| (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL | |
|
+13FERRAN Juanleandro 5turbo Ray88 alex nestares samtrom kristonloya kolaxo BLAU Marco TROP escapelibre megaramone 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Dom 10 Abr 2011, 11:21 pm | |
| Después de estos 14 posts que para hacer una salida tanto nos ha costado planearlo, ya por fín la hicimos acompañados de un hermoso día, menos para la mitad de la tarde, que empezó el viento + el frío + la lluvia que ya todos nos fuimos retirando hacia nuestros dulces hogares aunque después de la palicilla que se dieron las Mobys y las Vales, si no fuera por el clima, nos hubiésemos animado a dar una vueltilla para terminar el día por la ciudad. Ya la haremos, ya!!! Por lo demás muy agusto con toda esta maravillosa gente que acudió a la cita, Sagu, que aunque no pudo acudir en su Mobylette, tuvo el gusto de aparecer para conocernos y charlar un poco, Aupa Sagu!!!, mencionar a las mujeres con sus hijos que por el caprichito de sus maridos de venir a esta salida acompañaron a estos viniendo desde Soria, Navarra, y del mismo Donosti, un 10 para todas. Nos lo pasamos estupéndamente, Ah!!! decir que para mí fué una bonita sensación cuando nos saludaban gustosamente cientos de moteros por la costa hacia Zumaia cuando nos cruzábamos con ellos, , pues todos sentíamos la misma pasión motera, yendo ya sea en Mobylette, Vale, Chopper, BMW´s y demás. ¿Averías en nuestras Mobys? Unas cuantas.... .... y ahora las fotos amigos y amigas. Aquí en el punto de encuentro: Aquí en uno de los semáforos parados por obras en la carretera costera: La Campera de Patiss luciendo las llantas nuevas: La estupenda Vale que sudores le costó terminarla a tiempo para la salida a Txus ( Iglesias Sport): La otra Vale de Samtron muy completa: Aquí todas menos la Vale de Alex Nestares pues nos acompañó un tramo: En esta llenando nuestras tripas después de una dura caminata a lomos de nuestras monturas: Manolo, luciendo un espléndido conjunto Mobylettero lleno de complementos de cara a la Primavera compuesto por zapatillas MobyVans, MobyJeans, chaqueta Moby-Bomber y casco Mobyclásic. Ah!!! y la cámara que lleva es Mobymatic: Cómo no, para mí fué un gran placer poder ver de cerca una University, la de Juaniyo, menudo modelo más curioso: La Cady E-14 de Monocrome: La mía bien limpita y reluciente: La Campera de Manolo que esta vez bien que andaba la jodía: La Vale de Samtrom: La Vale de Txus, preciosa: La Campera de Patiss: Y por último la personalizada Moby de Jose Manuel: Alto todo el mundo que está el disco en rojo: Estas dos fotos son de las que más me gustan, semáforo en rojo todos pendientes de que se ponga en verde. Bueno, eso de pendientes, en cuanto nos tocaba un semáforo todos a charlar a tope: ..... y cambia a verde el semáforo, gas a tope, Brrrrummmmm!!!! Je, je, je, je!!!! y próximamente fotos más detalladas de alguna Vale y por supuesto de la University de Juaniyo!!!!! | |
|
| |
escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Dom 10 Abr 2011, 11:53 pm | |
|
Que buena salida os habeis pegado que envidia!!! Muy chulas las fotos y las Mobys.
