FRANZ Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : Beasain Fecha de inscripción : 12/12/2012
| Tema: CARBURAR AMAL 18 Lun 04 Mar 2013, 8:18 pm | |
| Hola,tengo un problemilla y no he conseguido ver en ningun post nada que de con la solucion. Os comento, he comprado un carburador amal 18 ,tengo claro lo de apretar el tornillito de carburacion a tope y abrirlo buelta y media peroooo.... y la aguja de la campana en que posicion debe de estar inicialmente?. UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO. | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: CARBURAR AMAL 18 Lun 04 Mar 2013, 8:29 pm | |
| - FRANZ escribió:
- Hola,tengo un problemilla y no he conseguido ver en ningun post nada que de con la solucion. Os comento, he comprado un carburador amal 18 ,tengo claro lo de apretar el tornillito de carburacion a tope y abrirlo buelta y media peroooo.... y la aguja de la campana en que posicion debe de estar inicialmente?.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO. Te refieres al pasador que lleva la aguja?, pues como todo, "en el punto medio" . Ademas, esa respuesta no tiene una sola contestación. Depende del motor!. Cuanto mas abajo pongas el clip mas caudal le das al abrir y viceversa. Por eso te digo, ponlo en el punto medio y pruebas!!!. | |
|
FRANZ Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : Beasain Fecha de inscripción : 12/12/2012
| Tema: Re: CARBURAR AMAL 18 Lun 04 Mar 2013, 8:40 pm | |
| OK Draude ya se por donde empezar, muchas gracias majo. UN SALUDO | |
|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: CARBURAR AMAL 18 Lun 04 Mar 2013, 9:39 pm | |
|
Yo empezaría por la intermedia y después de probar vas jugando con la de arriba y la de abajo viendo donde te responde mejor el motor.
| |
|
FRANZ Nuevo
| Tema: Re: CARBURAR AMAL 18 Mar 05 Mar 2013, 12:06 am | |
| Ok Costitxer, me he enredado en el garaje 2 horas y en el punto medio la aguja y no hay manera mañana volvere a probar cambiando de posicion el clip de la aguja. Gracia. | |
|
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: CARBURAR AMAL 18 Mar 19 Mar 2013, 4:11 pm | |
| A mi también me pasa eso con mi amal que se para y todo eso, pero yo ya no se sí es de la campaña o los tornillos, a veces el mío se ahoga y otras no arranca, me tiene loco. Un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARBURAR AMAL 18 | |
| |
|