| Salida Donostia-Ondarroa (Gipuzkoa) 11-5-13. Con fotos | |
|
+8valmarpa vespinator 5turbo motorhead asierpamplona gonzalogp monocrome megaramone 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Salida Donostia-Ondarroa (Gipuzkoa) 11-5-13. Con fotos Dom 19 Mayo 2013, 11:03 pm | |
| - Draude escribió:
- Cuidadín Vespa, yo (y cualquier juez) a eso le llamo robar.
Ten en cuenta que su dueño puede estar de viaje, o puede estar tieso de pasta, o enfermo, o ......, no la toques Gorka, es un consejo de amigo. tienes razon Draude total solo serbiria para piezas sin papeles na de na de alguien sera seguro Gorka controla el papelillo que le dejastes y punto ¿¿¿¿pasas todos los dias por hay nooo | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Salida Donostia-Ondarroa (Gipuzkoa) 11-5-13. Con fotos Dom 19 Mayo 2013, 11:16 pm | |
| No todos. Cuando me toca repartición en moto. 1 ó 2 días a la semana. pero para eso ya tengo quién me informe de ella el compañero de curro que hace el resto de días la moto. | |
|
| |
vespinator Reincidente
Cantidad de envíos : 105 Edad : 38 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: Salida Donostia-Ondarroa (Gipuzkoa) 11-5-13. Con fotos Lun 20 Mayo 2013, 12:03 am | |
| el rio debe seguir su cauce. no busques problemas. todo llega. muy buenas las fotos mega...que artista! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Salida Donostia-Ondarroa (Gipuzkoa) 11-5-13. Con fotos Lun 20 Mayo 2013, 9:30 pm | |
| Comentaba más arriba: " No sé! No me gusta hacer las cosas de esa manera. La pena es que se está mojando con la lluvia por que el saliente de la tejabana no la cubre por completo. Intentaré localizar a alguien de la urbanización para haber si me pueden localizar al dueño. Ya os diré...." Radicalmente NO! soy así . No sé por qué dudaba en este tipo de decisiones . | |
|
| |
| Tema: Re: Salida Donostia-Ondarroa (Gipuzkoa) 11-5-13. Con fotos Mar 21 Mayo 2013, 1:25 pm | |
| | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: ue Mar 21 Mayo 2013, 1:41 pm | |
| Que bien os lo pasais jejeje ,muy buen reportaje saludos. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Salida Donostia-Ondarroa (Gipuzkoa) 11-5-13. Con fotos Mar 21 Mayo 2013, 3:13 pm | |
| Pues lo que dices Draude no se puede discutir. Pero es que ver el pobre aparato ahí... Yo te digo que tengo encontrado cosas por ahí tiradas (o abandonadas que es lo mismo). Una vez iba por la calle y vi una bici de varillas completa, toda pintada a brocha de azul, amarillo , roja (estaba asquerosa) estaba tirada en medio de la acera, justo en medio. Y yo pensé que podría ser de alguien (estaba claro que no) me quede mirando y como no veía a nadie me fui... Y cada vez que veo una foto de una bicicleta de varillas me cago en todo! Lo que paso es que la bici estaba tirada en un contenedor, uno intento llevársela y como tenia una rueda medio atascada paso y la tiro...
Desde entonces cada vez que veo algo que me guste, que tenga pinta de llevar tiempo tirado, o junto un cubo de basura me la llevo, así de fácil. Tengo cogido cosas chulisimas, el otro día una maleta vieja de cuero, televisiones viejas (cuando llego a casa me las hacen tirar jajaja), lo mejor que encontré fue un motor de ciclomotor Iresa de 1949 completo (pero hecho una mierda), como el que montan las SRS y un motor de biscuter (ese me lo dieron, pero lo consiguio el que me lo dio de la misma manera hace 40 años).
Saludos | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Salida Donostia-Ondarroa (Gipuzkoa) 11-5-13. Con fotos Mar 21 Mayo 2013, 3:33 pm | |
| Pero quiero que quede claro que yo no robo ni estoy incitando a nadie a que robe. Lo que puedes hacer es como los de las grúas dejas la nota, esperas tres semanas ¿es ese tiempo no? Y si sigue allí pues ya sabes.
Que quede claro que esto yo no lo considero "robar", básicamente lo que se hace es recoger lo que tira la gente, y en esta ocasión a sido una preciosa Av-70, que seguro que estuvo mucho tiempo en una casa y que al hacer limpieza vieron que no les valía para nada y la dejaron allí.
Saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Salida Donostia-Ondarroa (Gipuzkoa) 11-5-13. Con fotos Mar 21 Mayo 2013, 8:21 pm | |
| Bueno, todo son opiniones. Yo no la cogería nunca porque si fuese mia y me hubiese ido 3 meses de viaje, por ejemplo, no me gustaría que nadie se la llevara por el morro!! | |
|
| |
vespinator Reincidente
Cantidad de envíos : 105 Edad : 38 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: Salida Donostia-Ondarroa (Gipuzkoa) 11-5-13. Con fotos Mar 21 Mayo 2013, 11:40 pm | |
| que artista......pedazo de fotos.....tu tienes madera.... DESEANDO VER EL FINAL!!!! Con la busqueda del puto tapon perdido..... jajjaajjaja | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: Salida Donostia-Ondarroa (Gipuzkoa) 11-5-13. Con fotos Miér 22 Mayo 2013, 10:07 am | |
| Como me gusta Euskadi... ¿ Alguien me invita a pasar unos días por allí? Yo no he pillado nada que esté en la calle... Pero si hace muchos meses que está tirado en la vía pública entiendo que está abandonado. Si me voy 3 meses no dejo mi Moby en la calle, la meto dentro de casa o en algún garaje y sino se tiene pues se pone un candado en plan no tocar... Pero eso tampoco quiere decir que me lo llevará, que luego pasa lo que pasa... Bueno volviendo al tour que os marcasteis... Una pasada!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Salida Donostia-Ondarroa (Gipuzkoa) 11-5-13. Con fotos Miér 22 Mayo 2013, 1:51 pm | |
| Cuando quieras Rosa estás invitada. ¿Vente a la National Quedada 2013? | |
|
| |
| Tema: Re: Salida Donostia-Ondarroa (Gipuzkoa) 11-5-13. Con fotos Miér 29 Mayo 2013, 12:34 pm | |
| Al final ayer me llamó el propietario de la Gran Turismo. La tiene sacada a la intemperie debajo de casa por que está limpiando el garaje. No posee matrícula y me comentaba que le dijera un precio en estos días. Estoy en espera de volverle a llamar. No sé qué hacer. No tengo sitio para ella . | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Salida Donostia-Ondarroa (Gipuzkoa) 11-5-13. Con fotos Miér 29 Mayo 2013, 12:43 pm | |
| Pues si no tienes sitio y no tiene matricula....... yo la dejaria pasar o se la pasaria a alguno de los que les gusta restaurarlas aun que no tengan documentacion | |
|
| |
| Tema: Re: Salida Donostia-Ondarroa (Gipuzkoa) 11-5-13. Con fotos Miér 29 Mayo 2013, 12:46 pm | |
| Pues sí, tienes razón Gonzalo. Y ¿Quién la va a querer sin matrícula? | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Salida Donostia-Ondarroa (Gipuzkoa) 11-5-13. Con fotos Miér 29 Mayo 2013, 12:59 pm | |
| ufff eso ya..... a alguno que le guste tenerla solo para mirarla y exponerla, pero quien...... | |
|
| |
| Tema: Re: Salida Donostia-Ondarroa (Gipuzkoa) 11-5-13. Con fotos Miér 29 Mayo 2013, 1:01 pm | |
| Y si la cojo casi regalada, en éste foro, no puedo poner el despiece a la venta, claro! Y si igual no la cojo tirada de precio, puede acabar en algún desguace. Mon die!!! | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
| Tema: Re: Salida Donostia-Ondarroa (Gipuzkoa) 11-5-13. Con fotos Miér 29 Mayo 2013, 1:05 pm | |
| que dilema jajaja siempre te quedara milanuncios jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Salida Donostia-Ondarroa (Gipuzkoa) 11-5-13. Con fotos Miér 29 Mayo 2013, 1:11 pm | |
| Pues sí! | |
|
| |
| Tema: Re: Salida Donostia-Ondarroa (Gipuzkoa) 11-5-13. Con fotos Miér 29 Mayo 2013, 1:14 pm | |
| Vamos a acabar con el relato éste que ya va siendo hora . De vuelta pasando por el ratón de Getaria: El túnel! El túnel! Iuuuupiiiiii!!!! (Si es que somos como críos ) Breve pero intenso: Qué es lo que veo!!! Un campeonato de estropadak (Regatas) en el pueblo de Orio: Subiendo por la ladera interior de Igeldo: Cuidado con los jabalíes, haber si va a ver alguno suelto y nos muerde en las ruedas. Je, je, je!!! Esto si que es belleza. Cruzando San Sebastián. La pena no haber sacado más fotos con la isla al fondo: Y al fin llegada al punto de encuentro del principio: Mirad a Vespinator que se viene preparado con rampa y todo para meterla en la furgo : Manolo!! Qué bien te lo has pasado, eh? Y mi hermano, otro que se lo ha pasado en grande. Y si no mirad qué cara de felicidad: Y hasta aquí ha sido todo compis!! Nos veremos en la siguiente. Sean buenos.... MEC! MEC! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Salida Donostia-Ondarroa (Gipuzkoa) 11-5-13. Con fotos Jue 30 Mayo 2013, 6:14 am | |
| - megaramone escribió:
- Y si la cojo casi regalada, en éste foro, no puedo poner el despiece a la venta, claro! Y si igual no la cojo tirada de precio, puede acabar en algún desguace. Mon die!!!
Quédatela y guárdala tu candada en la calle, siempre que sea a muy buen precio!!!. Con el tiempo te saldrá alguien que la adopte | |
|
| |
| Tema: Re: Salida Donostia-Ondarroa (Gipuzkoa) 11-5-13. Con fotos Jue 06 Jun 2013, 11:12 am | |
| Al final hablé con el de la Gran Turismo. Si la vendiese sería por unos 200 euros pero le he recomendado que la guarde ya que está como nueva. Si encontramos un chasis con papeles y matrícula se puede montar una legal y se uniría a nosotros en las salidas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salida Donostia-Ondarroa (Gipuzkoa) 11-5-13. Con fotos | |
| |
|
| |
| Salida Donostia-Ondarroa (Gipuzkoa) 11-5-13. Con fotos | |
|