| encendido electrónico | |
|
+4rando Draude monocrome Eledoce12 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: encendido electrónico Miér 13 Feb 2013, 7:53 am | |
| Siempre hay una primera vez, a si que he decidido poner un encendido electrónico en la Moby, el problema que no estoy muy seguro como va, el encendido es este: Tiene esta bobina de alta con regulador: Y este es el regulador, es igual que el que montan los encendidos ducati. Referencia del extractor para sacar el plato porta imanes. Os cuento un poco como pongo la puesta a punto. El encendido tiene unas marcas, unas en el plato portabobinas Y esta en el volante porta imanes Yo pongo el pistón en el P.M.S después le doy el avance que quiero y hago coincidir las marcas del plato portabobinas y plato portaimanes. El caso es que con un avance de 2,5 me enciende pero se ahoga, con un avance de 3mm ya no enciende, no he tenido tiempo a más. Pero mi pregunta es la siguiente alguien ha colocado un encendido de estos, hago lo correcto? Un saludo y gracias. | |
|
| |
monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: encendido electrónico Miér 13 Feb 2013, 9:25 am | |
| Hola eledoce12, nosotros con el encendido de la mtr que es electronico, el avance que lleva suele ser a 1,5 o 1,3. Prueba haber con esas medidas.
Saludos. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: encendido electrónico Miér 13 Feb 2013, 12:01 pm | |
| UEP!! , me interesa el tema Por favor, ya expondréis la solución | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: encendido electrónico Jue 27 Feb 2014, 4:07 pm | |
| hola buenas!!! se que este tema tiene mas de un año...pero al final como quedo la cosa???
he visto la marca del encendido, iskra , y no encuentro nada parecido en cuanto a encendidos para Mobylette, solo recambios de coche como motores de arranque y sensores.
me interesa mucho, ya que estoy buscando uno para mi cady.
un saludo!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: encendido electrónico Jue 27 Feb 2014, 8:25 pm | |
| Pues si te digo la verdad no lo he vuelto a tocar, ni lo he intentado más, se que funciona pero nada más. Tengo tanto tanto que hacer que no doy echo. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: encendido electrónico Lun 17 Mar 2014, 2:34 pm | |
| Hoy me he fijado que tienen en ciclos mallorca este encendido...
Has mirado algo más de este tema??? | |
|
| |
| Tema: Re: encendido electrónico Lun 17 Mar 2014, 8:55 pm | |
| Si que lleva para luces y de 12v, ese encendido venía montado en un motor, lo probé y funcionaba correctamente, lo que pasa el motor en el que estaba montado estaba reventado y no tiraba mucho. Estoy terminando de preparar un motor, lo probare pero no se si me dará tiempo este fin de semana, no me llega el tiempo a nada.
Lo que no se cual es al avance correcto que le debo de dar, será cuestión de probar.
Un saludo. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: encendido electrónico Lun 17 Mar 2014, 9:59 pm | |
|
Si no lo veo mal, este encendido lleva chavetero con lo cual solo se podía jugar con lo que da el portabobinas, pienso que lo suyo seria volverlo a montar en su motor aunque este petado, pero con el chavetero colocado ver donde coincide la marca de puntos cuando el ciindro esta a unos 2 mm del PSM. y así tendrías una referencia.
| |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: encendido electrónico Lun 17 Mar 2014, 10:08 pm | |
| | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: encendido electrónico Mar 18 Mar 2014, 9:28 am | |
| Buenas compañero!! Flipando me dejas al ver ese encendido ni más ni menos que Esloveno!! Lo de las marcas a coincidir para la puesta a punto lo haces bien pero te aconsejo como te comenta mi hermano, hacerlo entre 1,3 y 1,5. | |
|
| |
| Tema: Re: encendido electrónico Mar 18 Mar 2014, 1:47 pm | |
| Lo volveré a probar y os contare. | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: encendido electrónico Mar 18 Mar 2014, 3:48 pm | |
| Oye Rando,pues eso,como lo de mas frenos,me interesa mucho,que si la cojo con poca luz tengo que enchufar la gadgeto mano para poder conducirla en Braille ¿podrias poner alguna foto y donde se pueden conseguir..?.porque adaptacion rara no tiene no...??? | |
|
| |
rando Asiduo
| Tema: Re: encendido electrónico Mar 18 Mar 2014, 4:06 pm | |
| Pues estan bastante buscados!!! yo lo consegui de chiripa!! No queda mas remedio que tirar de san milanuncios y buscar mucho!!! también me di cuenta que es identico al que monta cualquier otra moto de 49cc..(aprilia rs, rieju rs2 matrix...) lo que cambia es la base y el volante magnetico... Quizas alguno de aerox o jog valdria??? Un saludo!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: encendido electrónico | |
| |
|
| |
| encendido electrónico | |
|