¿Quién está en línea? | En total hay 182 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 182 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Moby “mono”… recién adquirida. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Moby “mono”… recién adquirida. Sáb 01 Jun 2013, 2:15 am | |
| Pues eso, os presento la última adquisición... ..una Moby que encontré ojeando un famoso portal de compra-venta y, que me había llamado la atención por algunos retoques que presentaba como “engendro” de competición.. La ví hace como 2 semanas guardando el enlace por si las moscas, ya que la motico estaba a pocos kms de dónde vivo. Al día siguiente no le hice ni caso, quedándose olvidado su icono en el escritorio de mi portátil.. Fue el lunes, al volver a ojear el portal, que me topé de nuevo con el anuncio… Grabé el teléfono de contacto y vía wasshapp quedé en verla de cerca el miércoles por la tarde con mi Rafita, y sin compromiso de nada…¡¡ sólo verla !! . . …suspensiones “buenas”, freno disco delante/detrás, basculante ancho, mono amortiguador… Todo ello hizo me decidiera, al menos, a “conocerla”… Lo malo? Llevarme a mi enano conmigo. Por su culpa, esta tarde fuimos a recogerla… . . Por ahora no….pero en cuanto me decida a adecentarla, os lo contaré seguro.. Espero os guste.. Saludos Pd: no es por nada, pero horitas hechas hay algunas:..efectivas no lo sé, pero llamativas.. ¡ a tope ! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Moby “mono”… recién adquirida. Sáb 01 Jun 2013, 7:17 am | |
| Jóe que guappi, tio.
Me encanta el diseño, sencillo pero resulton, me tomo nota de un par de detallitos para mi !!!!!
No dejes de informarnos de todo lo que le estés haciendo a este juguetito OK.
Venga un abrazotte desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: Moby “mono”… recién adquirida. Sáb 01 Jun 2013, 12:58 pm | |
| Está muy chula, la horquilla de la rs1 se le adapta muy bien, lo que me sorprende es que se molestaran en cambiar basculante para meter la rueda de la rs1 antigua también atrás con freno de disco, y lo de la amortiguación trasera también debió de costar su tiempo. Un saludo, ¿y de motor que tal? | |
| | | mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Moby “mono”… recién adquirida. Sáb 01 Jun 2013, 3:52 pm | |
| Es guapa valla transformacion le han hecho seguro que tu la dejaras todavia mejor saludos!! | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Moby “mono”… recién adquirida. Sáb 01 Jun 2013, 3:57 pm | |
| Y nadie dice nada del sistema de retroceso del motor???, apañao con un amortiguador del capó del coche, jejeje. | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Moby “mono”… recién adquirida. Sáb 01 Jun 2013, 9:42 pm | |
| Y del super codo de admisión?, que me decis? | |
| | | ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Moby “mono”… recién adquirida. Dom 02 Jun 2013, 10:04 am | |
| Felicidades, amigos…. Buena vista la de todos a la hora de diseccionar “visualmente” cualquier Moby en la versión/estado que sea…casi parece participéis al juego de “encuentra los errores” ¡¡ Bravo !! Trop, Contento te haya gustado..... hay poco que coger de efectivo, creo… Gonmoby, Supongo que quisieron mejorarla completamente en cuanto a suspensiones/frenada/”aplomo”…y por supuesto debieron invertir mucho tiempo en acoplar todo… El motor ¿?...me dijo el dueño era un 65cc, un 16 creo de Carbu, escape Edr… Mobylettegac, Espero poder hacerle cambios, claro….pero, uffffffff, ni idea de cuando…. Rakor, Ya veo no se te escapa nada… . Pues lo mismo me dije….¡¡ Vaya tela de sistema !!…. Draude, Lo mismo te digo…jejejjej Y me pareció que sólo es una manguera “dura/dura/dura” y curvada que hace de codo…. Ya sé que le veréis de todo, cosas que gusten, otras que no….pero es lo que hay. Lo que no se le puede negar es que llama la atención y que …algún día le haré los cambios pertinentes. De todas formas, con unos breves retoques, ya le puede servir a mi enano para romper la mano.. Más cosas: Sé que es bien poco..pero también recogí ésto de cuando fui a por ella… ...2 “culines” a base de mucha massilla… . . . . . ..que ya le dan otro aire.. Saludos | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Moby “mono”… recién adquirida. Dom 02 Jun 2013, 11:02 am | |
| Pues para mi gusto, es una opinión, ese asiento que lleva, tiene su punto, un aire retro, custom, que le da un aspecto especial!! | |
| | | ferro55 Asiduo
| Tema: Re: Moby “mono”… recién adquirida. Dom 02 Jun 2013, 11:10 am | |
| Sí, también, Draude.. sólo era para mostrar algo más | |
| | | pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Moby “mono”… recién adquirida. Dom 02 Jun 2013, 10:54 pm | |
| chiquillo no paras de sorprendreme otra y esta es un injerto de custon racing un poco rara no :scratch:con el colin queda mas guapa que ese sillon abujereado bueno y rafa tiene la curpa que se lavas a preparar para el pon fotos de ese dia haver como leda al mando bueno pues espero que la disfruteis tu en la mecanica y rafita dandole al puño saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moby “mono”… recién adquirida. | |
| |
| | | | Moby “mono”… recién adquirida. | |
|