi nuevo GAC, ¿pueden confirmar que es un AV 70? porque la placa no fue golpeada, solo tengo el número de serie y el año (1977). Os doy las gracias de antemano ! Daniel | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Dos mas en adopción Vie 17 Ago 2018, 12:45 am | |
| Hola Daniel, como estamos ...
Pues yo diria que si que se trata de un AV70 Gran Turismo " Electronic " pero la verdad es que se me hace raro verlo de ese color verde, porque este modelo normalmente salia de color rojo, o algunos en azul, pero bueno segun tengo entendido también los habian de color verde.
Venga Daniel, enhorabuena, y que lo disfrutes...
Salut Daniel, comme nous sommes...
Puisque je dirais que si qu'il s'agit d'un AV70 Grand Tourisme "Electronic" mais la vérité consiste en ce qu'il me devient rare de le voir de cette couleur verte, parce que ce modèle sortait normalement d'une couleur rouge, ou certains dans bleu, mais bon selon j'ai entendu aussi ils existaient d'une couleur verte.
Vient Daniel, félicitations, et que tu profites de cela...
TROP.... | |
| Tema: Re: Dos mas en adopción Vie 17 Ago 2018, 9:03 am | |
| Bonjour, Merci Trop...oui je pense que c'est un modèle pas courant, mes copains me disent que je deviens " Ibérique " ma collection de GAC s'intensifie...cette AV 70 va me causer bien des soucis car pour la première fois j'ai une jante (AV ) qui n'a plus de chrome et chez nous les jantes rondes sont introuvables même en 16 comme c'est le cas. Si quelqu'un pouvait me donner la référence de ce vert bien joli, mais celui là est cuit par le soleil de Madrid Je vous remercie de vos réponses! Daniel Buenos dias, Gracias también ... sí, creo que es un modelo poco común, mis amigos me dicen que me convierto en "ibérico" mi colección de GAC se intensifica ... este AV 70 me causará muchos problemas porque por primera vez Tengo una llanta (AV) que ya no tiene cromo y no se pueden encontrar llantas redondas, incluso en 16, como es el caso. Si alguien pudiera darme la referencia de este lindo verde, pero este es cocinado por el sol de Madrid Guiño ¡Gracias por tus respuestas! Daniel | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dos mas en adopción | |
| |
| | | | Dos mas en adopción | |
|