| Necesito Confirmacion de modelo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Necesito Confirmacion de modelo. Mar 21 Jul 2009, 9:10 pm | |
| Buenas aquí os mando una foto de mi penúltima adquisición, me gustaría saber si es una AV- 89 Rural, y si no es así que modelo es, ya que como veis necesitara algunas piezas , para su restauración y sabiendo el modelo será mas fácil conseguirlas. Ah, acepto todo tipo de recomendaciones para limpieza y pintura. Un saludo para todos. | |
|
| |
Layon Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 43 Localización : Barbastro Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Necesito Confirmacion de modelo. Mar 21 Jul 2009, 9:23 pm | |
| Hola pues igual a la mia, excepto el color, la mia es ese naranja tipico y esa parece mas rojo ¿o es por la foto?. Por lo que e podido averiguar es la AV-89 Rural, tengo que hacerle fotos y postearlas, en la tuya veo unos logos en el deposito de la gasolina que me faltan a mi, a ver si puedo encontrar algo mas sobre ellos. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Necesito Confirmacion de modelo. Mar 21 Jul 2009, 9:35 pm | |
| Esos escuditos de lo que habla Layon son dificilísimos de encontrar, tratalos muy bien. Aparentemente solo le faltan las tapas del motor y el cubrecadenas.
Enhorabuena por tus adquisicíones mañolete. | |
|
| |
Layon Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 43 Localización : Barbastro Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Necesito Confirmacion de modelo. Mar 21 Jul 2009, 9:38 pm | |
| - Eledoce12 escribió:
- Esos escuditos de lo que habla Layon son dificilísimos de encontrar, tratalos muy bien. Aparentemente solo le faltan las tapas del motor y el cubrecadenas.
Enhorabuena por tus adquisicíones mañolete. Añadiria la chapa que protege la correa desde el plato hasta el motor. Vaya con los escuditos, pues a ver que puedo hacer, ya veremos mas adelante, por cierto ¿como son? | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Necesito Confirmacion de modelo. Mar 21 Jul 2009, 9:50 pm | |
| Que casualidad,igual que la que vendo.Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Necesito Confirmacion de modelo. Mar 21 Jul 2009, 10:16 pm | |
| Hola mañolete, como estamos !!!! Bien, lo que está claro es que tienes un AV-89 , ahora bien falta por determinar que serie es, porque tiene un par de detalles que me despistan, por ejemplo: ** Los escuditos de Mobymatic, según creo recordar no encajan en el modelo que monta ese tipo de parafangos alto y niquelado, más bien los montaban los AV-89 de esta otra serie que presumiblemente es la anterior. ** Los AV-89 que montaban el parafangos delantero alto y cromado eran como este, si te fijas el trasero tampoco coincide con el tuyo, y como puedes ver sustituyeron los escuditos de Mobymatic, por las pegatinas de G A C Este si que es un AV-89 RuralPor otra parte aquí tienes el aspecto que tienen los escuditos de Mobymatic OK, Venga suerte campeón ¡!!
TROP…. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Necesito Confirmacion de modelo. Mar 21 Jul 2009, 10:36 pm | |
| Algo habrá que decirle a mañolete TROP porque esta mía es casi igualita a la suya, a excepción del guardabarros trasero que es el mismo que comenta TROP y no lleva los escudos de mobymatic si no una pegatina de Mobylette. Mañolete me has caido bién,si te animas a venir a Valencia es tuya,te la regalo.Saludos
Última edición por CIC el Miér 22 Jul 2009, 7:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Necesito Confirmacion de modelo. Miér 22 Jul 2009, 12:06 am | |
| Efectivamente CIC, yo también tengo uno de estos, con sus pegatinas de Mobylette tanto en el depósito, como en las tapas laterales. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Layon Nuevo
| Tema: Re: Necesito Confirmacion de modelo. Miér 22 Jul 2009, 7:09 am | |
| Anda pues es verdad Trop, no me habia fijado en el detallle del guardabarros trasero, es posible mañolete que el guardabarros alto cromado lo pusieran despues. La que tengo si es como la que enseña Trop, las mismas pegatinas en las chapas laterales, aunque ya llevo lio con las del deposito, abrire otro tema con fotos para no desviar este y expondre dudas. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Necesito Confirmacion de modelo. Miér 22 Jul 2009, 1:52 pm | |
| Para eso estamos layon, para en la medida de lo posible, intentar facilitar al personal la correcta identificación de sus Mobylettes, que no es tarea fácil, pero bueno, pasito a pasito lo vamos consiguiendo.
Os puedo decir que todavía hay otro modelo de AV-89 con otro tipo de parafangos trasero diferente, pero hasta el sábado no puedo hacer fotos para enseñároslo.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Necesito Confirmacion de modelo. Miér 22 Jul 2009, 6:59 pm | |
| La verdad es que las tapas y el cubrecadenas los tengo , desmontados, me falta alguna cosilla como el claxon que se lo pedi a pantera y lo uno de los escuditos que me parece que vi el otro dia ,por hay si los localizo os comento. - Layon escribió:
- Eledoce12 escribió:
- Esos escuditos de lo que habla Layon son dificilísimos de encontrar, tratalos muy bien. Aparentemente solo le faltan las tapas del motor y el cubrecadenas.
Enhorabuena por tus adquisicíones mañolete. Añadiria la chapa que protege la correa desde el plato hasta el motor.
Vaya con los escuditos, pues a ver que puedo hacer, ya veremos mas adelante, por cierto ¿como son? | |
|
| |
Mañolette Reincidente
| Tema: Re: Necesito Confirmacion de modelo. Miér 22 Jul 2009, 7:02 pm | |
| Muchas gracias trop, veo que eres todo un personaje y te agradezco el esfuerzo que has tenido en darme la imformacion. - CIC escribió:
- Algo habrá que decirle a mañolete TROP porque esta mía es casi igualita a la suya, a excepción del guardabarros trasero que es el mismo que comenta TROP y no lleva los escudos de mobymatic si no una pegatina de Mobylette.Mañolete me has caido bién,si te animas a venir a Valencia es tuya,te la regalo.Saludos
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito Confirmacion de modelo. | |
| |
|
| |
| Necesito Confirmacion de modelo. | |
|