| ¡¡¡QUE ME HA TOCADO HOY A MI!!! | |
|
+4Draude guerrero TROP Costitxer 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: ¡¡¡QUE ME HA TOCADO HOY A MI!!! Vie 01 Mar 2013, 8:40 pm | |
| Pues esto, despues de quejarme que nunca me llamaban a mi, hoy va y se presenta un ahijado mio con este paquete.
El AV-88 esta entero, desmontado pero entero. La Variant no, faltan cosas. En la caja ha habidos do Gunters un Amal20, un Delorto y gran cantidad de pequeños repuestos. también se ven dos asientos nuevos con el cartel de Mobylette. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¡¡¡QUE ME HA TOCADO HOY A MI!!! Vie 01 Mar 2013, 8:49 pm | |
| Joerrrrr, vaya semanita que llevamos compañeros, si es que aparecen Motos por todas partes, geniallll......
Por cierto Matias, por lo poco que se ve en las fotos parece ser que el Moby no es un AV-88 sino que creo que es un AV-89, pero no me hagas mucho caso vale !!!
Venga un abrazo.
TROP.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¡¡¡QUE ME HA TOCADO HOY A MI!!! Vie 01 Mar 2013, 9:15 pm | |
| - TROP escribió:
Joerrrrr, vaya semanita que llevamos compañeros, si es que aparecen Motos por todas partes, geniallll......
Por cierto Matias, por lo poco que se ve en las fotos parece ser que el Moby no es un AV-88 sino que creo que es un AV-89, pero no me hagas mucho caso vale !!!
Venga un abrazo.
TROP.... Tendremos que averiguar de que modelo se trata. La carcasa cubre depositos no es de las abultadas, tiene una zona plana y no lleva escudos, si no la pegatina esa redonda. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¡¡¡QUE ME HA TOCADO HOY A MI!!! Vie 01 Mar 2013, 9:21 pm | |
| Matias es que me ha parecido ver que lleva cerradura antirrobo en la dirección, y si es asi, es sin lugar a dudas un AV-89 OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
guerrero Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 67 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: ¡¡¡QUE ME HA TOCADO HOY A MI!!! Vie 01 Mar 2013, 9:32 pm | |
| Como dice TROP, todo apunta a q es una AV-89. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ¡¡¡QUE ME HA TOCADO HOY A MI!!! Vie 01 Mar 2013, 10:40 pm | |
| Enhorabuena, y seguro que es una AV-89, por las cachas de depósito, por lo de la pegatina en el depósito. Tiene toda la pinta de tener que llevar el guardabarros alto. A Variant, pues eso, para recambios. Que motor lleva, de patada? | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: ¡¡¡QUE ME HA TOCADO HOY A MI!!! Vie 01 Mar 2013, 10:56 pm | |
| - Draude escribió:
- Enhorabuena, y seguro que es una AV-89, por las cachas de depósito, por lo de la pegatina en el depósito. Tiene toda la pinta de tener que llevar el guardabarros alto.
A Variant, pues eso, para recambios. Que motor lleva, de patada? No, a pedales. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ¡¡¡QUE ME HA TOCADO HOY A MI!!! Sáb 02 Mar 2013, 8:18 am | |
| Pues aparecen segun por que zonas, ya que por Consell no aparece na de na. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¡¡¡QUE ME HA TOCADO HOY A MI!!! Sáb 02 Mar 2013, 9:19 am | |
| Este tema es como las setas.....................hay zonas en que aparecen de dos en dos o de tres en tres, y zonas que solo aparecen de los que no se pueden coger.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: ¡¡¡QUE ME HA TOCADO HOY A MI!!! Sáb 02 Mar 2013, 12:52 pm | |
| Que ya era hora que me tocara algo, que hasta la fecha todo lo que hay en mi Box ha sido pasando por caja. | |
|
| |
david4l Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 51 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 04/05/2012
| Tema: Re: ¡¡¡QUE ME HA TOCADO HOY A MI!!! Sáb 02 Mar 2013, 8:01 pm | |
|
Joer!!!!
Como esta el patio. A mi no me llaman mas que para venderme telefonos y tarifas.... pero para regalar, nada de nada.....
Enhorabuena por ese AV-89 y por cierto, yo necesito un chasis como ese de variant que seguro que el asiento abre hacia atras (por el asiento que lleva lo se) y alguna cosilla mas.
| |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¡¡¡QUE ME HA TOCADO HOY A MI!!! Sáb 02 Mar 2013, 8:28 pm | |
| buena semana, si señor.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡QUE ME HA TOCADO HOY A MI!!! | |
| |
|
| |
| ¡¡¡QUE ME HA TOCADO HOY A MI!!! | |
|