| MotoGac Coma Harwar | |
|
+6jesu-moby Costitxer Draude mobylettegac TROP Vespa Sadurnin 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: MotoGac Coma Harwar Lun 21 Ene 2013, 4:24 pm | |
| Aquí os presento a la recién llegada a mi bodega, una flamante MotoGac Coma Harwar que esta completísima y en un estado envidiable. Las fotos no le hacen justicia, esta muy bien. Lo único que en los plásticos han salido unos puntitos minúsculos, pero seguro que con un trapo y ganas salen. Tiene hasta las llaves del asiento, lo único que están dentro, a ver si se consigue abrir sin causar "desperfectos". Bueno que, ¿os gusta? Saludos. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar Lun 21 Ene 2013, 4:35 pm | |
| Pues si que tiene buen aspecto si, seguro que con una buena sesión de agua y jabón la dejas como nueva.
Es curioso que de los modelos más recientes de Mobylette, o en este caso de Motogac, es de lo que menos abunda, cuando por lógica es de lo que más se tendría que ver eh, curioso !!!!
En fin, cuida bien de este aparato porque es un ejemplar en vías de extinción !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar Lun 21 Ene 2013, 4:43 pm | |
| La verdad es que esta muy, pero que muy bien. Ademas solo tiene 3 mil y pocos km y es del año 1989 asi que... Ya cuando vaya a la aldea veo que tal esta y a ver si se hace arrancar. Saludos | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar Lun 21 Ene 2013, 5:32 pm | |
| Que guapa no habia visto ninguna como la tuya, y esta entera que la disfrutes y la cuides mucho saludos compañero!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar Lun 21 Ene 2013, 8:04 pm | |
| Esta versión de Onix Coma no la había oido nunca!, Motor AV-10!, escape tubarro, ...., y de papeles?? | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar Lun 21 Ene 2013, 9:13 pm | |
|
Yo creo que aquí lo que hicieron fue coger la Kanowey y acoplarle un motor AV-10.
| |
|
| |
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar Lun 21 Ene 2013, 9:23 pm | |
| Pues Draude, el unico problema que tiene es la documentación. Pero bueno, por lo que me costo, tendria que haberme ido de alli dando las gracias. Costitxer, pues no se si sera como tu dices, a mi me parece simplemente que es una Onix con unos plasticos nuevos y pegatinas distintas. En todo caso yo supongo que seria al reves de lo que tu dices, que hicieron la kanowey a partir de la Onix o de esta misma. ¿De que año es tu Kanowey? Saludos | |
|
| |
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar Lun 21 Ene 2013, 9:33 pm | |
| joe, se le ve bastante bien, cuando la limpies quedará como nueva. Cuantas llevas ya? jaja Saludos | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar Lun 21 Ene 2013, 9:40 pm | |
|
Igual es como tu dices, pero estariamos en las mismas pero al reves, cogieron la tuya, le quitaron el motor AV-10 y le adaptaron el de la Kanowey. La mia fue matriculada en 1990.
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar Lun 21 Ene 2013, 9:47 pm | |
| Con el comentario sobre el parecido, se me habia olvidado darte la enhorabuena. Te pongo una foto para que las compares, mira los intermitentes y el guardabarros delantero, el manillar, creo que todo es intercambiable. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar Lun 21 Ene 2013, 10:01 pm | |
| - Costitxer escribió:
Con el comentario sobre el parecido, se me habia olvidado darte la enhorabuena.
Te pongo una foto para que las compares, mira los intermitentes y el guardabarros delantero, el manillar, creo que todo es intercambiable.
Pero los chasis no tienen mada que ver!! Y el motor?, uno lleva patada de puesta en marcha y el otro pedales, a uno se le retrae el motor y el otro lo lleva fijo ...
