| Los Cady del tipo " M " | |
|
+4Draude pepehrcc motero77 TROP 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Los Cady del tipo " M " Mar 26 Mar 2013, 11:03 pm | |
| *** Hola a todo el mundo ***
NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS.
Bueno chicos, esto viene a cuento porque el otro día, buscando información sobre el " supuesto " Cady M1 de Es Costitxer, descubrí un montón de cosas interesantes a cerca del modelo de Cady tipo M
Para empezar os puedo decir como llaman al motor que monta este tipo de Cady tan característico.
El motor se llama:
SUPER ISODYNE
También os puedo decir que se fabricaros hasta cuatro versiones o modelos diferentes.
M1
Para mi gusto el mejor de todos y con diferencia.
Atentos con el diámetro de las ruedas que monta, son de 19" y con los guardabarros a juego.
M1 PR
Este es como el mío, y como el de Draude, que ya monta ruedas pequeñas de 16".
M3 PRT
M3 PRTS
Aquí os dejo este cuadro en el que salen todos los modelos con sus características, que a pesar que está en Frances se entiende perfectamente.
PD: Por cierto Costitxer, ya lo sabes, tu Cady no es un M1, es un M3 PRT.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Los Cady del tipo " M " Miér 27 Mar 2013, 2:36 am | |
| Preciosas, en mi vida las habia visto y lo del motor, muy curioso... | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Los Cady del tipo " M " Miér 27 Mar 2013, 5:59 am | |
| son raras parecen al vespino vale pero estan preciosas me gustan saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Los Cady del tipo " M " Miér 27 Mar 2013, 6:27 am | |
| Vaya, vaya!, osea que Cady M1 PR!!! "Nunca te acostarás sin saber una cosa más" | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Los Cady del tipo " M " Miér 27 Mar 2013, 8:14 am | |
|
Muy bien Jaime y muchas gracias por la investigación que ha contribuido a mejorar nuestros conocimientos sobre este modelo. ahora para redondearlo solo faltaria cambiar el titulo de mi Post, la verdad es que no se por donde entrarle, seguro que tu tienes poderes para ello.
| |
|
| |
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Los Cady del tipo " M " Miér 27 Mar 2013, 1:13 pm | |
| Que curiosos, no?, pero por que lleva el plato magnético y el embrague en el mismo sitio, da aluna mejora? o algo, es que es mucho mas incomodo para desmontarlo porque para el embrague es igual pero para el plato magnético lo tienes que desmontar todo, yo no se para que lo hacían así. Saludos. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Los Cady del tipo " M " Miér 27 Mar 2013, 1:38 pm | |
| - Jorgeseferautomovil escribió:
- Que curiosos, no?, pero por que lleva el plato magnético y el embrague en el mismo sitio, da aluna mejora? o algo, es que es mucho mas incomodo para desmontarlo porque para el embrague es igual pero para el plato magnético lo tienes que desmontar todo, yo no se para que lo hacían así.
Saludos. Mejora no debía dar muchas porque fué una saga que no tuvo continuidad ...... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Los Cady del tipo " M " Miér 27 Mar 2013, 6:57 pm | |
| Eso pensaba yo, y una cosa, ¿se vendían también en España ?, o los que hay aquí son de importación de Francia. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Cady del tipo " M " Miér 27 Mar 2013, 9:52 pm | |
| buen dosier sobre los modelos de cady M, es curioso el motor de estos modelos, un saludo. |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Los Cady del tipo " M " Miér 27 Mar 2013, 10:10 pm | |
| - Jorgeseferautomovil escribió:
- Que curiosos, no?, pero por que lleva el plato magnético y el embrague en el mismo sitio, da aluna mejora? o algo, es que es mucho mas incomodo para desmontarlo porque para el embrague es igual pero para el plato magnético lo tienes que desmontar todo, yo no se para que lo hacían así.
Saludos. Y fijate en el tubo de admisión, lo lleva delante junto al escape y da media vuelta hacia atras para acoplarse al carburador. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Cady del tipo " M " Miér 27 Mar 2013, 10:32 pm | |
| si que me ha llamado la atencion este detalle, me gustaria saber el motivo de llevarlo de esta manera, a lo mejor puede ser para que la mezcla de gasolina aire se calentara al pasar junto al cilindro y mejorar el rendimiento, ¿sabes cual es el motivo de llevarlo asi tu que tienes una matias? es curiosisima. |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Los Cady del tipo " M " Miér 27 Mar 2013, 10:35 pm | |
|
No, no lo se, pero siempre pense lo mismo que tu y lo cierto es que cuando lleva un rato en marcha tiene un mejor relenti y mejora la toma de gas.
| |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Los Cady del tipo " M " Miér 27 Mar 2013, 10:56 pm | |
| Alguien ha mirado un cilindro de estos por dentro? Puede ser que tenga 3 tránsfers? | |
|
| |
Patrón Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 63 Localización : Molina de Aragón Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: Los Cady del tipo " M " Miér 27 Mar 2013, 11:02 pm | |
| Muy buena la información Trop. Si no te importa pongo una foto de un cartel publicitario. Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Cady del tipo " M " Miér 27 Mar 2013, 11:12 pm | |
| En serio lleva la admisión por delante junto al escape?, que curiosas son estas motos eh. Yo ese tubo me creía que era de soporte del motor o de protección aunque no entendía mucho para que. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Cady del tipo " M " | |
| |
|
| |
| Los Cady del tipo " M " | |
|