| salida legazpi-los arcos y vuelta | |
|
+35turbo asierpamplona motorhead 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
motorhead Reincidente
Cantidad de envíos : 139 Edad : 49 Localización : Errenteria Fecha de inscripción : 16/10/2012
| Tema: salida legazpi-los arcos y vuelta Dom 05 Mayo 2013, 9:55 pm | |
| Hola! Me he enterado que hay una salida con las Mobys desde Legazpi a Los Arcos y vuelta. Alguien sabe algo???? Es el 18-5-2013. Gracias | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: salida legazpi-los arcos y vuelta Dom 05 Mayo 2013, 9:56 pm | |
| | |
|
| |
motorhead Reincidente
Cantidad de envíos : 139 Edad : 49 Localización : Errenteria Fecha de inscripción : 16/10/2012
| Tema: Re: salida legazpi-los arcos y vuelta Dom 05 Mayo 2013, 10:10 pm | |
| A mi me ha mandado una foto por WASSAP un amigo que ha visto un cartelllo por ahi pegado por eso he preguntado si alguien sabia algo | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: salida legazpi-los arcos y vuelta Dom 05 Mayo 2013, 10:47 pm | |
| haber que mas se sabe de esa salida yo también me apunto CLARO pero nos juntariamos en alsasua ,lo sabe ya el (PRESI) abra que mantener este post activo
VENGA A ANIMARSE | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: salida legazpi-los arcos y vuelta Lun 06 Mayo 2013, 11:04 pm | |
| Buenas, aun no tenemos mas info sobre esta salida? nadie se ha enterado de nada? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: salida legazpi-los arcos y vuelta Lun 06 Mayo 2013, 11:29 pm | |
| - gonzalogp escribió:
- Buenas, aun no tenemos mas info sobre esta salida? nadie se ha enterado de nada?
Le mando un privado al PRESI | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: salida legazpi-los arcos y vuelta Mar 07 Mayo 2013, 11:26 am | |
| Pues la verdad que no tengo ni idea del cotarro. Es un viajecito bastante largo. Yo no sé si me animaría ya que depende del tiempo que vaya a hacer, si es en un día hacerlo, yo salgo ese mismo día de trabajar y me supone mucha paliza el ir hasta allí si no es que cojiera fiesta al día siguiente. No sé! Ya veré! Quien quiera ir que vaya. | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: salida legazpi-los arcos y vuelta Mar 07 Mayo 2013, 4:18 pm | |
| Buenas, ya he hablado con los chicos de legazpia, me ha comentado que ya van 10 del pueblo y que no quieren que se masifique la salida, al que le interese asistir le paso el numero del organizador y hablais con el a ver como van de plazas | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: me parece un poco fuerte.......... Mar 07 Mayo 2013, 4:32 pm | |
| - gonzalogp escribió:
- Buenas, ya he hablado con los chicos de legazpia, me ha comentado que ya van 10 del pueblo y que no quieren que se masifique la salida, al que le interese asistir le paso el numero del organizador y hablais con el a ver como van de plazas
Me parece un poco fuerte eso de que no quieren que se masifique.... Lo normal seria que cuanto mas mejor,no?? No si digo yo que especialitos los hay en todos los lugares,al final cada uno por su lado,en vez de unir,separar.......... Ale pues que le s vaya buen y tengan buen viaje...... NO entiendo nada...........
Última edición por malditoenano el Jue 09 Mayo 2013, 3:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: salida legazpi-los arcos y vuelta Mar 07 Mayo 2013, 11:31 pm | |
| Fran te apuntas el sabado y tu gonzalo que os animais | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: salida legazpi-los arcos y vuelta Miér 08 Mayo 2013, 11:24 am | |
| El cartel que me ha mandado Gonzalogp: | |
|
| |
motorhead Reincidente
| Tema: Re: salida legazpi-los arcos y vuelta Miér 08 Mayo 2013, 3:55 pm | |
| Buenas! Yo también me apunto el sabado. Lugar y hora para quedar??? | |
|
| |
motorhead Reincidente
| Tema: Re: salida legazpi-los arcos y vuelta Miér 08 Mayo 2013, 3:57 pm | |
| Perdon me he confundido de post. Era para el de Deba | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: salida legazpi-los arcos y vuelta Miér 08 Mayo 2013, 4:24 pm | |
| - megaramone escribió:
- El cartel que me ha mandado Gonzalogp:
Uau !, me encanta ese cartel, ENHORABUENA GonzaloGP, tiene un halo muy vintage | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
| |
| |
| Tema: Re: salida legazpi-los arcos y vuelta Jue 09 Mayo 2013, 10:00 am | |
| Ayer estuve hablando por teléfono con uno de ellos, me comenta que no tenían ni idea de la repercusión que esta salida iba a tener, ni sabían que iba a llegar el tema hasta Zona-Boxes, y eso que no están registrados y con el que hablé ayer apenas anda en Internet. En un principio es la primera salida que van a hacer 8 o 9 tíos con Mobylettes, todos ellos amigos y me comentan que en esta salida (Siendo la primera que hacen una) la hiciesen solamente ellos, entre conocidos, y que les sienta un poco mal el decirnos esto ya que les gustaría enormemente juntarnos con todos nosotros, y que lo haremos para la próxima. Respetando su decisión ya habrá tiempo de conocerlos. | |
|
| |
motorhead Reincidente
| Tema: Re: salida legazpi-los arcos y vuelta Jue 09 Mayo 2013, 10:38 am | |
| JA JA JA JO JO JO. Ahhh! Son timidos. VALE VALE | |
|
| |
| Tema: Re: salida legazpi-los arcos y vuelta Jue 09 Mayo 2013, 10:40 am | |
| Qué malo eres !!!! | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
| Tema: Re: salida legazpi-los arcos y vuelta Jue 09 Mayo 2013, 11:17 am | |
| Gorka pues a ver si se registran y participan en el foro, que leerlo en la sombra lo leen que lo se yo, que me lo a chivao un pajarraco, hacen como Jose Manuel jajajaja | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Decirlo que es..... Jue 09 Mayo 2013, 4:02 pm | |
| Decier lo que es decir voy a decir poco............
No se los motivos reales,de porque se esta creando este desafortunado incidente,quiero pensar que es un malentendido.....
Sigo diciendo,hace unos meses yo no conocia a nadie que le gustasen las Mobylette,bueno si alguno,pero la verguenza de pasear con ellas les puede,y cuando me ven a mi se les cae la baba.
Gracias a este foro,he conocido gente nueva,con una aficion a algo que en el pasado nos hizo disfrutar y en su momento ser envidiados por el resto de amigos que no tuvieron la suerte de poder acceder a una de las mejores maquinas de todos los tiempos.
Yo en esos tiempos me lo pase de muerte,tengo grandes recuerdos y gracias ellos mantengo mi maquinilla,y es mas he aumentado la familia......
A los compañeros del Urola decirles que esta salida que van a realizar la disfruten al maximo,como si fuese la ultima.
Supongo que en un futuro no muy lejano organizaremos mas salidas y si es posible juntos.
también dirijiendome a todos los segidores y lectores delforo de ZONA BOXES que posean una Mobylette se hagan miembros de el,se presenten y disfruten. Lo mismo para los de la zona NORTE,PAIS VASCO y alrededore,se esta creando un club https://www.facebook.com/euskadiko.mobyletteenlagunak,abierto para todo aquel que quiera ser miembro y compartir experiencias diferentes.
Pues esto es todo Saludos.....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: salida legazpi-los arcos y vuelta | |
| |
|
| |
| salida legazpi-los arcos y vuelta | |
|