| 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) | |
|
+13Pep de Palmanyola Joan Ensenyat BLAU Ray88 fk12 El de alaro Azu 5turbo buski Costitxer mobylettegac Draude TROP 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Sáb 29 Dic 2012, 8:56 pm | |
| *** Hola a todo el mundo ***Como de costumbre la salida a sido todo un éxito, 21 participantes, con cuatro nuevos Mobyletteros que se estrenaban. A primeras horas de la mañana hacia un fresco que pa que, pero eso no ha impedido la salida, que según lo previsto sobre las 10 de la mañana ya estábamos en Valldemosa. SEGURIDAD ANTE TODO. Como ahí fuera hacia fresco, nos metemos en el bar casi a la carrera para acomodarnos en nuestro reservado particular. De vuelta a casa hemos hecho una paradita para hacer la foto de familia enfrente de la ZONA de BOXES de Esporlas, pero eso lo dejo para más tarde, porque ahora tengo que ir a cenar, y me conviene ir antes de que la parienta se ponga nerviosa, ya sabeis !!! A ver si mas tarde tengo un ratillo para seguir con el comentario OK. Venga saludos para todos.
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Sáb 29 Dic 2012, 10:12 pm | |
| Una gozada de mañana. Buen tiempo, buen paisaje y buena gente, que mas se puede pedir para despedir el año? ...... | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Sáb 29 Dic 2012, 10:17 pm | |
| Muy buenas las fotos, la verdad es que tiene que ser muy divertido y seguro que lo pasasteis genial un saludo!! | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Sáb 29 Dic 2012, 10:21 pm | |
| La verdad es que de cada vez uno se encuentra mas a gusto en este grupo. | |
|
| |
buski Reincidente
Cantidad de envíos : 193 Edad : 50 Localización : Esporlas-Mallorca Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Sáb 29 Dic 2012, 11:18 pm | |
| Bueno señoras y señores, aquí os pongo una foto de nuestro administrador que se ve que el hombre ha disfrutado tanto de comerse su coca de patata que se ha puesto asta arriba. Espero que fuera de patata y no de la que pone la gente nerviosa: lol: Muy buena jaime ¡¡¡ | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Sáb 29 Dic 2012, 11:48 pm | |
| Muy buena salida si señor, 21 participantes, algún día en el norte también.
¡¡¡¡¡¡¡¡OS DAIS CUENTA DONOSTIARRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Dom 30 Dic 2012, 9:13 am | |
| Felicidades chicos!!! ayer hizo un día precioso. Siento no haber podido venir. Nos vemos en la próxima!!
| |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Dom 30 Dic 2012, 9:48 am | |
| Buenas compañer@s, para mi fue una de las mejores, la ruta era preciosa espero que la próxima sea igual o mucho mejor.
feliz año nuevo para toda zona boxes | |
|
| |
fk12 Reincidente
Cantidad de envíos : 81 Edad : 58 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Dom 30 Dic 2012, 12:49 pm | |
| Aunque esta vez por circunstancias x, me toco salir con " coche escoba " y no con un" coche con una escoba " como diría Draude , JIJI, me lo pase de maravilla, casi sin ninguna avería en el trayecto, a parte de un escape flojo y un cable eléctrico suelto, los cuales se solucionaron enseguida sin más problemas, todo fue de maravilla como dirían en los encierros de San Fermin,, encierro rápido y limpio,, jajajaja Desearos a todos un feliz y prospero Año Nuevo . | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Dom 30 Dic 2012, 1:02 pm | |
| Ya estamos aquí de nuevo para seguir con el comentario, y como decía ayer, a la vuelta, y a pesar de que el grupo se despisto y fuimos a Esporlas en dos grupos, y por dos rutas diferentes, nos volvimos a encontrar todos en ZONA BOXES para la foto de familia de fin de año. En esta última salida, y ya para cerrar el año, echamos en falta a gente que suele ser fija como BLAU, Azu, Joan_mobylette, los abuelos Carlos, Pau y Ramon, los chicos de SES ANIMES de Felanitx, etc, que desde aquí les mando un fuerte abrazo. De todos modos, la gran familia Mobylettera Mallorquina, no deja de crecer y en esta ultima salida la cerramos con un broche de oro ya que se incorporan nada menos que cuatro nuevos miembros. GASPAR " Bahia de Palma"MIQUEL " Buski "TOMEUDINO
Bueno chicos, ya por último, no puedo terminar este comentario sin felicitar al bueno de FERRAN, y por partida doble.
