| PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES | |
|
+125turbo onofrefita pepehrcc mvalle Costitxer Marco Draude TROP Rakor megaramone Joan Ensenyat FERRAN 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES Jue 06 Jun 2013, 10:29 am | |
| Bueno creo que de esta mi mujer me deja o acaso ya no le vale la pena ahora que ya soy pensionista. Creo que la gran mayoria sabiais que llevo tiempo queriendo vender mi Liberty porque solo me servia ( ahora que no me oye nadie de Mallorca) para repararlo, mantenerlo y prestarlo a los " gorrones " aparte tengo en venta mi moto Ariel de 1957 porque mi espalda ya no puede con ella, todo esto se ha solucionado en las dos ferias retros que ha habido la de Mallorca y la de Sils. Por una parte vendi mi Liberty ya el domingo casi a la hora del cierre a un chaval joven que tenia una cuando era más joven todavia y en principio ya quiere apuntarse a la proxima salida así de esta manera no la perderé de vista. Esto me ha llevado a una bronca de mi Sra. por venderla con lo bonita que era. Segunda Feria el pasado fin de semana en Sils ya cuando salíamos pitando porque el resto de compañeros estaba ya en la furgoneta a punto de salir vi una moto que se vendia y se aceptaba un cambio, le dije rapidamente mi opcion de cambio por la Ariel pero como no estaba el Jefe que me diria cosas. Total me llamaron anteayer, les mande fotos y documentación y YA TA, a esperar que me la ponen a mi nombre y a irme un dia a Barcelona para hacer el cambio de moto. Ya os contaré......... | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES Jue 06 Jun 2013, 6:00 pm | |
| Cuenta, cuenta, cual es la otra?? que no has dicho naaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES Jue 06 Jun 2013, 6:14 pm | |
| Muy buena moto tiene que ser para cambiarla por toda una ariel. Ya nos la presentaras. Me dejas intrigado |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES Jue 06 Jun 2013, 7:37 pm | |
| Prepárate por que la que te espera con la mujer va a ser gordíiiiisima !!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES Jue 06 Jun 2013, 8:20 pm | |
| Ni dice la moto ni pone una foto... bahh... BLAU, sácale targeta amarilla!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES Jue 06 Jun 2013, 8:28 pm | |
| Yo lo se je jeyyyy, pero no quiero adelantar acontecimientos, así que esperare a que lo diga FERRAN.
Por cierto FERRAN, me alegro un montón que en este asunto la cosa te salga bien, que ya era hora.
Venga compañero, enhorabuena por el cambiazo, que seguro seguro que a esta nueva motaza que te has agenciado le sacaras mejor partido que a la otra.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES Jue 06 Jun 2013, 9:29 pm | |
| Ójala sea el Motoconfort del otro hilo... Por fin podría ver uno de cerca. | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES Jue 06 Jun 2013, 10:12 pm | |
| Es un. uuuyyyy casi se me escapa . | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES Jue 06 Jun 2013, 10:40 pm | |
| - Rakor escribió:
- Ni dice la moto ni pone una foto... bahh... BLAU, sácale targeta amarilla!!!
Esto NO es una venta , es una COMPRA !! | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES Jue 06 Jun 2013, 10:46 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES Vie 07 Jun 2013, 5:31 pm | |
| Nada, nada tios cuando baje del barco lo primero es hacerle una foto. Joan ensenyat seguro que se la quedaría. Rakor creo que también es uno de sus sueños. En quanto al CAMBIO. Es que para tener parada la Ariel del 57, prefiero pasearme con esta del 55, más pequeña, mas corta, más despacito pero mucho mas sosegado y mas ahora que ya estoy jubilado y menos potencia por supuesto. Ah¡ por cierto seguro que COSTITXER la vió en Sils.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES Vie 07 Jun 2013, 9:12 pm | |
| bueno, pues si, igual la vi en Sils, pero vi tantas y algunas que daban envidia que falta saber cual es.
