| Me presento!! | |
|
+10onofrefita mobylettegac BLAU Costitxer valmarpa megaramone Draude malditoenano TomeuCS AitorArri 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AitorArri Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 37 Localización : Baske Countri Fecha de inscripción : 04/02/2013
| Tema: Me presento!! Lun 04 Feb 2013, 5:47 pm | |
| Aupa! me presento en este foro Cuando tenía 15 años mi padre le compro una Mobylette a mi vecino para mí. Yo no la apreciaba mucho, aunque siempre le e tenido un especial cariño. Hace tiempo que deje de usarla y le quite el seguro, pero siempre de vez en cuando la sacaba del garaje para dar una vuelta alrededor de mi caserío. Ayer mismo la saque, me encanta dar vueltas en ella, aunque no tira mucho y a perdido mucho estos años de estar parada. Tampoco era especialmente cuidadoso con 17 años... Pero ayer me dio por mirar en Internet un poco haber como poder restáurala o cuidarla y me encontré con este foro, y me fascino como apreciáis y valoráis este tipo de motos. Después de leer muchos post he decidido registrarme y presentarme aquí. Gracias a vosotros aprecio mucho más mi katxarro.jeje. Quería subir una foto de mi Mobylette pero no me deja subir enlaces... | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Me presento!! Lun 04 Feb 2013, 6:07 pm | |
| Bienvenido a este gran foro, seguro que por aquí encuentras todo lo que quieras de tu Moby. Me alegro que te decidieras a recuperar la Moby de tu adolescencia, ya verás como la vuelves a dejar como nueva. Lo de las fotos lo tienes explicado aquí: https://www.zonaboxes.net/t22-poner-fotos-en-el-foro-con-tinypicPero igual todavía no te deja subirlas. Creo que hasta la semana de haberte registrado no podrás poner ninguna. Paciencia, pero luego nos tienes que subir un book enterito, ok? Saludos y bienvenido. | |
|
| |
AitorArri Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 37 Localización : Baske Countri Fecha de inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: Me presento!! Lun 04 Feb 2013, 6:12 pm | |
| Muchas gracias.
Esperare una semanita para subir las fotos.
Mi idea es que me ayudéis a hacerle una puesta a punto a mi Moby y ponerla fina para poder pasearla orgulloso.
Saludos.
| |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Me presento!! Lun 04 Feb 2013, 6:15 pm | |
| - AitorArri escribió:
mi idea esque me yudeis a hacerle una puesta a punto a mi Moby y ponerla fina para poder pasearla orgulloso.
saludos Esto está hecho. Empápate bien con los posts ya publicados, que seguro que ya se ha escrito sobre lo que buscas y, si no, pues pide ayuda y seguro que alguno te resolverá tus dudas. | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: A saludar........... Lun 04 Feb 2013, 6:28 pm | |
| Pues a dar la bienvenida a otro de la zona,lo que no se sabe es de eres. Haber si nos detallas un poco mas,edad,localidad,hau que rellenar todos los apartados de la solicitud. Saludos desde el profundo Gipuzkoa. | |
|
| |
AitorArri Nuevo
| Tema: Re: Me presento!! Lun 04 Feb 2013, 7:22 pm | |
| Soy de un pueblo cercano a Gernika, en bizkaia
saludos!!
haber si pasa la semanita y puedo subir fotos, que tengo ganas de etxarme a la mano herramientas y ponerme a arreglas kositas. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento!! Lun 04 Feb 2013, 7:27 pm | |
| Gori etorri! ( no se si lo escribo bien ) Saludos mallorquines Y canya a esa Moby | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento!! Lun 04 Feb 2013, 8:03 pm | |
| Ongi etorri, Draude. Pero no ibas mal. Bienvenido pues AitorArri a este estupendo foro y disfruta con todo lo que te vas a encontrar por aquí, por que no es poco. Venga pues, saludos desde Donostia- San Sebastián!!! | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Me presento!! Lun 04 Feb 2013, 8:29 pm | |
|
Hola Buenas.
