| restaurar nuestra querida Mobylette | |
|
+5megaramone abarthand Draude mobylettegac el chatarras 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
el chatarras Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: restaurar nuestra querida Mobylette Jue 02 Mayo 2013, 1:30 pm | |
| despues de un abandono absoluto, tralados de aquí a ya quiero restaurar la Moby que tantos buenos y malos ratos: algun tozolon... nos a dado quiero saber en primer lugar de que modelo se trata pues pienso que esta montada de varias motos distintas, espero que pudieseis ayudarme para llevar a buen fin dicha restauracion un cordial saludo | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: restaurar nuestra querida Mobylette Jue 02 Mayo 2013, 3:04 pm | |
| Bienvenido al foro compañero pon unas fotillos para que te puedan ayudar a saber que modelo es, por cierto esas palabras: tralados, tozolon disfruta del foro y saludos desde barcelona. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: restaurar nuestra querida Mobylette Jue 02 Mayo 2013, 4:31 pm | |
| BIENVENIDO Y saludos mallorquines | |
|
| |
abarthand Reincidente
Cantidad de envíos : 91 Localización : Principado de Andorra Fecha de inscripción : 10/03/2013
| Tema: Re: restaurar nuestra querida Mobylette Jue 02 Mayo 2013, 8:42 pm | |
| Saludos y bienvenido. A buen sitio has ido a parar sera tu perdicion Y como comentan pon fotos que aquí hay grandes maestros y seguro te ayudaran. Un saludo ! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: restaurar nuestra querida Mobylette Vie 03 Mayo 2013, 2:20 pm | |
| Me encanta tu nick.... "El chatarras". Suena a que eres de los que no tiran nada y lo interesante que encuentras por ahí lo guardas . Eso está bien. Saludos desde arriba, hacia el norte ( Gipuzkoa). | |
|
| |
el chatarras Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: restaurar nuestra querida Mobylette Vie 03 Mayo 2013, 10:04 pm | |
| tengo la Moby en el pueblo en cuanto pueda le hare fotos y las colgare.... soy mañico de pura cepa por eso de tozolon jajajajajajja tozolon es un golpe o una caida...... y la otra que me e comido alguna letra, queria decir traslados un cordial saludo
| |
|
| |
el chatarras Nuevo
| Tema: Re: restaurar nuestra querida Mobylette Vie 03 Mayo 2013, 10:07 pm | |
| gracias a todos`por buestra bienvenida
| |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: restaurar nuestra querida Mobylette Mar 14 Mayo 2013, 2:05 am | |
| Bienvenido y esperamos esas fotitos.... | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: restaurar nuestra querida Mobylette Mar 14 Mayo 2013, 10:34 am | |
| | |
|
| |
Patrón Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 63 Localización : Molina de Aragón Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: restaurar nuestra querida Mobylette Mar 14 Mayo 2013, 11:43 am | |
| Bienvenido al foro, un saludo desde Molina de Aragón. | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: restaurar nuestra querida Mobylette Mar 14 Mayo 2013, 1:54 pm | |
| Otro mañico mas!!! vamos que ya somos unos cuantos jejej...
Se puede saber de que parte eres??? de zaragoza capital??
Bueno , para lo que necesites !!
Saludos!!
P.D: yo también he tenido algun tozolon, y también me e estozolao y esmorrao unas cuantas veces jajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: restaurar nuestra querida Mobylette | |
| |
|
| |
| restaurar nuestra querida Mobylette | |
|