Igual hasta tengo foto y me lo adelantas en un privado te lo digo. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES Vie 07 Jun 2013, 10:04 pm | |
| Draude... aquí todos lo saben menos tú y yo... o a saber, fijo que tú ya lo debes saber... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES Mar 11 Jun 2013, 8:10 pm | |
| Bueno espero veros a todos el viernes 07.30 en el puerto ya que el jueves salgo con la Ariel hacia Barcelona para efectuar el cambio ( ya esta a mi nombre ) o sea que a madrugar o si no a esperar que cuelgue las fotos. | |
|
| |
| Tema: Re: PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES Vie 14 Jun 2013, 3:58 pm | |
| Bueno señores vaya palizón me he dado de barco, total 18 horas desde que salí de Palma hasta que he vuelto esta mañana, ahora eso sí de perlas por los resultados. Solo bajar del barco me encuentro ya a mi compadre ( Ferran ) con su furgoneta y la moto dentro, aparcamos allí mismo sobre la acera, presentaciones, charlas, explicaciones de mi Ariel, explicaciones de su moto, intercambio de documentaciones, le pago los aranceles del traspaso ( dos ensaimadasd Mallorquinas ) le doy un regalo tipico a su esposa que lo acompañaba ( una sobrasada ) nos damos la mano y adios muy buenas, pero en cuanto he vuelto a entrar en el muelle para el embarque veo cuatro llamadas suyas. Que pasa tio hay novedades- sí que lo hemos hecho y habaldo todo pero nos falta el tema del dinero. ¡Ostras! se ha ido y yo me he ido y el dinero en mi cartera, tuve que salir hasta una rotonda cercana para pagarle. solo tuve tiempo de hacerle una foto: siento que no se vea bién la moto pero esperaremos al llegar. En cuanto me he bajado del barco esta mañana me he encontrado a BLAU ya cansado de ver pasar camiones y no verme a mi ( es que nos metieros a los moteros por debajo de la linea de flotación del barco, nos hemos saludado y le he pedido que me hiciera una foto con mi camara. ( siento el resultado pero el pobre no entendia la camara mia. | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES Vie 14 Jun 2013, 5:56 pm | |
| Emhorabuena ferran,y esa foto sicodelica...... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES Vie 14 Jun 2013, 8:03 pm | |
| hola ferran, me alegro que todo haya ido bien, a ver si nos la presentas con mas detalle, que la disfrutes |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES Vie 14 Jun 2013, 8:30 pm | |
| enorabuena compañero teas co mprao la moto de batman | |
|
| |
| Tema: Re: PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES Vie 14 Jun 2013, 9:40 pm | |
| Pero, pero, pero, esto "ques que sé"?????? No se que es mas antigua, la cámara o la moto!.... Tiene pinta de BMW, pero no, mono cilindrica ...., tiene pinta de Sanglas 350, pero no creo que la cambiaras por la Ariel, hay mucha diferencia..... Una Bantam .... no tiene pinta de inglesa, ..... QUE CONYO ES?, es que con esta foto deforme (a lo fotochóp), que seguo que lo abéis hecho adrede, no hay quien la identifique, LEÑE!!! | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: PEQUEÑA REVLUCION EN MI ZONA BOXES Vie 14 Jun 2013, 9:58 pm | |
| Ferran que la disfrutes muuuuuucho tiempo ,y ya veremos mejor esa moto tan chula oye juega un poco con la peña para identificarla que eso instruye mucho | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES Vie 14 Jun 2013, 11:13 pm | |
| Bueno FERRAN, menos fotos y a ver si nos la traes en persona para que la podamos ver de cerca, entonces ya opinaremos. Por cierto, enhorabuena compañero, que esta si que me molaaaaa. Venga saludos. TROP.... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES Vie 14 Jun 2013, 11:14 pm | |
| Se abre la veda de apuestas..?
BMW ! | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES Vie 14 Jun 2013, 11:17 pm | |
| Si, pero BMW que ???? eh !!! que de BMW hay varias candidatassssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES | |
| |
|
| |
| PEQUEÑA REVOLUCION EN MI ZONA BOXES | |
|