Bienvenido, de Gernika hacia la costa o hacia el interior.
UN SALUDO Valmarpa
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Me presento!! Lun 04 Feb 2013, 8:43 pm | |
| Bienvenido al foro desde Mallorca, animate y pon unas fotos. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento!! Lun 04 Feb 2013, 10:20 pm | |
| Bienvenido al foro, tu sigue leyendo, verás que los posts son facilísimos de entender y podrás aplicarlos a tu maquina.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
AitorArri Nuevo
| Tema: Re: Me presento!! Lun 04 Feb 2013, 10:35 pm | |
| - valmarpa escribió:
Hola Buenas.
UN SALUDO Valmarpa pa la costa, soy de un pueblo de la costa, Ea.....(si, Ea es el nombre del pueblo, asi corto) | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Me presento!! Lun 04 Feb 2013, 10:44 pm | |
| Bienvenido al foro saludos desde barcelona!! | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: me presento Lun 04 Feb 2013, 10:45 pm | |
| venga un saludo desde Valencia ,y ameterle mano pronto a esa mobyla | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento!! Lun 04 Feb 2013, 10:57 pm | |
| Mucho gusto de conocerte AitoeArri, ya sabes que por aquí andamos vale.
Venga saludos cordiales desde MALLORCA.
TROP.... | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Me presento Lun 04 Feb 2013, 11:17 pm | |
| Bienvenido majete.Conozco el pueblecito de EA porque estuve en una casa rural de IBANRREGUELUA..!!! Que buena gente sois,joer .....!!!!! igual como la que te vas a encontrar tu en este foro Mobylettero.
Saludos de Javier | |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Me presento!! Lun 04 Feb 2013, 11:25 pm | |
| Un saludo y bienvenido al foro.Cuando puedas unas fotos ¿no? o que. | |
|
| |
AitorArri Nuevo
| Tema: Re: Me presento!! Lun 04 Feb 2013, 11:26 pm | |
| - JAVIER LOPEZ escribió:
- Bienvenido majete.Conozco el pueblecito de EA porque estuve en una casa rural de IBANRREGUELUA..!!! Que buena gente sois,joer .....!!!!! igual como la que te vas a encontrar tu en este foro Mobylettero.
Saludos de Javier jaja.pues si, pegadito a mi pueblo. muchas gracias! | |
|
| |
AitorArri Nuevo
| Tema: Re: Me presento!! Lun 04 Feb 2013, 11:27 pm | |
| - tasego escribió:
- Un saludo y bienvenido al foro.Cuando puedas unas fotos ¿no? o que.
sisi, en cuanto pueda subo fotos, pero al parecer en 7 dias no puedo subir ninguna foto al ser usuario nuevo. asique me tengo que aguantar las ganas | |
|
| |
Rionano Reincidente
Cantidad de envíos : 174 Localización : Melilla Fecha de inscripción : 17/05/2012
| Tema: presentación Lun 04 Feb 2013, 11:41 pm | |
| Bienvenido a esta familia. Un saludo desde el otro Norte. Rionano | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento!! Mar 05 Feb 2013, 12:05 am | |
| hola aitor, saludos desde malaga y bienvenido a este gran foro, lo pasaras en grande. |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: muy guapo........ Mar 05 Feb 2013, 3:04 pm | |
| - AitorArri escribió:
- valmarpa escribió:
Hola Buenas.
UN SALUDO Valmarpa pa la costa, soy de un pueblo de la costa, Ea.....(si, Ea es el nombre del pueblo, asi corto) LO conozco,muy,muy guapo............para los que no lo conozcan,les recomiendo darse una vuelta y saborearlo,repetira........ Para mas informacio Ea,es el pueblo con el nombre mas "Corto" de Europa. Saludos y no te vallas nunca del pueblo "El que tiene un pueblo,tiene un tesoro" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento!! | |
| |
|
| |
| Me presento!! | |
|