| Master en negocios!! | |
|
+9BLAU Eledoce12 TROP Ray88 Joan Ensenyat El de alaro mobylettegac megaramone Draude 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Master en negocios!! Miér 19 Dic 2012, 9:42 pm | |
| Pues eso, que me van a dar un Master Negocios (Bussines Master), y es que os lo cuento porque el hecho es rocambolesco: Estoy en mi gallinero arreglando los animales y se me acerca el payes vecino y hablando de infinidad de cosas (sexo de los ángeles, política, jurgol, ...) va el tio y me dice: Payés:- "tienes demasiados gallos en este gallinero (la verdad es que tiene razón, 7 gallinas por 5 gallos!)" Draude: -"si, pero es que no los mato porque no los conumo". Payés: "pues yo me he quedado sin y las kikas no me ponen". Draude: "pues lige uno que es tuyo". Lo elige, se lo cojo y se ha puesto tn contento que me dice: Como veo que trajinas con ciclomotores, mañana te trigo uno que tengo en la posesión y que no utilizo. Resumen: "TRUEQUE CICLOMOTOR X GALLO" | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Master en negocios!! Miér 19 Dic 2012, 9:47 pm | |
| Oye!! Ya compro yo un par de gallos en algún sitio, se los mando y que me la dé a mí. Vaya suerte macho!!! | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Master en negocios!! Miér 19 Dic 2012, 10:00 pm | |
| Vaya que suerte, me alegro mucho por ti saludos!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Master en negocios!! Miér 19 Dic 2012, 10:11 pm | |
| Calla, calla, que me ha dicho que tenía "VARIOS" ciclomotores!!! .... Y yo ya os he dicho que me sobran 3 gallos ...... ya podéis deducir! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Master en negocios!! Miér 19 Dic 2012, 10:13 pm | |
| ¿Seguro que son tuyos los gallos o de algún familiar o amigo tuyo? | |
|
| |
| Tema: Re: Master en negocios!! Miér 19 Dic 2012, 10:16 pm | |
| Te veo ayudando a otro con sus gallos en su cuadra y de repente te viene el payés comentando el tema. Jua, jua, jua!!! (No son míos los gallos pero por varios ciclomotores..... )
Última edición por megaramone el Miér 19 Dic 2012, 10:18 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| |
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Master en negocios!! Miér 19 Dic 2012, 10:17 pm | |
| - megaramone escribió:
- ¿Seguro que son tuyos los gallos o de algún familiar o amigo tuyo?
TÍO QUE AMI ME HAN ROBADO LOS GALLOS HOY NO SE NO SE | |
|
| |
| Tema: Re: Master en negocios!! Miér 19 Dic 2012, 10:20 pm | |
| Haber qué pasa con los gallos de El de alaro. ¿Dónde están Draude? Devuelve los gallos o los ciclomotores. | |
|
| |
| Tema: Re: Master en negocios!! Miér 19 Dic 2012, 10:22 pm | |
| - El de alaro escribió:
- megaramone escribió:
- ¿Seguro que son tuyos los gallos o de algún familiar o amigo tuyo?
TÍO QUE AMI ME HAN ROBADO LOS GALLOS HOY NO SE NO SE OSTIAS,! , el otro vecino!!!. Quien conyo le ha dejado entrar en este foro??? | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Master en negocios!! Miér 19 Dic 2012, 10:45 pm | |
| Todos los p..as tienen suerte. Joan | |
|
| |
| Tema: Re: Master en negocios!! Miér 19 Dic 2012, 10:57 pm | |
| - Joan Ensenyat escribió:
- Todos los p..as tienen suerte.
Joan No, y si lo supieras!!, (no quería decirlo por no remover las malas conciencias y/o envidis, pero me tiráis de la lengua y ... ) que eta mañana ya me han regalado una AV-89 2a serie ...... hecha un verdadero amasijo de óxido, pero, algo se sacará . Para empezar una cosaincreible, el plástico piloto (azúl!, de los mas escasos!) está entero y brillante!!. también he salvado las tapas motor, las tapas de caja de herramientas, cta/kms (que también esta impecable a excepción del cromado!). El motor es de los de culata redondita, aunque está bloqueado ,pero "a caballo regalado ..." | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Master en negocios!! Miér 19 Dic 2012, 11:02 pm | |
| joer Edu. Un hombre de negocios flipante!!! Cambiando gallos por Mobys.... Diendote Mobys.... Vaya tela te vas hacer una flota enorme y por 3 gallos jaja | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Master en negocios!! Miér 19 Dic 2012, 11:21 pm | |
| Jóer Eduardo, ya te vale tío.
Hasta los gallos se le convierten en Mobys, que locuraaaaaa........
Venga un abrazo compañero.
TROP.... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Master en negocios!! Miér 19 Dic 2012, 11:24 pm | |
| Y ahora sin gallo que pasa con la cena de navidad!!!!!!
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Master en negocios!! Miér 19 Dic 2012, 11:47 pm | |
| Acabo de decirle a mi madre que ponga el candado al gallinero, no sea cosa que esta noche desaparezcan sus dos super gallos.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: y yo........ Jue 20 Dic 2012, 1:25 am | |
| Eso si que es un buen trueke!!!
Pero yo me pregunto,y ahora quien se va a zumbar a las gallinas?????,ja ja ja .
Última edición por malditoenano el Jue 20 Dic 2012, 7:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Master en negocios!! Jue 20 Dic 2012, 6:08 am | |
| - Eledoce12 escribió:
Y ahora sin gallo que pasa con la cena de navidad!!!!!!
Son gallos jóvenes, no sirven para la cena de Navidad! Aunque ... ahora me has dado una idea: "Si por un gallo joven me lo cambian por un Moby, si pongo pavos los podría cambiar por ...... " (No os suena?, no empezó "asin" "la lechera"! ) | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Master en negocios!! Jue 20 Dic 2012, 8:10 am | |
| No vuelvas a venir llorándome a lo nenaza que estás desesperado porque NO TIENES SITIO ni para poner una llave inglesa en la pared porque ni puedes acercarte a la parede de motos y trastos... Yo contigo flipo... sabes que no tienes sito físico para meter nada más... y cada semana caen uno o dos caprichitos, jajaja. La única solución que veo es empezar a subir plantas, tío. A lo ancho ya no puede crecer eso más, tienes vecinos... pero hasta llegar al cielo mira cuántas plantas podrías subir... Lo malo es que si te da por hacer obra eres capaz de conseguir un camión hormigonera de los años 60... una grúa de los años 20... y... | |
|
| |
danielo1977 Reincidente
Cantidad de envíos : 185 Edad : 47 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: Master en negocios!! Jue 20 Dic 2012, 9:39 am | |
| queremos ver fotos del trueque.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Master en negocios!! Jue 20 Dic 2012, 6:54 pm | |
|
Estos trueques son muy frecuentes en los pueblos y entre vecinos. Yo hace poco medio repase una Rural que me trajeron, la cual puso a punto Trop un día que vino a verme, y como ya había dicho que no cobraba nada por eso me trajeron dos hermosas peonzas, de esas antiguas que ya no se ven por ninguna parte.
No es ninguna Mobylette, pero yo tampoco tengo gallos.
| |
|
| |
danielo1977 Reincidente
Cantidad de envíos : 185 Edad : 47 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: Master en negocios!! Jue 20 Dic 2012, 8:30 pm | |
| Jejejejeje joér menos da una piedra... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Master en negocios!! | |
| |
|
| |
| Master en negocios!! | |
|