| Otra Mobylette salvada de la chatarra | |
|
+6Rakor TROP Ray88 mobylettegac Laura Fernández Patrón 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Patrón Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 63 Localización : Molina de Aragón Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Otra Mobylette salvada de la chatarra Miér 02 Ene 2013, 7:07 pm | |
| Buenas tardes, pues lo dicho otra Moby que no se destruye. Estas navidades me pase por la cacharrería, y sorpresa me encuentro con unas cuantas motos para destruir. Ablando con el dueño me dice que las tiene que destruir, después de darle tanto el coñazo, me dejo llevarme una, que le vamos hacer. Solo tengo una foto, necesito saber que modelo es, y no tiene papeles y tampoco tiene la chapita del motor. Las chapas que le faltan las tengo, se las quite por si acaso no me la podía llevar. Bueno con tiempo y ganas la dejare como se lo merece. Un saludo y feliz año. | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Otra Mobylette salvada de la chatarra Miér 02 Ene 2013, 7:14 pm | |
| Buenas Patrón, pues creo que es como la mia la SP-50 3ª Serie. Venga Saludos y Ánimo con ella | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Otra Mobylette salvada de la chatarra Miér 02 Ene 2013, 7:32 pm | |
| Felicidades hombre!! un saludo!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Otra Mobylette salvada de la chatarra Miér 02 Ene 2013, 8:14 pm | |
| Enhorabuena una mas que se salva...... Bieennnnnn. Ahora a dejarla nueva. Xao | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otra Mobylette salvada de la chatarra Miér 02 Ene 2013, 9:55 pm | |
| Buenas noches Patrón. Pues, vaya vaya con el regalito que te has traído del chatarrero, nada menos que un estupendo SP-50 de 3ª serie, ya te digo…. Ahora que parece que ya esta a salvo, espero que lo dejes como nuevo, creo que se lo merece. Venga Patrón, gracias por salvarlo. Saludos.
TROP….
Última edición por TROP el Miér 02 Ene 2013, 9:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Otra Mobylette salvada de la chatarra Miér 02 Ene 2013, 9:56 pm | |
| No lo restaures, eh? Ese Moby está impecable y con una buena sesión de pulimento brillará como el primer día (si la foto no engaña) porque está impoluto... No tiene óxido ni en las llantas!!! Ese sólo necesita "lavar y marcar", jejeje. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Otra Mobylette salvada de la chatarra Miér 02 Ene 2013, 10:34 pm | |
| Enhora buena y a disfrutarla. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Otra Mobylette salvada de la chatarra Jue 03 Ene 2013, 10:52 am | |
| Enhorabuena por la adquisición. Sigue dando la tabarra al chatarrero, a ver si te regala otras cuantas Saludos. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Otra Mobylette salvada de la chatarra Jue 03 Ene 2013, 2:06 pm | |
| SI SEÑOR!!!! , está de muy buen ver!!! E N H O R A B U E N A | |
|
| |
Patrón Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 63 Localización : Molina de Aragón Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: Otra Mobylette salvada de la chatarra Jue 03 Ene 2013, 4:18 pm | |
| - Rakor escribió:
- No lo restaures, eh? Ese Moby está impecable y con una buena sesión de pulimento brillará como el primer día (si la foto no engaña) porque está impoluto... No tiene óxido ni en las llantas!!!
Ese sólo necesita "lavar y marcar", jejeje. Gracias por el consejo Rakor, no la voy a restaurar, solo lavar y marcar. Un saludo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otra Mobylette salvada de la chatarra Jue 03 Ene 2013, 9:53 pm | |
| - TomeuCS escribió:
- Sigue dando la tabarra al chatarrero, a ver si te regala otras cuantas
Saludos. Patrón, tu haz caso y quédate con lo que te dice TomeuCS, y no te preocupes, que si no tienes espacio en casa, ya le encontraremos una familia adoptiva donde colocarlo, Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Patrón Reincidente
| Tema: Re: Otra Mobylette salvada de la chatarra Lun 07 Ene 2013, 4:26 pm | |
| Buenas tardes, pongo unas fotos para que la veáis mejor. En cuanto termine la gilera, me lío con ella. Tiene matricula, pero papeles no. Necesito unas cuantas piezas. La tulipa del piloto. La tulipa verde del faro. Bobina de altas. El tapón del deposito. Los silemblocks del motor Anagramas deposito. Creo que nada mas , si me falta alguna pieza me lo comentáis. MATERIAL QUE TENGO. Las cubiertas creo que las tengo, de banda blanca. Mando luces . Las tapas caja herramientas . Los pedales . Falta tapizar asiento y revisar motor. Perdonar por el tocho que os e metido. Un saludo.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Otra Mobylette salvada de la chatarra Lun 07 Ene 2013, 9:21 pm | |
|
Animo con esta restauración, y si hay algo en que te podamos ayudar lo dices.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Otra Mobylette salvada de la chatarra Lun 07 Ene 2013, 9:56 pm | |
| Ni tocho, ni gaitas!!! Nos agrada que se comenten cosas, cuantas más mejor en concreto a lo que te hace falta. Haber si sale la peña que te puede ayudar. Suerte y a por ella cuando puedas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra Mobylette salvada de la chatarra | |
| |
|
| |
| Otra Mobylette salvada de la chatarra | |
|