| mi Coma First | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AitorArri Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 37 Localización : Baske Countri Fecha de inscripción : 04/02/2013
| Tema: mi Coma First Vie 15 Feb 2013, 4:23 pm | |
| | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: mi Coma First Vie 15 Feb 2013, 4:25 pm | |
| Qué bien se ve la First!! Motor de arranque, patada y variador tipo mtr, a eso lo llamo yo exclusivo, si algún día la quieres vender pégame el toque, jeje.
Un saludo! | |
|
| |
AitorArri Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 37 Localización : Baske Countri Fecha de inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: mi Coma First Vie 15 Feb 2013, 4:32 pm | |
| la verda que esta bien. estos dias le estaba dando unoso tokes y ajustando. Lo unico tiene en el asiento un pequeño desgarro en la parte central. y el intermitente trasero,uno de ellos, tiene la pestañe que se sujeta rota, y se suelta con la bibracion. pero no es gran cosa. por todo lo demas esta bien. algun dia me gustaria arreglarle eso del arranque. pero no tengo ni conocimiento ni economia para ello.
jeje. si algun dia me aprieta mas la economia tal vez, me plantearia en venderla. pero de momento le tengo mucho cariño.
saludos!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: mi Coma First Vie 15 Feb 2013, 5:00 pm | |
| Aupa AitorArri!!! Pues qué te voy a decir..... que está chulísima y en muy buen estado. No sabía, o igual es que no me había fijado mucho que ese modelo llevase el plato polea con embrague como la MTR. Tendrá que ir como la seda, no? | |
|
| |
AitorArri Nuevo
| Tema: Re: mi Coma First Vie 15 Feb 2013, 5:46 pm | |
| pues no creas. Nose si es que le cuesta mucho calentarse o que pero cuando acelero que queda como ahogada. al darle gas a fondo también hace el amago de ahogarse sino dejo de acelerar. le limpia el carburador y eso pero nada.
sabeis de que puede ser?? | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: mi Coma First Vie 15 Feb 2013, 5:54 pm | |
| Aitor, el chicle principal también lo has quitado y soplado ?...igual está medio obstruido. Y aprovecha para poner un filtro de gasolina.. Un saludo | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: mi Coma First Vie 15 Feb 2013, 9:47 pm | |
| ...LAMINAS???....
Podria ser causa de que las laminas de la admision estuviesen algo "agarrotadas".A mi en otras motos me dieron muuuchos quebraderos de cabeza!!
saludos, y menudo pasote la first!!! vehiculo anticrisis 100% | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: mi Coma First Sáb 16 Feb 2013, 7:44 am | |
| Enhorabuena Aitor, se la ve en un estupendo estado y por la parte mecánica no te preocupes, que seguro que entre nosoros alguien habrá que te lo pueda solucinar. Adelante con ella.
Saludos. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: mi Coma First Sáb 16 Feb 2013, 8:03 am | |
| Curioso la combinación de elementos no habituales en la mecánica, a hacen muy interesante!!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: mi Coma First Sáb 16 Feb 2013, 9:35 pm | |
| Pudieran ser las láminas. Yo se las tuve que cambiar a la mía ya que no me arrancaba y eso que chispa me hacía y gasolina entraba. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi Coma First | |
| |
|
| |
| mi Coma First | |
|