| Me presento | |
|
+7TomeuCS TROP es cosí mobylettegac Draude Costitxer jose_10k 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jose_10k Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Localización : Caminreal Fecha de inscripción : 25/02/2013
| Tema: Me presento Lun 25 Feb 2013, 9:51 pm | |
| Hola!! Muy buenas a todos.
Soy José Manuel Sebastián de Caminreal, me he registrado gracias a que un amigo me ha estado siempre con la historia de que me registrara para que viera lo que había de Mobylettes y que enseñara las mías jaja.
Soy chaval que desde muy pequeño le han gustado las motos, ya que mi padre siempre le han gustado.
En cuanto pude cogí una moto, pero me era grande pero mi padre me compro una minimoto, más tarde pase a llevar la moto de mi padre una Mobylette Happy, luego ya me compraron otra moto que es la que tengo actualmente una TZR. Siempre me han gustado las Mobylettes, y me he restaurado una pero el plan que llevo es intentar repara la Mobylette Happy que lleve de pequeño, ya que la deje bastante destrozado. Buena aquí os enseño unas fotos de la Mobylette que arr egle y otra de mi moto
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Me presento Lun 25 Feb 2013, 9:58 pm | |
| Bienvenido al foro, anímate y pon unas fotos de estas Mobys.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento Lun 25 Feb 2013, 10:11 pm | |
| BIENVENIDO José!, y enhorabuena porque veo que llevas la Mobylittis "de serie" en las venas! . Ya veremos esas fotos Por cierto, completa tu perfil con tu edad por favor. Gracias. | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Me presento Lun 25 Feb 2013, 10:34 pm | |
| Ecantado de recibirte, espero que puedas resucitar la Mobylette happy, con un poco de tiempo y dedicación seguro que lo consigues un saludo desde barcelona. | |
|
| |
es cosí Nuevo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 65 Localización : Son Ferriol-Mallorca Fecha de inscripción : 02/03/2012
| Tema: Re: Me presento Lun 25 Feb 2013, 10:37 pm | |
| Bienvenido al foro, y esperamos con ansia estas foros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos Mallorquines,
ES COSI | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento Lun 25 Feb 2013, 10:43 pm | |
| - es cosí escribió:
- Bienvenido al foro, y esperamos con ansia estas foros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos Mallorquines,
ES COSI BLAU???, te has destapado!!!. Venga Miquel, ya debes "caminar" solo ...... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Lun 25 Feb 2013, 11:47 pm | |
| Buenas noches Jose Manuel.
Ante todo se bienvenido a la comunidad Mobylettera de Zona Boxes.
Yo que tú invertiría unos días para echar un vistazo al foro porque seguro seguro que encuentras un montón de cosas interesantes.
Venga saludos y animo con ese Happy
TROP.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Mar 26 Feb 2013, 7:45 am | |
| Hola, bienvenido al foro. Tengo ganas de ver tu maquina, no conozco el modelo. Saludos desdemalaga |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Me presento Mar 26 Feb 2013, 9:13 am | |
| Bienvenido al foro y adelante con tu Moby, seguro que entre todos la dejamos como nueva. Cuando puedas pon unas fotillos, ok?
Saludos. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento Mar 26 Feb 2013, 10:12 am | |
| Encantado José Manuel de tenerte por aquí!!! Ya nos seguirás contando la historia que es muy interesante. Un saludo!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento Mar 26 Feb 2013, 10:58 am | |
| bienvenido a este Foro y a ver si pronto vemos estos Mobys. | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Me presento Jue 28 Feb 2013, 1:11 am | |
| Bienvenido al foro... saludos desde Casariche (SE)....... | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Me presento Jue 28 Feb 2013, 7:38 pm | |
| weno weno weno!!!! a quien tenemos por aquí!!!!!! mi gran amigo de merendolas y conversaciones de motos!!! por fin te decides ee pajaro!!! jaja venga perron!! sube fotos de esas Mobylettes que tienes, que no son pocas!!! tiraa nos vemos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|