| 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) | |
|
+13Pep de Palmanyola Joan Ensenyat BLAU Ray88 fk12 El de alaro Azu 5turbo buski Costitxer mobylettegac Draude TROP 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
buski Reincidente
Cantidad de envíos : 193 Edad : 50 Localización : Esporlas-Mallorca Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Lun 31 Dic 2012, 6:13 pm | |
| - 5turbo escribió:
- ¿¿¿¿¿ porque poneis palabras en catalan
¿¿¿¿ ponemos nosotros palabras en euskera hola 5turbo,bueno tanpoco a sido tan grave pienso yo toda la salida se entiende muy bien en castellano como debe ser pep de palmayola solo a puesto (molts danys) que la traduccion es muchos años. francamente no se como te puedes enfadar por eso. un saludo y feliz año a tod@s | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Lun 31 Dic 2012, 7:20 pm | |
| - buski escribió:
- 5turbo escribió:
¿¿¿¿ ponemos nosotros palabras en euskera hola 5turbo,bueno tanpoco a sido tan grave pienso yo toda la salida se entiende muy bien en castellano como debe ser pep de palmayola solo a puesto (molts danys) que la traduccion es muchos años. francamente no se como te puedes enfadar por eso.
un saludo y feliz año a tod@s Además, no es catalán , es mallorquín !! ZORIONAK!! | |
|
| |
fk12 Reincidente
Cantidad de envíos : 81 Edad : 58 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Lun 31 Dic 2012, 7:42 pm | |
| - Draude escribió:
- buski escribió:
- 5turbo escribió:
¿¿¿¿ ponemos nosotros palabras en euskera hola 5turbo,bueno tanpoco a sido tan grave pienso yo toda la salida se entiende muy bien en castellano como debe ser pep de palmayola solo a puesto (molts danys) que la traduccion es muchos años. francamente no se como te puedes enfadar por eso.
un saludo y feliz año a tod@s Además, no es catalán , es mallorquín !! ZORIONAK!! vamos a ver Draude me has visto escribir en el foro en catalán o euskera aquí en Español con 2 cojo....es bromas a parte, a 5turbo creo que te has equivocado de todas todas "chavalin," y menos echar la bronca a Pep, conociéndolo como lo conozco ,como dice un desliz sin la mas mínima importancia, ya que es tan español y humano, como cualquiera | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Jue 03 Ene 2013, 12:22 pm | |
| Uf, se me había pasado este post . La verdad es que ha sido una salida muy boniya, de las que más para mí. El paisaje que puedes observar desde la tranquilidad del Moby, no tiene precio. Particularmente he tenido cierto problema con la correa a escasos 3 km de casa, nada más salir, pero por suerte traía una de recambio y junto con mi padre la hemos cambiado y ningún problema más. Por suerte nuestras máquinas no son complicadas a la hora de mantenerlas. Hasta la próxima. Saludos. | |
|
| |
angelonix Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Edad : 49 Localización : Torrent (valencia) Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Jue 03 Ene 2013, 1:24 pm | |
| muy buena salida si señor algun dia espero que aquí en valencia seamos el mismo numero os lo montais muy bien. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| |
| |
fk12 Reincidente
Cantidad de envíos : 81 Edad : 58 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Jue 03 Ene 2013, 6:47 pm | |
| Hola Ferran, en primer lugar gracias por el gorro lo guardare para el año que viene, con respecto a lo de ser abuelo por 2ª vez, enhora buena, y todo mi apoyo desde aquí para que el problemilla de salud de la peque, espero que se solucione lo mejor posible, estoy seguro, hoy en día hay muchos adelantos y lo que parece una gran montaña, después solo es un pequeño cerro ( montaña pequeña o collet) animo amigo Ferran ...... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Jue 03 Ene 2013, 9:26 pm | |
|
Animo Ferran, ya veras como lo supera, todos pensamos en ella.
| |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Vie 04 Ene 2013, 9:13 am | |
| Ánimo Ferran, desde aquí nuestro más sincero apoyo. Todo irá bien.
Saludos a todos y salud para la peque. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Vie 11 Ene 2013, 7:27 pm | |
| Bueno despues de casi una semana de estar por Barcelona dando apoyo a mi familia y viendo a la peque, he vuelto convencido de dos cosas: 1ª que los medicos iran al ritmo que les pida la niña y 2º que no nos podemos poner plazos de tiempo. Por tanto rezaremos y pediremos que la cosa avance y que antes de verano podamos disfrutar de su compañia en Consell. GRACIAS A TODOS Y COMO DICE ALGUNO POR aquí: PAAAAAAAAAALANTE. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Sáb 12 Ene 2013, 12:01 am | |
| Pues PAAAAAAAAAALANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
TomeuCS De la casa
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Sáb 12 Ene 2013, 3:02 pm | |
| - BLAU escribió:
- Pues PAAAAAAAAAALANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+ 1, claro que sí!!! Ánimos y saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) | |
| |
|
| |
| 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) | |
|