Espero que no les llevases por la autopista como a nosotros jejeje
Que envidia hacer una rutilla con tanta moto, nosotros siempre vamos en pareja como la Guardia Civil
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Lun 11 Abr 2011, 12:12 am | |
| Joér Gorka, vaya currada que te has pegado con el comentario chico, mi enhorabuena, y como no mis felicitaciones por esta estupenda salida, eso es lo que a mi me gusta, ver que somos capaces de pasarlo bien paseando con nuestros pequeños amigos los ciclomotores, me hubiera gustado un montón haber podido estar ahí para conoceros a todos un poco más de cerca, pero bueno, todo se andará. En cuanto a las fotos acojonantes, simplemente mirándolas se ve perfectamente el buen rollito que se respira, y eso es lo que importa, que se pase bien paseando, y charlando un poco de todo siempre acompañados por los Mobylettes, y algún que otro Vale je je. En fin, espero que esta sea la primera de las futuras salidas en grupo que se hagan por las carreteras del norte Ok. PD: Oye Gorka, la próxima vez que paséis por Zarautz, saludar a ese genio de los fogones llamado Karlos Arguiñano, que me cae fenomenal el tío, y ya de paso os hacéis unas fotos con los Mobys, que no veas seria un puntazo !!! Venga chicos, muchas gracias por ser como sois, y enhorabuena por la salida.TROP..... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Lun 11 Abr 2011, 12:28 am | |
| Juerrrrrrr, desde luego, que cómo os lo montáis chicos, se ve que lo disfrutásteis de lo lindo no? jeje | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Lun 11 Abr 2011, 12:56 am | |
| Cuidadín los del norte, que esto engancha!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un 10 por todos vosotros, y procurar que la próxima salida no sea en navidad. Saludos, BLAU PD. Verdad que es una flipada hacer en comentario de la salida? _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Lun 11 Abr 2011, 9:31 am | |
| Muchas gracias compañeros!!!!! La verdad que me costó subir las fotos una barbaridad ya que en general el ordenador me va un poco lento, y no veáis qué paciencia he tenido que tener para esto..... Pero con mucha ilusión me lo tomo haciendolo. Haber los que tomaron más fotos, sobre todo de las averías.... Ya veréis ya, que averías más tontas.... Esto sólo es el principio de las futuras salidas........ | |
|
| |
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Lun 11 Abr 2011, 10:48 am | |
| joer que ganas tenia de estar en esa salida, espero que la proxima pueda ir. esto de estar en casa con la pata estirada es una rayada del copon y encima me pierdo la salida. una salidita en semana santa queeee? el reportage esta muy bien, gorka gracias por las fotos pero faltan los demas venga venga mas foyosss | |
|
| |
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Lun 11 Abr 2011, 10:52 am | |
| Tú a descansar y a cojer fuerzas para la siguiente. En Semana Santa la mayoría se va de vacaciones, así que mejor nada. Ya haremos una todos juntos. haber las chicas Mobyletteras dónde están, que andamos necesiotados de ellas, Jia, jia ,jia ,jia!!!! | |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Lun 11 Abr 2011, 11:47 am | |
| joe,os lo pasasteis de lujo ehh!! tendremos que pensar en hacer otra ruta,no?? jejeje | |
|
| |
samtrom Reincidente
Cantidad de envíos : 151 Edad : 57 Localización : Ikaztegieta Gipuzkoa Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Lun 11 Abr 2011, 1:23 pm | |
| Gorka un 10 por los comentarios y un 10 por las fotos si señor ya estoy pensando en la siguiente..me lo pase genial, las miradas nos comian y eso sin hacer demasiado ruido, para mi una experiencia inolvidable.... salu2. | |
|
| |
alex nestares Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Lun 11 Abr 2011, 1:30 pm | |
| Bunas a todos: la experiencia estuvo muy bien, aunque por un compromiso solo os pude acompañar hasta Zarauz, pero bueno ya habra mas salidas, verdad? Os recuerdo que los dias 7 y 8 de Mayo es la feria de clasicos de Ficoba en Irun, saludos. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Lun 11 Abr 2011, 4:17 pm | |
| buah chicos que envidia mas buena me dais, y lo que ha dicho trop seria un puntazo jeje el argiñano y las Mobys no? para enmarcarlo. bueno mis felicitaciones por esta salida tan bonita y gracias por compartirla con nosotros saludos | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Lun 11 Abr 2011, 6:35 pm | |
| Muy buenas las fotos Gorka ya colgare las mías auque son parecidas pero pondré las de las averías venga saludos y a repetir pronto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Lun 11 Abr 2011, 7:33 pm | |
| [img] [/img] LA FOTO DEL APAÑO DE LA Moby DE MONOCROME | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Lun 11 Abr 2011, 8:07 pm | |
| Bueno ai va mi pequeña aportación a este tema... jejeje Saludos! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Lun 11 Abr 2011, 8:19 pm | |
| Por fin tíos, me alegra que fuera tan bien y como dice BLAU cuidadín que esto engancha, pero aparte de todo esto, ¿ me ha parecido ver un Mosquito en la primera foto??? | |
|
| |
monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Lun 11 Abr 2011, 8:34 pm | |
| ¡¡¡ Aupa chavales !!! Menuda salida nos pegamos, buen tiempo, buen ambiente, buena comida (y la cuenta también). Por fin llego el buen rollo entre las Mobys y Vales (jejeje), y que siga, la próxima vez hay que superarlo. Si estáis dispuestos en Junio nos vamos a Eibar, casi nadaaaaa!!!!. Eso va a ser como la Marathon, y espero dejar a un lado las averías y trucos del Mcgyver Jose Manuel ¡¡¡¡ que crack !!!. Por cierto, quiero hacer una mención especial para MEGARAMONE alias (el PRESI), ya que gracias a su gran afición, ayuda y dedicación a estas maravillosas mákinas ha hecho posible que nos juntemos esta gran familia ¡¡¡VA POR TI !!!. | |
|
| |
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Lun 11 Abr 2011, 11:22 pm | |
| Gracias hermano!!! La verdad que he conseguido hacer realidad un gran sueño que tiempo atrás pensé que no lo podría realizar, por una parte por que el Bum!!! de mitad de los 80 de las Mobys ya surgió y casi se esfumó, y digo casi por que peleando día a día y con muchísima ilusión seguimos aquí unos cuantos con el relevo de la fiebre Mobylettera. Un fuerte abrazo a todos los que nos juntamos ese día, sois estupéndos!!!!! | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Mar 12 Abr 2011, 7:05 am | |
| fue todo un placer , y se agradece de verdad el la acojida del ciclomotor "pijo" , yo pensaba que igual me tirarian piedras al aparecer con una motovespa vale!!!!!!!! , ya sabeis que mientras no consiga una Moby con papeles voy a ir con la vale , muchas gracias Gorka , | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Mar 12 Abr 2011, 6:14 pm | |
| Muy buenas gente ! Un saludo muy grande a todos los compis de este gran sábado pasado ! fue increible ! creo que por donde pasamos sembramos la admiración, respeto y una nostalgia alegre por estas grandes máquinas ! ya tengo ganas de volver a juntarme con sus grandes pilotos y personas. GENTE !!! llegamos a Eibar FIJO !!! y aun nos quedará gasolina para quemar rueda estilo Juaniyo (que grande eres! , como persona también claro ) Bueno ahi va mi aportación fotográfica, un poco escasa, la sálida era Donosti - Zumaia, pues ala dos fotos (hay que joerse... ) y en ese orden de población: Donosti, 11 horas antes del mediodia, parrilla de salida, un calor bueno y yo el primero en romper una pieza antes de salir, el escape y la abrazadera, es lo que tiene la potencia de las Camperas. Bones Ferran la primera es un modelo antiguo de bicicleta BH de Sagu me parece. Zumaia, 2 horas después del mediodia, llegada a destino, con algo de hambre y ahi vemos a Mega! estudiando la Vale de Iglesias, gran trabajo gráfico, visual y en general con todo lo que se relaciona a estas máquinas, un gran saludo compi sigue asi !! perooo.....(no se si alguno de los asistentes lo habrá notado, PERO YO SI!!)...... Falta una foto muy importante !! LA DE LA CHICA DE LOS COLLARES DE GETARIA ! Bueno gente muy recomendable la experiencia, 1 saludo a todos y ahi va un bonus track: Ahi estan todo silenciosas, mirando el mar, que pensarán ??.... Mallorca? | |
|
| |
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Mar 12 Abr 2011, 9:57 pm | |
| HOLA JENTE yo también estoy encantado del rato que pasamos juntos el sabado y saber que hay mas jente loca por las Mobys porque yo esplico mi aficion en el curro y casi se rien o no dicen nada pero bueno me da igual mientras os tenga a vosotros estoy SUPER CONTENTO esto hay que repetirlo como sea con mas jente a ser posible buenonos vemos y ablamos en la feria de irun para la prosima salida en junio OK
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALGUIEN SABE ALGO DE JOSEBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
| |
|
| |
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Dom 17 Abr 2011, 10:18 pm | |
| Pues Joseba estará yo creo un poco saturado de andar metido en tanta moto, no sé. Bueno, pues sigo con algunas fotos más: Aquí podemos ver un poco la " Vale" de Iglesias Sport más detalladamente. Qué bonito escape, me gusta muchísimo: [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Y en estas fotos la University de Juaniyo que fué la que más me intrigó por lo curiosa que es, ya que no tiene mucho parecido a la mayoría de modelos G.A.C.: [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Y hasta que hagamos la siguiente salida, esto es to, esto es to, esto es todo amigos!!!! | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Dom 17 Abr 2011, 10:20 pm | |
| no me quiero poner pesado... pero sigue faltando la de la chica de los collares ! | |
|
| |
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Dom 17 Abr 2011, 10:22 pm | |
| ¿Es que nadie le sacó una foto a la de los collares? Con lo jamona que estaba... | |
|
| |
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL Mar 19 Abr 2011, 12:45 am | |
| https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/259k80k.jpg
la foto de la aberia de monocrome y el apaño de nuestro mecaninico de ruta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL | |
| |
|
| |
| (Con fotos) II SALIDA MOBYLETTERA 9 DE ABRIL | |
|