| Presentacion al Grupo estupendo que habeis creado | |
|
+6maisongrassac Rosa89 mvalle Draude TROP govetran 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
govetran Reincidente
Cantidad de envíos : 61 Edad : 69 Localización : Cadiz Fecha de inscripción : 16/05/2013
| Tema: Presentacion al Grupo estupendo que habeis creado Vie 17 Mayo 2013, 5:43 pm | |
| Hola que tal. Ante todo muchas gracias a todos, por la participación tan activa que hacéis. Me ha valido de muchísimo esta pagina para animarme a la rehabilitación de mi antigua moto gac, creo según vuestra experiencia la Trial Ciudad AV -188, del año 1972 creo que en julio, que la compre nueva con mis primeros sueldos, que serian en esa época doscientas o trecientas pesetas al mes y que conservo con mucho cariño y muy buenos recuerdos después de cuarenta y un añito que se dice pronto. Espero me ayudéis a darle una nueva vida. Y ayudar en lo que pueda.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentacion al Grupo estupendo que habeis creado Vie 17 Mayo 2013, 5:52 pm | |
| Muy buenas tardes y bienvenido al foro govetran.
Por la parte que me toca, agradezco tus comentarios a cerca de nuestro pequeño espacio Mobylettero, porque es un buen indicio de que hacemos bien nuestro trabajo.
Venga recibe un fuerte abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Presentacion al Grupo estupendo que habeis creado Vie 17 Mayo 2013, 7:11 pm | |
| Por supuesto que te ayudaremos, no ves que lo nuestro mas que una afición es una obsesión!! Ademas, en mi caso, como ya he contado varias veces, la Trial Ciudad fué la primera moto que tuve BIENVENIDO | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Presentacion al Grupo estupendo que habeis creado Vie 17 Mayo 2013, 8:33 pm | |
| Hola govetran,bienvenido al foro y caña a la Moby,un saludo de tu becino. | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| |
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Presentacion al Grupo estupendo que habeis creado Vie 17 Mayo 2013, 11:17 pm | |
| Animo ¡¡ y bienvenido , que las Mobys se arreglan asi,con el corazon¡¡ | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Presentacion al Grupo estupendo que habeis creado Vie 17 Mayo 2013, 11:18 pm | |
| Balla tiene una muy buena historia tu Mobylette, mucho animo con tu Moby seguro que aprenderas mucho en este foro y la dejaras genial un saludo desde barcelona y disfruta del foro compañero!! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Presentacion al Grupo estupendo que habeis creado Sáb 18 Mayo 2013, 11:16 am | |
| Bienvenido al foro govetran esperamos alludarte en lo que podamos no lo dudes en cuanto puedas pon una fotos para que conozcamos también la Moby en cuestion no dudes en preguntar lo que sea
UN SALUDO DESDE EL LLUVIOSO NORTE
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentacion al Grupo estupendo que habeis creado Sáb 18 Mayo 2013, 11:22 am | |
| Encantado de que te unas a Zona-Boxes. Buena presentación la tuya . Un saludo compañero!!! | |
|
| |
govetran Reincidente
Cantidad de envíos : 61 Edad : 69 Localización : Cadiz Fecha de inscripción : 16/05/2013
| Tema: ssssssssssssssss Sáb 18 Mayo 2013, 1:21 pm | |
| Gracias a todos por vuestra acogida, espero que se animen más Andaluces, por este estupendo lugar de encuentro, ya pondré fotos si se cuando las pueda hacer.para qué sigáis la evolución. muchas gracias para todos.
| |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Presentacion al Grupo estupendo que habeis creado Sáb 18 Mayo 2013, 10:51 pm | |
| - govetran escribió:
- Gracias a todos por vuestra acogida, espero que se animen más Andaluces, por este estupendo lugar de encuentro, ya pondré fotos si se cuando las pueda hacer.para qué sigáis la evolución. muchas gracias para todos.
Lo siento no controlo bien y puse el pos en otra presentación. nada hombre ya le cojeras el tranquillo al tema es como el movil cuestion de enrredar | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Presentacion al Grupo estupendo que habeis creado Vie 24 Mayo 2013, 4:21 pm | |
| Si ya de por si, da alegria tener la moto de papa o del abuelo, imaginate tener la tuya misma que la comprastes nueva, eso vale mas que todo el oro del mundo que te puedan ofrecer por ella, saludos de tu vecino sevillano.... | |
|
| |
govetran Reincidente
| Tema: Re: Presentacion al Grupo estupendo que habeis creado Vie 24 Mayo 2013, 8:40 pm | |
| - motero77 escribió:
- Si ya de por si, da alegria tener la moto de papa o del abuelo, imaginate tener la tuya misma que la comprastes nueva, eso vale mas que todo el oro del mundo que te puedan ofrecer por ella, saludos de tu vecino sevillano....
Lo peor de todo es que teniendo los papeles originales y matrícula del ayuntamiento ahora después de restaurara no pueda legalizara para poder circular con ella. Un saludo desde Cádiz. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion al Grupo estupendo que habeis creado | |
| |
|
| |
| Presentacion al Grupo estupendo que habeis creado | |
|