Última edición por Draude el Lun 21 Ene 2013, 10:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar Lun 21 Ene 2013, 10:02 pm | |
| Pues casi que la Kanowey podria ser un modelo innovador, con un chasis completamente diferente. Yo no te puedo comparar una Coma y una Kanowey, digo lo que veo en las fotos, y me parece que el chasis es muy diferente. Mira: En cuanto a cuantas llevo jesus98, me parece que esta es la decimoseptima y aun encima no tengo sitio donde meterlas, las tengo en la bodega de la casa de la aldea y aun encima ahora no tengo sitio y dentro de poco tendre que meter un Seat 127 asi que voy fastidiado jejeje Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar Lun 21 Ene 2013, 10:16 pm | |
| Pues la verdad es que no parece que tengan tantas cosas en común, asi mirando por encima tienen los mismos intermitentes, manillar completo, el guardabarros delantero y yo diria que lo que es la horquilla es la misma, pero que cambian los brazos, estos parece que son diferentes y ademas, ¿estes no llevan un sistema de bloqueo de la rueda? Lo digo por le tubo que se ve en la que puse yo, la Coma lleva uno igual en el basculante y pense que seria para meter un candado de los de U o un mecanismo para bloquearla, no se... Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar Lun 21 Ene 2013, 10:26 pm | |
|
Ni el guardabarros delantero es igual. Tampoco las cubas, mucho mas modernas y eficientes en la Kanowey!
| |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar Lun 21 Ene 2013, 10:31 pm | |
| - Draude escribió:
Ni el guardabarros delantero es igual. Tampoco las cubas, mucho mas modernas y eficientes en la Kanowey! Cubas=....????? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar Lun 21 Ene 2013, 11:44 pm | |
| hola vespa sadurnin, tienes una cochera para no aburrirte, si no me equivoco asoma por ahi dentro hasta un seat 127, que la disfrutes. |
|
| |
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar Mar 22 Ene 2013, 6:06 am | |
| - Marco escribió:
- Draude escribió:
Ni el guardabarros delantero es igual. Tampoco las cubas, mucho mas modernas y eficientes en la Kanowey! Cubas=....????? Cubas!!! | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar Mar 22 Ene 2013, 1:14 pm | |
| Enhorabuena por la adquisición, ya que como han dicho antes, no suelen proliferar muchas de esas por ahí. A cuidarla, que se lo merece.
Saludos. | |
|
| |
AitorArri Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 37 Localización : Baske Countri Fecha de inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar Mar 05 Feb 2013, 10:29 am | |
| ahora que la veo l mia es igual igualita, solo que en vez de MotoGac Coma Harwar es la Coma fisrt. pero esteticamente es identica asi negra con las rayitas naranjas.
en que se diferencian los dos modelos? | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar Mar 05 Feb 2013, 11:13 am | |
| | |
|
| |
AitorArri Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 37 Localización : Baske Countri Fecha de inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar Mar 05 Feb 2013, 11:29 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar Mar 05 Feb 2013, 11:33 am | |
| Yo mismo tengo uno en venta, pero para el aire tienes que darle manualmente a una palanquita que tiene en el mismo carburador. No sé si lo quieres así.
| |
|
| |
AitorArri Nuevo
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar Mar 05 Feb 2013, 11:49 am | |
| - megaramone escribió:
- Yo mismo tengo uno en venta, pero para el aire tienes que darle manualmente a una palanquita que tiene en el mismo carburador. No sé si lo quieres así.
pos no lo se la verda. ahora el aire se le da mediante una palankita debajo del acelerador. primero le tengo k meterle mano, k no la e mirau a fondo. esoy de baja con escayola en el pie (puto futbol) y ya cuando me repures me voy a poner a este tema 100%. entonces te comento. pero me lo apunto!!! muchas gracias!!! | |
|
| |
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar Mar 05 Feb 2013, 12:04 pm | |
| De nada, pero seguramente tenga la palanca que comentas para tirarle con el dedo. Ah!!! Y a recuperarse bien, ok? | |
|
| |
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar Mar 05 Feb 2013, 2:48 pm | |
| Otra cosa en la que se diferenciaban, a parte del carburador, seria que la First lleva pata de arranque y la Harwar no. Eso si nos guiamos por esta foto: Por cierto, AitorArri a ver cuando nos pones fotos de la tuya jeje Muchas gracias por los cumplidos a la MotoGac, a ver si cuando vaya a la aldea le hago una foto a una cosa muy rara que me he encontrado en la moto... Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MotoGac Coma Harwar | |
| |
|
| |
| MotoGac Coma Harwar | |
|