benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Otra mas salvada!!!! Mar 16 Feb 2010, 9:58 pm | |
| Hola! Pues el caso es que hoy por la tarde ha sido salvada una mas de la quema :win2: La Amotico es la siguiente: Un Vespino Vale Especial :cejy: :gadud: despues de limpiarle el chiclet ha arrancado a la primera aunque no acba de ir fina del todo. Una afotillo de frente :afoti: Bueno es todo lo que he hecho hoy mañana la lavare un poco para que este guapa :urra: Un saludo | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otra mas salvada!!!! Mar 16 Feb 2010, 11:06 pm | |
| Hombre !!! Cuanto tiempo sin ver uno de estos, tengo un buen amigo del club Es Pisto, que tiene uno, y va por todas partes con él y nunca se le ha parado para nada.
Venga saludos y gracias por adoptar a este pobre huérfano, un saludo. TROP.... | |
|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Otra mas salvada!!!! Miér 17 Feb 2010, 2:42 pm | |
| A mi me regalaron un f9 este verano, pero tiene más problemas de los que debería de tener jejeje. Bonito modelo,¿no es el que le llaman el vespino mortadelo? Saludos. | |
|
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Otra mas salvada!!!! Sáb 20 Feb 2010, 5:54 pm | |
| Eyyy TROP!!! los vespinos como los Mobylettes Tambien tienen una mecanica muy sencilla aunque en los Mobylettes es algo mas facil, y como ellos tambien teniendolos un poco atendidos, osea bien engrasaditos y todo eso, tienes motor para toda la vida jeje. Por cieto Marco no se si se la llamaba mortadelo . La verdad es que no acaba de ir fina del todo pero bueno con una buena puesta a punto seguro que se soluciona. Un saludo | |
|
sergio Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 47 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re:una mas salvada Sáb 20 Feb 2010, 10:29 pm | |
| Hola benja. He visto tu nueva adquisición (el Vespino vale) es una muy buena moto. Tienes mucha surte de conseguir una estaban muy buscadas en su época por las llantas, se le ponían al f9 y no veas cómo iba. Yo tuve una y la vendí no veas lo que me ha pesado, me gustaba mucho esa motillo. Un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra mas salvada!!!! | |
| |
|