| Reparacion de faro delantero de Av 51 ciudad | |
|
+9josean Draude Costitxer BLAU rando TROP jaro chuto XaviMoby 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
XaviMoby Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 42 Localización : El Pla de Santa Maria-Tarragona Fecha de inscripción : 06/02/2013
| Tema: Reparacion de faro delantero de Av 51 ciudad Vie 15 Feb 2013, 8:27 pm | |
| Muy buenas tardes, tengo una Mobylette av 51 ciudad, y el faro delantero hace mucho tiempo que "murio" debido a un choque contra un R4... Pues bien, a causa de que no encuentro el faro original por ninguna parte, y conservo los trocitos de la carcasa, y la optica entera, decidi resucitarlo!!!! Con la ayuda de materiales de mi taller, (masillas de carrocero etc...) consegui darle un aspecto mas parecido a un faro..... eso es lo que me quedaba de la carcasa... un poco de loctite Se hace un molde para las partes que faltan con cinta americana Se rellena las partes vacias con una pasta bicomponente parecida al plastico... y se refuerza con una malla de aluminio para que no se rompa Resultado al quitar la cinta despues de dejar endurecer la pasta se cubre con masilla de carrocero, y aaaaa lijaaaaaaar!!! Llego la hora de pintar... de momento blanco, aunque mas adelante le dare un toque veige YYYY, resultdado final! Espero que os haya gustao!! Y un consejo: no tireis nunca nadaaaaa, porque esta carcasa la guardo desde hace la tiraaaa, mi hermano ya lo daba por perdido el faro este.... Saludoooos | |
|
| |
chuto Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : Ontur-Albacete Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: Reparacion de faro delantero de Av 51 ciudad Vie 15 Feb 2013, 8:39 pm | |
| Trabajo de artesano total, te ha quedado de lujo ni se nota que estaba tan mal. Muy buen trabajo. Y parece tontería, me ha encantado lo sencillo que lo has hecho
| |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Reparacion de faro delantero de Av 51 ciudad Vie 15 Feb 2013, 8:56 pm | |
| Macho, eres un pedazo de artista me apunto tu truco saludos jaro | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Reparacion de faro delantero de Av 51 ciudad Vie 15 Feb 2013, 9:32 pm | |
| Joerrrrrr, eclipsado me dejas, yo he tirado a la basura piezas eninfinitamente mejor estado que ese faro, ya te digo.
Venga enhorabuena maestro artesano.
TROP.... | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Reparacion de faro delantero de Av 51 ciudad Vie 15 Feb 2013, 9:44 pm | |
| Plaste power!!!
Que jefe!!! yo de la misma manera he recuperado varias tapas de ventiladores de vespino!! Pero usando resina de poliester y fibra de vidrio.
Un 10
Saludos!!! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Reparacion de faro delantero de Av 51 ciudad Vie 15 Feb 2013, 9:44 pm | |
| Lo que no se, es porque andabas buscando un faro nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Reparacion de faro delantero de Av 51 ciudad Vie 15 Feb 2013, 10:20 pm | |
|
Artista, esto es un trabajo de artista.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Reparacion de faro delantero de Av 51 ciudad Vie 15 Feb 2013, 11:04 pm | |
| De cine!, esto si que da moral!. Buen ejemplo, gracias.
| |
|
| |
XaviMoby Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 42 Localización : El Pla de Santa Maria-Tarragona Fecha de inscripción : 06/02/2013
| Tema: Re: Reparacion de faro delantero de Av 51 ciudad Vie 15 Feb 2013, 11:39 pm | |
| muchas gracias a todos, me guste que os motive... La verdad es que en este foro, veo que hay mucho nivel en muchas restauraciones, llevo tiempo admirando muchos trabajos que haceis, la verdad!!! hay algunos que me poneis unos dientes muy laaaaargoooss, y admiro mucho lo que haceis... Lo mio es el oficio, ya que me dedico a la automocion, pero veo trabajos aquí que si que realmente son un 10 sobre 10.. Cada dia estoy mas satisfecho de estar en este foro!!!! Animooooossss!!!!! | |
|
| |
josean Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 46 Localización : Galdakao(Bizkaia) Fecha de inscripción : 29/01/2013
| Tema: Re: Reparacion de faro delantero de Av 51 ciudad Sáb 16 Feb 2013, 1:05 am | |
| Muy bueno el post, muy buena la restauracion... me la apunto | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Reparacion de faro delantero de Av 51 ciudad Sáb 16 Feb 2013, 1:11 am | |
| Te lo has currado mucho lo has dejado nuevo un saludo!! | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Reparacion de faro delantero de Av 51 ciudad Sáb 16 Feb 2013, 8:00 am | |
| | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Reparacion de faro delantero de Av 51 ciudad Sáb 16 Feb 2013, 12:15 pm | |
| Enhorabuena, muy buen trabajo.
Saludos | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Reparacion de faro delantero de Av 51 ciudad Sáb 16 Feb 2013, 3:26 pm | |
| ME ALEGRO que este satisfecho en este foro no vas a encontrar otro mejor
Tu travajo con el faro expectacular si señor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reparacion de faro delantero de Av 51 ciudad | |
| |
|
| |
| Reparacion de faro delantero de Av 51 ciudad | |
|