Hola me llamo Jose y vivo cerca de Bilbao. Tengo una SP90R que en su dia me dio me abuelo(hace como 20 años) y que en el 2006 ya intente poner en marcha. desmonte lo que supe y la pinte también como pude para que no se oxidara mas. El caso es que al final la tuve que dejar olvidada por un tema o por otro.
Recientemente, empece a pensar en restaurarla porque me daba mucha pena que estuviera ahi cogiendo polvo. ayer intentamos entre mi padre y yo arrancarla, pero no hubo manera(aun tengo agujetas de pedalear
) y hoy le he limpiado el filtrillo interior del deposito y me ha arrancado perfectamente(bueno mas o menos) y eso que jamas se me ocurrio cambiarle la bujia(no me echeis mucha bronca, que no tengo ni idea de mecanica, y aun asi he conseguido que arranque). eso es una de las cosas que mas me gustan de esta maquina, que esta hecha para durar...
despues de la brasa que os he metido intentare a ver si consigo subir alguna foto.
esta creo que es del 2006...
Esta es de hoy, le faltan cosas porque la fui desmontando en su dia para poder pulir y volver a pintarla y demas(aunque parece que he debido perder alguna goma y embellecedor, porque no los encuentro
)
Ya ire poniendo mas fotos y os preguntare muchas dudas que tengo, sobre todo de documentacion...
Un saludo.