| Y cayó el otro "gallo"!!!! | |
|
+6Marco pedro jesus rando TomeuCS gonmoby Draude 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Y cayó el otro "gallo"!!!! Lun 04 Feb 2013, 2:15 pm | |
| Pues eso, que se ve que a mi vecino le gusto el primer gallo (ver hilo : https://www.zonaboxes.net/t6600-master-en-negocios) y ayer se presentó con un Vespino y con "ojitos de cordero degollado" mirando al gallinero. Este es el Vespino AL que trajo ayer: Si, os habéis fijado bien, el tapizado es "de lujo" rococó!!!: Y el que se veía detras era producto del trueque con el primer gallo (estaba mucho mejor, solo marca 734 Kms!!!).
Es una Puch Maxicon cachorro incluido : | |
|
| |
gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: Y cayó el otro "gallo"!!!! Lun 04 Feb 2013, 3:13 pm | |
| Bueno, aún te quedan 3 gallos y a esa puch se le ve bastante bien conservada y la funda del asiento del vespino no tiene desperdicio jeje. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Y cayó el otro "gallo"!!!! Lun 04 Feb 2013, 4:12 pm | |
| Tu sigue así Eduard, que al final te quedas sin gallos pero con el gallinero lleno de motos... La vida es cuestión de prioridades Enhorabuena por el trueque. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Y cayó el otro "gallo"!!!! Lun 04 Feb 2013, 4:13 pm | |
| - gonmoby escribió:
- Bueno, aún te quedan 3 gallos y a esa puch se le ve bastante bien conservada y la funda del asiento del vespino no tiene desperdicio jeje.
Norrr!! , ya solo me quedan 2. Usíase que solo puedo dar uno.... | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Y cayó el otro "gallo"!!!! Lun 04 Feb 2013, 4:13 pm | |
| jajajaj tremendo el asiento rococo jajajajaj me parto!!
Y la puch muy cuqui!! Menudos vecinos de huerto te has hechao!!! ya podrian ser los mios igual!!
un saludo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Y cayó el otro "gallo"!!!! Lun 04 Feb 2013, 4:14 pm | |
| - TomeuCS escribió:
- Tu sigue así Eduard, que al final te quedas sin gallos pero con el gallinero lleno de motos...
La vida es cuestión de prioridades
Enhorabuena por el trueque. Desde luego, los gallos por no dar no dan ni huevos!!. Los ciclomotores por lo menos me entretiene .... | |
|
| |
| Tema: Re: Y cayó el otro "gallo"!!!! Lun 04 Feb 2013, 4:15 pm | |
| - gonmoby escribió:
- Bueno, aún te quedan 3 gallos y a esa puch se le ve bastante bien conservada y la funda del asiento del vespino no tiene desperdicio jeje.
Y eso que la Maxi en esta foto estaba como me llego despues de bajarla de un remolque de leña!!!. Ahora, tras una limpieza a fondo parece la moto de Nancy!!!! | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: Y cayó el otro "gallo"!!!! Lun 04 Feb 2013, 4:48 pm | |
| hola draude lo primero darte la henorabuena por esas motos pero sient llevarte la comtrarìa ese vespino es un alx con una foto te lo demostrare un saludo | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Y cayó el otro "gallo"!!!! Lun 04 Feb 2013, 5:01 pm | |
| Pues ahí arriba hay una foto que pone en una tapa claramente "AL", no sé yo.... | |
|
| |
| Tema: Re: Y cayó el otro "gallo"!!!! Lun 04 Feb 2013, 6:47 pm | |
| - Marco escribió:
- Pues ahí arriba hay una foto que pone en una tapa claramente "AL", no sé yo....
Lo has clavado Marco!!!, lo podría haber dicho MAS ALTO pero no mas claro (y eso que él tiene 3 Vepinos, uno de ellos ALX!! ) | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Y cayó el otro "gallo"!!!! Lun 04 Feb 2013, 8:19 pm | |
|
Hola Buenas.
Y una foto de los gallos?, por comparar.
UN SALUDO Valmarpa
| |
|
| |
| Tema: Re: Y cayó el otro "gallo"!!!! Lun 04 Feb 2013, 8:21 pm | |
| - valmarpa escribió:
Hola Buenas.
Y una foto de los gallos?, por comparar.
UN SALUDO Valmarpa Ja, ja, ya no estan en casa!! , y ademas, uno de ellos pasó "por la olla" | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Y cayó el otro "gallo"!!!! Lun 04 Feb 2013, 8:25 pm | |
| La Puch Maxi esa me encanta, no sé, el color es muy guapo!!! Y enhorabuena por la Vespino. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Y cayó el otro "gallo"!!!! Lun 04 Feb 2013, 9:05 pm | |
|
Por cuanto te salen los gallos en el mercado de Santa Maria.
| |
|
| |
| Tema: Re: Y cayó el otro "gallo"!!!! Lun 04 Feb 2013, 9:55 pm | |
| - Costitxer escribió:
Por cuanto te salen los gallos en el mercado de Santa Maria. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Y cayó el otro "gallo"!!!! Mar 05 Feb 2013, 7:16 am | |
| - pedro jesus escribió:
- hola draude lo primero darte la henorabuena por esas motos pero sient llevarte la comtrarìa ese vespino es un alx con una foto te lo demostrare un saludo
Vespino AL - Sin intermitentes. Vespino ALX - lo mismo pero CON intermitentes. Vespino NL - Sin intermitentes. Vespino NLX - lo mismo pero CON intermitentes. Los posteriores llevan por ley intermitentes. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Y cayó el otro "gallo"!!!! Mar 05 Feb 2013, 7:42 am | |
|
Venga Rafa menos pegas que a 12€ el gallo que mas quieres.
| |
|
| |
| Tema: Re: Y cayó el otro "gallo"!!!! Mar 05 Feb 2013, 7:56 am | |
| - Costitxer escribió:
Venga Rafa menos pegas que a 12€ el gallo que mas quieres. Costixer, que no pone pegas!!! , que le está aclarando a (Pedro?, Pedor?, P.J.?, Jesús?, Pedro Jesús?, ... ) el porqué sí es un Vespino AL a pesar de que diga que no ..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y cayó el otro "gallo"!!!! | |
| |
|
| |
| Y cayó el otro "gallo"!!!! | |
|