¿Quién está en línea? | En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| De vuelta al foro | |
|
+5joan_mobylette FERRAN ferro55 BLAU ClassicPortells 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
ClassicPortells Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Palma Fecha de inscripción : 09/06/2013
| Tema: De vuelta al foro Lun 10 Jun 2013, 9:33 am | |
| Hola compañeros, algunos me recordareis por este foro, el cual hacia mucho tiempo que no entraba. Ha habido muchos cambios desde la última vez que entre en este foro, y yo el primero. Siento decir que me deshice de todos mis Mobylettes, mi SP-50 III Serie, mi AV-32.. pero la afición sigue quedando dentro.. Hasta ahora solo me quede con mi Peugeot Vogue 103, cuya restauración esta unos temas mas abajo, y una Suzuki GN250. Pero.. Como muchos compañeros sabran, una feria del motor, es mala cosa para un aficionado a las motos.. Mi última adquisición fue una PEUGEOT SX5 . aquí teneis unas fotos de mi compra, sin pasar aun por el taller: Bien, llegamos al taller, primer problema, embrague pegado! despues de unos 40 minutos, conseguimos acceder al embrague, simplemente fue necesario sacarlo y despegar cada uno de los discos del mismo, y ya, tenemos embrague, que incluso diria que va demasiado bien. Pregunta para los entendidos, 3 o 5 discos? llevo 5 y aveces no embraga, segun manual pone solo 3, ¿que puedo hacer? Segundo "problema", la moto, tiene 5 marchas, pero en españa solo se comercializa con 4, únicamente es necesario quitar un punto de soldadura, y como por arte de magia aparecen 5 preciosas marchas. Tercer problema, aún sin solución. Carburador GURTNER 14 con chicle de 70. Un carburador dificil de encontrar, le puse un dellorto, pero la moto no aguanta al relenti, ¿sera problema de chicle demasiado grande o pequeño? (al acelerar, la moto va perfectamente, y en bajas, da chispa. Por lo demás la moto.. ¿que decir?, aquí teneis el resultado, en cuanto tenga los dos problemillas solucionados, no hare nada mas que dar vueltas todo el verano jejeje aquí teneis el resultado: | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: De vuelta al foro Lun 10 Jun 2013, 9:43 am | |
| Muy bien Joan, encantado de volverte a leer, y quien la ha visto y quien la ve...............
Cuando me la enseñaste en la fira, no la hubieran querido ni los que recogen chatarra con el carrito del super, jejeje
Muy buen trabajo.
Un saludo,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: De vuelta al foro Lun 10 Jun 2013, 9:46 am | |
| Pues yop la veo simplemente ..¡¡ espectacular !! Te ha quedado de vicio... ¡¡ Enhorabuena !! Salutacions des de Tavernes de la Valldigna | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: De vuelta al foro Lun 10 Jun 2013, 10:11 am | |
| RE-bienvenido al foro, como BLAU ya vi la Peugeot en la Feria retro y esto me reafirma es que nos invade un virus contagioso del cual no hay vacuna posible, tu mismo lo ves : lo vendes todo, nos abandonas ( por un plazo largo) y solo oler un poco de chatarra vieja te sale una erupción por el cuerpo y otra vez en el ajo. Suerte. | |
| | | joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: De vuelta al foro Lun 10 Jun 2013, 11:39 am | |
| Bienvenido otra vez PORTELLS,
Buen trabajo te ha quedado de cine,
Recibe un fuerte saludo desde Tierras Algaidinas
JOAN | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: De vuelta al foro Lun 10 Jun 2013, 4:40 pm | |
| Anda, que guay, vi esa moto el viernes por la tarde y me hizo tilín, pero como no tenía documentación ni matrícula amarilla me "rajé", porque luego no la puedo sacar a la calle.
He visto en las fotos que llevas matrícula amarilla.
Cómo has conseguido legalizarla???
Si lo explicas a pasos me iría de lujo, pues tengo un par que me gustaría poder legalizar.
Gracias. | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: De vuelta al foro Lun 10 Jun 2013, 5:24 pm | |
| Benvingut, aunque dicha sea la verdad deberías haber abierto un post en Presentaciones ya que tu nick sale como nuevo A ver si te haces con un verdadero Moby y tiras ese hierro de Peugeot gavacha!!., (pero primero dimevdonde la tiras ..... ) | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: De vuelta al foro Lun 10 Jun 2013, 6:03 pm | |
| Rafa que aparte de que de verdad no tiene papeles, ¿donde le ves la matricula amarilla ? | |
| | | TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: De vuelta al foro Mar 11 Jun 2013, 9:45 am | |
| REbienvenido a este foro y ahora a por otras Moby's, ok?
Enhorabuena por el trabajo en la Peugeot.
Saludos. | |
| | | ClassicPortells Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Palma Fecha de inscripción : 09/06/2013
| Tema: Re: De vuelta al foro Miér 12 Jun 2013, 9:39 am | |
| Gracias a todos por los comentarios. Primer problema arreglado, el embrague ya va de lujo!, ahora faltara cromar todas las piezas de la moto (hay que ahorrar primero), y acabar de ajustar el carburador, o buscar uno nuevo tipo AMAL, o similar, ya que no hay manera de aguantarlo al relentí. Si algun forero mallorquin tiene alguno, escucho ofertas jejej. Bueno por último una foto de las dos peugeots ( SX5 - VOGUE 103 ) | |
| | | pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: De vuelta al foro Miér 12 Jun 2013, 2:55 pm | |
| hola compañero bienvenido al foro as dejado esa peugeot de fabula enorabuena un 10 para esa restauracion saludos | |
| | | ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: De vuelta al foro Miér 12 Jun 2013, 6:57 pm | |
| Enamorado de la marca del " Lion ".. por lo que veo... Ya te felicité por la de marchas...ahora por la Vogue : ¡ Preciosa ! Salutations.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta al foro | |
| |
| | | | De vuelta al foro | |
|