| OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES | |
|
+17TROP abarthand Patrón minialho onofrefita TomeuCS Ray88 abaetxo Laura Fernández Eledoce12 FERRAN anton paul megaramone BLAU Draude mobylettegac chuto 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chuto Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : Ontur-Albacete Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES Sáb 04 Mayo 2013, 1:12 am | |
| A ver si este fin de semana logro hacer que el embrague funcione correctamente el muy jodio se queda enganchao y cuando estoy al ralentí lo rueda no deja de girar. V´ssssssssssssssssss | |
|
| |
chuto Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : Ontur-Albacete Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES Dom 05 Mayo 2013, 11:56 pm | |
| Alguien sabe que clase de embrague es este, no lo había visto jamás. Pensaba que era embrague automatico pero creo que no. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES Lun 06 Mayo 2013, 6:15 am | |
| Donde está el embrague?, esto es medio variador de 6 bolas !! | |
|
| |
chuto Reincidente
| Tema: Re: OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES Lun 06 Mayo 2013, 5:22 pm | |
| - Draude escribió:
- Donde está el embrague?, esto es medio variador de 6 bolas !!
Eso queh lo queh. Cual es la misión de este variador. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES Lun 06 Mayo 2013, 6:03 pm | |
| Comorrr !!!, ese ese aparatejo que hace que el motor bacule al tener que recorrer la correa mas "superficie" debido a que por la fuerza centrípeta las 6 bolas empujan la semipolea hacia el centro (la acerca a la otra semipolea) y no puede rodar cerda del eje del cigüeñal. Por cierto, no sabía que este modelo levase variador, pero, repasando tus fotos he encontrado esta y se observa un amortiguador de motor Raro-raro ..... | |
|
| |
chuto Reincidente
| Tema: Re: OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES Lun 06 Mayo 2013, 6:07 pm | |
| Pues muchas gracias Draude, el motor efectivamente bascula perfecto cuando acelero. Entonces según has podido ver mi Moby lleva embrague fijo ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES Lun 06 Mayo 2013, 6:16 pm | |
| - chuto escribió:
- Pues muchas gracias Draude, el motor efectivamente bascula perfecto cuando acelero.
Entonces según has podido ver mi Moby lleva embrague fijo ¿no? Perdona, no se a que te refieres con lo de "embrague fijo"!!! El embrague siempre es movil. Cuando la moto esta arrancada y en paro, aguanta el ralenti y no se mueve. Al darle gas el volante gira mas rápido e igualmente por la fuerza centrífuga hace abrir las zapatas de embrague y hace que el variador empece a funcionar y a tirar de la cadena de rueda para empezar el movimiento!!! | |
|
| |
Patrón Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 63 Localización : Molina de Aragón Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES Lun 06 Mayo 2013, 6:56 pm | |
| Yo tampoco lo avía visto el amortiguador del motor, Seguro que hace la misma función que la del muelle. Pongo una foto del despiece que e encontrado. Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES Lun 06 Mayo 2013, 7:04 pm | |
| Pero ese cilindro no es de salida lateral de escape!!! | |
|
| |
chuto Reincidente
| Tema: Re: OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES Lun 06 Mayo 2013, 11:16 pm | |
| - Draude escribió:
- chuto escribió:
- Pues muchas gracias Draude, el motor efectivamente bascula perfecto cuando acelero.
Entonces según has podido ver mi Moby lleva embrague fijo ¿no? Perdona, no se a que te refieres con lo de "embrague fijo"!!! El embrague siempre es movil. Cuando la moto esta arrancada y en paro, aguanta el ralenti y no se mueve. Al darle gas el volante gira mas rápido e igualmente por la fuerza centrífuga hace abrir las zapatas de embrague y hace que el variador empece a funcionar y a tirar de la cadena de rueda para empezar el movimiento!!! Con lo del embrague fijo , me refiero que al estar al ralentí la rueda deja de girar y esta en cambio no para, supongo que algo no va bién, lo miré el otro día pero no saqué nada en claro. De todas formas lo que es la Moby va perfecta de motor ya me dí una vuelta con ella. Aquí os dejo unas fotos de su primer paseo. Estas son unas construcciones típicas de mi tierra, aquí se les llama cucos este mas concretamente es el Cuco Colorao. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES Lun 06 Mayo 2013, 11:39 pm | |
| Hola chicos como estamos !!!
Pues yo es que cada día alucino más y más con la liada que hay con los modelos de nuestros Mobylettes, porque este también tiene tela.
