| Me presento desde Galicia | |
|
+14pepehrcc Eledoce12 perchelero Ray88 mobylettegac FERRAN megaramone jamma TROP Rosa89 Draude Vespa Sadurnin gonmoby adrianR 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
adrianR Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Localización : Teo Fecha de inscripción : 03/07/2013
| Tema: Re: Me presento desde Galicia Miér 04 Sep 2013, 10:56 am | |
| | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Me presento desde Galicia Miér 04 Sep 2013, 11:01 am | |
| Tú tranquilo que el eje tiene que entrar tal y como esta, los dos silentblocs tienen que ser iguales, como los tuyos. Lo que puede haber pasado es que se doblase un poco un soporte del motor.
Prueba a hacer una foto de como queda el eje, así se podrá ver bien.
¡Saludos! | |
|
| |
adrianR Nuevo
| |
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento desde Galicia Miér 04 Sep 2013, 11:45 am | |
| El problema lo tienes en una de las orejas donde van los silent-blocks, como que una está caída o la otra está un poco subida. Has hecho una muy buena foto para poder ver el problema, y fijándote bien, la alineación con donde va el eje de pedalier diría que es la de la derecha la que hay que bajarla un poco. Calentando la oreja al rojo vivo y cediéndolo lo tienes que poder solucionar. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento desde Galicia Miér 04 Sep 2013, 3:48 pm | |
| A mi me parece que es todo el conjunto de ambas orejas lo que está torcido. Fijaros en la junta de las dos medias partes del chasis/depósito, al llegar al soporte de las orejas parece todo girado a la derecha !!!! | |
|
| |
adrianR Nuevo
| Tema: Re: Me presento desde Galicia Miér 04 Sep 2013, 7:12 pm | |
| he enderazado como pude y dejado lo mas alineado posible el eje, a ver cuando toque montar el motor ... bueno, por hoy cierro el chiringuito mañana mas y mejor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento desde Galicia Jue 05 Sep 2013, 11:02 am | |
| Wau!!! El color es chulo. Tipo color pistacho, no? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| |
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Me presento desde Galicia Jue 05 Sep 2013, 9:48 pm | |
| compañero eso que es el color o la imprimacion saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento desde Galicia Lun 09 Sep 2013, 8:30 pm | |
| Ah! Ahí Pepe ya no sé si será la imprimación o el color . | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me presento desde Galicia Lun 09 Sep 2013, 10:48 pm | |
| Guau un verde de las Mobys tipo bisi o de los 600 €. Muy chulo. Sigue asi y con mas fotosss jeje | |
|
| |
adrianR Nuevo
| Tema: Re: Me presento desde Galicia Dom 15 Sep 2013, 6:59 pm | |
| hola amigos: vuelvo con novedades, ya he comenzado a montar la Moby ... pero sigue el mismo problema del motor. después de alinear el eje y que este entrara perfectamente en los silentblocks, ahora al montar el motor, este se queda totalmente torcido. ya no se si tiene solución o desechar este chasis la verdad. a ver si apreciáis bien es esta foto como se queda el motor: PD. el verde es el color | |
|
| |
adrianR Nuevo
| Tema: Re: Me presento desde Galicia Dom 15 Sep 2013, 8:23 pm | |
| acabo de mirar la Moby que tengo para repuesto y trae el silentblock al que me referia como "excéntrico" probare a cambiar el taco por este a ver si asi se alinea el motor que dolores de cabeza me esta dando la Moby | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento desde Galicia Dom 15 Sep 2013, 8:59 pm | |
| Pero ese soporte motor de la verde está claramente torcido!!!!, nolo veis???. | |
|
| |
Cady87 Reincidente
Cantidad de envíos : 68 Edad : 24 Localización : Andujar-Jaen Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Me presento desde Galicia Dom 15 Sep 2013, 9:04 pm | |
| Siii mucha razon draude yo también lo veo torcido!! eso tiene arreglo noo?? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Me presento desde Galicia Dom 15 Sep 2013, 9:23 pm | |
| Hay dos temas. Los silentblock que tienes el izquierdo (subido en la moto y mirando hacia delante) tiene el agujero más gordo de lo normal porque debería llevar un casquillo de plástico, y el eje supongo que debe bailarte. Pero el otro tema es el chungo... los soportes del motor según la foto están totalmente torcidos. La solución?, cortar y enderezar... pero es más fácil cambiar el chasis. Lo siento tío, y más después de tener el chasis ya pintado | |
|
| |
adrianR Nuevo
| Tema: Re: Me presento desde Galicia Dom 15 Sep 2013, 11:01 pm | |
| voy a probar a cambiar el silentblock y a ver si a martillazos se da puesto bien ... sino toca buscar otro chasis | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Me presento desde Galicia Dom 15 Sep 2013, 11:49 pm | |
| Para mi gusto dejarte de ponerle al rojo vivo por que jodes todo y no haces nada , hasta dejarle peor puedes.... A mi me paso con el soporte del faro y con un martillo de goma lo solucione en un pis plas.. Saludos desde Avila. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento desde Galicia Lun 16 Sep 2013, 12:57 am | |
| Si que te esta dando trabajo ese chasis. Se ve que cuando rodaba a llevado una vida bastante ajetreada. No te desanimes, veras como al final lo solucionas. ¿como arreglaste las fisuras que tenia el deposito de gasolina? |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Me presento desde Galicia Lun 16 Sep 2013, 7:54 am | |
| - ojitos2000 escribió:
- Para mi gusto dejarte de ponerle al rojo vivo por que jodes todo y no haces nada , hasta dejarle peor puedes....
A mi me paso con el soporte del faro y con un martillo de goma lo solucione en un pis plas.. Saludos desde Avila. Tío... esto no es un soporte de un faro, es un soporte DEL MOTOR. Con el martillo de goma le haces cosquillas, incluso con un mazo si no calienta el chasis al rojo no haría nada. Como te dice De Luna... cuidadín con el depósito, el soporte va soldado a él y es posible que se dañe el depósito. Antes de darle soplete limpia bien el depósito de gasolina y llénalo de tierra (cuando ya no tenga gasolina), nunca lo llenes de agua para darle soldadura o soplete. | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento desde Galicia Lun 16 Sep 2013, 12:59 pm | |
| ¿Y si en una herrería te calientan al rojo las orejas del soporte del motor y te las enderezan? Nunca hay que tirar la toalla hasta probarlo todo. | |
|
| |
adrianR Nuevo
| Tema: Re: Me presento desde Galicia Lun 16 Sep 2013, 8:32 pm | |
| bueno hay he cambiado el silentblock por el "excéntrico" y jugando con el y unos cuantos martillazos ... parece que ha quedado bastante enderezado, voy a seguir montando y a ver si no me encuentro con alguna sorpresa cuando toque montar la correa etc. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me presento desde Galicia Mar 17 Sep 2013, 12:58 pm | |
| No! Si ya! Pero la cosa es que hay que solucionar esa faena sea como sea. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Galicia | |
| |
|
| |
| Me presento desde Galicia | |
|