¿Quién está en línea? | En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| el Mobylette le falta fuerza | |
|
+4buski BLAU ferro55 angelsp96 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
angelsp96 Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 41 Localización : santo tome,jaen. Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: el Mobylette le falta fuerza Vie 31 Mayo 2013, 8:32 am | |
| hola muy buenas y un saludo a la gente de este foro,bueno mi problema es el siguiente,mi Moby va practicamente bien pero al subir una cuesta se va a vajo,también me e dado cuenta que la correa le biene un poco pequeña por que no llega al tope donde esta el muelle,me gustaria q alguien me contestara por que estoy liao con ella,saludos. | |
| | | ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: el Mobylette le falta fuerza Vie 31 Mayo 2013, 10:33 am | |
| Hola Angelsp96, si ya sabes que tu correa no es la adecuada, lo primero..¡cámbiala! ..por la original "Moby", y haz de nuevo las pruebas. Tampoco dices si el problema ha sido de repente o siempre ha sido así.. La transmisión de un motor automático es lo más importante para que rinda al máximo. Todo debe ir en consonancia: correa/variador/muelle retención.. Luego se afina con los desarrollos. El síntoma de tu Moby ( estando el motor en plena forma -aros/cilindro=buena compresión..-) paredce claramente de variador. Mira si no tienes alguna bola agarrotada en el carril de la jaula de plástico: o alguna de éstas se ha quedado "descarrilada" y tienes "bloqueado" el variador y se queda medio abierto. Por lo tanto, desacelerando, no puede nunca llegar a tener "bajos", la fuerza que tú dices no tiene para subir las cuestas. Parecido a como si quisieras subir una cuesta en 2ª, y en realidad lo estás haciendo en 4ª (en este caso, por bloqueo del variador en "abierto"..) Ya sabes: - correa original - desmontaje variador - repaso de las bolas/de la jaula de plástico/engrase del mismo ...casi seguro, ¡¡ problema resuelto !! Ya nos dices..... Un saludo | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: el Mobylette le falta fuerza Vie 31 Mayo 2013, 12:50 pm | |
| Yo creo que en mis Mobys tampoco llega el muelle al gancho, y llevo la correa que tiene que llevar, pero creo que es normal.
Esperaremos a ver que dicen los técnicos.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | buski Reincidente
Cantidad de envíos : 193 Edad : 50 Localización : Esporlas-Mallorca Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: el Mobylette le falta fuerza Vie 31 Mayo 2013, 1:22 pm | |
| yo no soy tecnico pero también influye mucho el peso del jinete...eso me pasa a mi... un saludo | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: el Mobylette le falta fuerza Vie 31 Mayo 2013, 3:18 pm | |
| igual lo que te pasa no es un problema, yo te digo que cuando voy con mi Moby por ahí y llego a una cuesta la liamos jajaja Sea como sea la cuesta yo tengo claro que yendo a una velocidad normal 30km/h al llegar a la cuesta no voy a ganar velocidad (sea la cuesta que sea), perder velocidad eso fijo jajaja, pero mantenerla o ganar ni de broma. Es lo que tiene la Moby, esta hecha para llanear, y cuando llegas a una cuesta tienes que entrar lo mas rápido posible.
Saludos | |
| | | angelsp96 Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 41 Localización : santo tome,jaen. Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Re: el Mobylette le falta fuerza Vie 31 Mayo 2013, 3:58 pm | |
| gracias x vuestras propuestas,la verdad es que estoy en proceso de colocacion de piezas por que la Moby con papeles estaba echa una braga y compre otra practicamente nueva,con el pequeño inconveniente que siendo el mismo Moby las piezas cambian un pelin,ayer le cambie el motor,llaneando no veas que diferencia,,,,amigo,,,,a la cuestarriba,claro que yo pesare 90 mas omenos,,,,,,algo mas ,sin importancia,a la correa es la sulla y de fabrica y to.un saludo. | |
| | | mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: el Mobylette le falta fuerza Vie 31 Mayo 2013, 4:40 pm | |
| A ver si tienes el escape atoraillo? | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: el Mobylette le falta fuerza Vie 31 Mayo 2013, 6:11 pm | |
| Tampoco es del todo cierto que los Mobys están hechas para llanear, lo que no podemos es pedir peras al olmo, y cada cosa tiene su momento.
Con un Moby puedes ir por todo, POR TODO, y si la máquina esta OK, no tienes porque pedalear en ningún sitio, si a la más pequeña inclinación tienes que pedalear es que tienes algo que falla algo no te funciona correctamente.
Lo que no podrás hacer es ir subiendo y encima derrapando en las curvas, para esto se inventaron las de GP.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Jesus francisco cardenas Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Alcazar de San Juan Fecha de inscripción : 17/09/2023
| Tema: Hola tengo una Mobylette Campera que va bien en llamo pero las cuesta citas nada Dom 17 Sep 2023, 10:41 am | |
| He leído los anteriores consejos y creo que todo está bien el vaiador es nuevo y el carburador un 14 /14 y le he puesto un 65cc.y aún adi no tiene fuerza en las subidas no se que hacer.gracias de antemano | |
| | | PTrial Reincidente
Cantidad de envíos : 53 Edad : 37 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 23/01/2022
| Tema: Re: el Mobylette le falta fuerza Vie 22 Sep 2023, 10:21 pm | |
| He leido que la correa es la de fabrica, igual patina un poco, intenta poner una nueva. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: el Mobylette le falta fuerza | |
| |
| | | | el Mobylette le falta fuerza | |
|