restaurator Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Localización : Teruel Fecha de inscripción : 23/05/2013
| Tema: ayuda con el cuentakilometros Jue 30 Mayo 2013, 12:17 am | |
| Hola amigos, que necesitaria para que me funcione el cuentaquilometros? El cuenta lo tengo que va en el faro, pero me falta el cable supongo, y algo mas? Gracias de antemano | |
|
Christophe44 Reincidente
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30 Localización : Nantes - Francia Fecha de inscripción : 26/05/2013
| Tema: Re: ayuda con el cuentakilometros Jue 30 Mayo 2013, 2:35 am | |
| Hola! Necesitas une entrenador de cuenta, que se fija en la rueda delantera. El cable va del cuenta hasta el entrenador, que gira al mismo tiempo que la rueda. Ten cuidado, hay diferentes modelos de entrenadores, según el diámetro de la ruedo, 15, 16, 17, 18 o 19 pulgadas. También hay diferentes modelos de cable, el cuadro interior cambia según los años. Para mi cultura personal: que es la marca de las cuentas utilizadas en las Mobylettes españolas? aquí son los Huret y los Véglia. | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ayuda con el cuentakilometros Jue 30 Mayo 2013, 6:39 am | |
| - Christophe44 escribió:
- Hola!
Necesitas une entrenador de cuenta, que se fija en la rueda delantera. El cable va del cuenta hasta el entrenador, que gira al mismo tiempo que la rueda.
Ten cuidado, hay diferentes modelos de entrenadores, según el diámetro de la ruedo, 15, 16, 17, 18 o 19 pulgadas. También hay diferentes modelos de cable, el cuadro interior cambia según los años.
Para mi cultura personal: que es la marca de las cuentas utilizadas en las Mobylettes españolas? aquí son los Huret y los Véglia. Por aclarar, nosotros al "entrenador" le llamamos "reenvio"!!! | |
|
Christophe44 Reincidente
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30 Localización : Nantes - Francia Fecha de inscripción : 26/05/2013
| Tema: Re: ayuda con el cuentakilometros Jue 30 Mayo 2013, 7:48 am | |
| Lo ciento... Dije "entrenador" porque esta es la palabra que me propuso Wordreference cuando entré la palabra francés... (se llama así porque este objecto entrena el movimiento de la rueda hasta la cuenta ) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda con el cuentakilometros | |
| |
|