A simple vista, efectivamente tiene todos los rasgos característicos de los AV-27, pero éste, monta el amortiguador y embrague de 6 bolas esclusivos del Eibarresa, en fin, que me encanta este singular espécimen de Mobylette
Vengaaaaaa.
TROP.... | |
|
| |
chuto Reincidente
| Tema: Re: OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES Mar 07 Mayo 2013, 12:04 am | |
| No tengo ni ideaaaaaaaaaa. A ver si se descarga el video y os lo cuelgo en este post. La cuestión es que el otro día disfruté como un enano con la salida y la llegada de la primavera V´sssssssssssssssssss | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES Mar 07 Mayo 2013, 12:09 am | |
| Jo,chuto,que boniito¡¡te podias pasar por aquí que estas al lao,o yo por alli e inaugurar el zonaboxes manchego¡¡ | |
|
| |
chuto Reincidente
| Tema: Re: OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES Mar 07 Mayo 2013, 12:19 am | |
| - maisongrassac escribió:
- Jo,chuto,que boniito¡¡te podias pasar por aquí que estas al lao,o yo por alli e inaugurar el zonaboxes manchego¡¡
Bueno, por aquí somos varios los manchegos que formamos parte de la Zona de Boxes, todo es hablarlo. Ancha es Castilla... La Mancha. v´ssssssssssss Bueno y aquí está el enlace del video prometido. https://youtu.be/8QE7h-yt3ck | |
|
| |
momo_in Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Localización : Palma Fecha de inscripción : 28/04/2013
| Tema: Re: OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES Mar 07 Mayo 2013, 12:27 am | |
| Muy bonita y perfecto el video | |
|
| |
| |
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES Mar 07 Mayo 2013, 7:39 am | |
| - Draude escribió:
Por cierto, no sabía que este modelo levase variador, pero, repasando tus fotos he encontrado esta y se observa un amortiguador de motor
Raro-raro ..... Esto mismo he dicho 8 post´s antes, es que no lleva silenblocs para que bascule, y la distancia que queda entre el embrague y la polea grande es muy pequeña, como dices raro-raro. BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES Mar 07 Mayo 2013, 8:17 am | |
| BLAU el motor que lleva es el de la eibarresa como dice tu hermano,el motor bascula gracias al muelle tipo suspensión que ves en la foto,no hace falta que lleve sillenbloc
Un saludo | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES Mar 07 Mayo 2013, 11:55 am | |
| ¡¡¡Una verdadera pasada verla arrancar en vivo y en directo!!! Gracias por la barrida sobre la Mobylette con la cámara. | |
|
| |
Patrón Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 63 Localización : Molina de Aragón Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES Mar 07 Mayo 2013, 1:13 pm | |
| Lo que comentáis es verdad, lleva un sistema de bielas. Pongo unas fotos que me e encontrado por internet. Yo poco puedo aportar en la mecánica de estos motores,no se mucho de ellos. Si no están en su lugar las fotos, que las quite el señor administrador. Un saludo.. | |
|
| |
| Tema: Re: OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES Mar 07 Mayo 2013, 10:00 pm | |
| Pero este que pones Patrón no es el mismo sistema, no tiene el amotiguador y ese sistema de 2 bieletas es muy extraño, supongo que debe llevar un muelle que tiende a tenerlos extendidos y cuando el variador recoge la correa ejerce una fuerza que obliga a doblarlos. Vaya sistema!!!., | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES Mar 07 Mayo 2013, 10:45 pm | |
| Draude, si que es el mismo sistema lo que pasa es que apenas se ve el amortiguador, pero si que es el mismo sistema, a ver si con esta otra foto te apañas para ver como va colocado el amortiguador con respecto a las bieletas. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES Mar 07 Mayo 2013, 11:00 pm | |
| Pues si, se ve perfectamente!. Pero ahora no entiendo para que conyo sirven esas bieletas!!? | |
|
| |
jats Reincidente
Cantidad de envíos : 65 Edad : 53 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 18/09/2013
| Tema: bonito color oxido vintage Dom 22 Sep 2013, 10:26 pm | |
| FANTASTICA !!!! esta en muy buen estado,color oxido vintage, limpieza a fondo ,sistema electrico en buen estado ,frenos nuevos, neumaticos nuevos, y a presumir de solera vintage, yo la dejaria original que esta muy bien Felicidades | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES | |
| |
|
| |
| OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES | |
|