¿Quién está en línea? | En total hay 201 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 201 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| pintura deposito SP- 1ª | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MAFF Reincidente
Cantidad de envíos : 62 Edad : 68 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: pintura deposito SP- 1ª Lun 15 Abr 2013, 4:46 pm | |
| Hola a todos, tengo pintado el depósito y ahora toca pintar los laterales(en crema), el dibujo(en dorado) y los fileteados,pero tengo la duda de si es pintura en brillo o es mate, yo para mí que es mate, por lo menos es impresión me dió, o es que por la edad a perdido el brillo.¿hay alguien que lo sepa o haya pintado alguna? Saludos | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: pintura deposito SP- 1ª Lun 15 Abr 2013, 8:39 pm | |
| Eres el cabecilla de indias, del foro vas a ser el primero en pintar el depósito de la SP de 1ª serie.
Creo que ya has empezado mal, lo primero seria pintar todo el depósito de blanco-crema, o por lo menos a si hicieron en fábrica, despues lo lacas todo y una vez seco tapas los laterales matizas el resto del depósito, pintas y barnizas.
Para terminar los fileteados y el dibujo del centro. | |
| | | MAFF Reincidente
Cantidad de envíos : 62 Edad : 68 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: pintura deposito SP- 1ª Lun 15 Abr 2013, 9:01 pm | |
| - Eledoce12 escribió:
- Eres el cabecilla de indias, del foro vas a ser el primero en pintar el depósito de la SP de 1ª serie.
Creo que ya has empezado mal, lo primero seria pintar todo el depósito de blanco-crema, o por lo menos a si hicieron en fábrica, despues lo lacas todo y una vez seco tapas los laterales matizas el resto del depósito, pintas y barnizas.
Para terminar los fileteados y el dibujo del centro. espero que el orden de los actores no altere el producto,ahora no voy a volver a lijarlo todo,( peeeeeero si hay que ir se va), el caso es dejarla como dios manda. La pintura de esta moto ¿ tu crees que estaba barnizada de fabrica?. Yo quiero saber si el acabado es brillante o mate. Si te fijas en el asiento, la parte lateral del tapizado es brillante, mientras que la parte de arriba es rugosa y mate y estaba protegida por plástico transparente cosido al asiento. | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: pintura deposito SP- 1ª Lun 15 Abr 2013, 10:03 pm | |
| A ver... Hoy en día para pintar esto hay que darle pintura metalizada, así que luego hay que darle laca siempre, en BRILLO. Pero la pintura original era una cosa rara que ya no se fabrica (ahora no me viene el nombre), no era metalizada, hacía como unas aguas, como el amerite ese que se da directo sobre el óxido que hace como unas manchas, como si pintases con la pintura sin mezclarla bien.
Lo más parecido sería una tricapa...
Así que ahora, pinta el crema, encima todo lo demás, termina con el perfil y luego laca todo con la misma laca que has dado a la pintura marrón. | |
| | | MAFF Reincidente
| Tema: Re: pintura deposito SP- 1ª Lun 15 Abr 2013, 10:27 pm | |
| si es que a la pintura "marron" no le he dado ninguna capa de barniz, ni laca, ni nada de nada,quedó asi de brillante por si sola,por eso es por lo que pregunto, si brillo o mate. Bueno pintaré los laterales, el dibujo y los perfilados y luego ya le daré brillo. Espero que quede bien | |
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: pintura deposito SP- 1ª Lun 15 Abr 2013, 10:43 pm | |
| has pintado la moto con aclírica metalizada monocapa? | |
| | | MAFF Reincidente
| Tema: Re: pintura deposito SP- 1ª Lun 15 Abr 2013, 10:54 pm | |
| monocapa,monocapa,monocapa y cargando poco en cada pasada y ahi el resultado, ni laca ni nada,yo también me quedé sorprendido del resultado. | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: pintura deposito SP- 1ª Lun 15 Abr 2013, 11:37 pm | |
| Pero si la pintura la compraste bicapa( o sea para echar la pintura, y luego laca) y no has echado el lacado, no sé yo si te aguantará la gasolina...
Otra cosa es que sea acrílica | |
| Tema: Re: pintura deposito SP- 1ª Mar 16 Abr 2013, 9:41 pm | |
| Para nada Marco, la bicapa es mate antes de lacar. Creo que ha dado una pintura como la que tú diste al SP-96. Qué suerte tenéis puñeteros, en la isla no la podemos conseguir. | |
| | | MAFF Reincidente
| Tema: Re: pintura deposito SP- 1ª Mar 16 Abr 2013, 9:57 pm | |
| si estais interesados, a lo mejor se podria enviar,para eso están las agencias de transporte............y ahí lo dejo
Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pintura deposito SP- 1ª | |
| |
| | | | pintura deposito SP- 1ª | |
|