En primer lugar por el estreno en esta última salida del año de su estupenda y preciosa BMW que no veas como luce, y como canta la condenada.
QUE LA DISFRUTES POR MUCHOS AÑOS !!!
En segundo lugar, y de manera muy muy especial, por haber sido ABUELO recientemente.
Querido compañero FERRAN, espero y deseo de todo corazón, que te vaya todo muy bien, y que la entrada a este nuevo año sea por la puerta de la luz y la esperanza, venga FERRAN mucho animo y como no, recibe un fuerte abrazo para ti y los tuyos desde Esporlas.Venga chavalottes, FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S.
TROP.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Dom 30 Dic 2012, 4:23 pm | |
| joer chicos como os lo montais Aun faltando gente....21.... No hos aburrireis jeje. Un saludo y que no decaiga este espirito | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Dom 30 Dic 2012, 5:17 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA SANA COMPAÑEROS ¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Dom 30 Dic 2012, 6:37 pm | |
| Porque Dino lleva un rural a escala reducido?????
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Dom 30 Dic 2012, 7:35 pm | |
| - BLAU escribió:
- Porque Dino lleva un rural a escala reducido?????
BLAU Nooo, es un rural con Dino a escala aumentado jajajaja Buena salida, con un fresquillo sano, que no evito que el motor del Moby de mi hermano se calentara el la subida y tuvimos que para a soplarle un poco Al final todo un diez, bueno yo me hubiera comido otra "coca de patata" y otro chocolatito calentito jejeje. Joan | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Dom 30 Dic 2012, 7:38 pm | |
| FERRAN, el motor de la BMW suena a musica celestial, como a mi me gusta. BLAU que pasa ?? que tenias frio ?? que no se te vio el pelo. Joan | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Dom 30 Dic 2012, 8:43 pm | |
| Mi más sincera enhorabuena, sois lo mejor de lo mejor. ¡¡joer!! que nostalgia siento cuando leo éstas crónicas. Feliz Año Nuevo para todos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Dom 30 Dic 2012, 8:52 pm | |
| - Pep de Palmanyola escribió:
- Mi más sincera enhorabuena, sois lo mejor de lo mejor.
¡¡joer!! que nostalgia siento cuando leo éstas crónicas. Feliz Año Nuevo para todos. Pero Pep!, porque no viniste?, aunque sea en coche!!, lo dijiste y te añoramos!! En la próxima debes acercarte a tomarte el cafelito, no?. Venga, ANÍMATE,! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Lun 31 Dic 2012, 12:50 am | |
| A veces surgen contratiempos a última hora, y debes modificar parte de tu agenda, y este pasado martes me comunicaron la modificación de la mía.
El último sábado de mes es sagrado, en casa lo saben y lo respetan, pero tenemos que priorizar, y esta vez era un deber ineludible e intransferible, que no se podía cambiar, que se le va hacer, otra vez será.
BLAU
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Lun 31 Dic 2012, 7:54 am | |
| - BLAU escribió:
- A veces surgen contratiempos a última hora, y debes modificar parte de tu agenda, y este pasado martes me comunicaron la modificación de la mía.
El último sábado de mes es sagrado, en casa lo saben y lo respetan, pero tenemos que priorizar, y esta vez era un deber ineludible e intransferible, que no se podía cambiar, que se le va hacer, otra vez será.
BLAU
Bien, no se si esta era una respuesta a mi comentario, que a pesar de que también encaja perfectmente contigo (los dos sois Pep), me dirijia especialmente a Pep de Palmanyola, que hace muchísimo tiempo mas que no le hemos visto que a ti (que agraciadamente te tenemos muy visto ) .............. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Lun 31 Dic 2012, 8:00 am | |
| Bien, la respuesta era para Joan Ensanyat en particular y para el foro en general, y si que es verdad que te tengo muy visto Draude.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Lun 31 Dic 2012, 9:47 am | |
| Como siempre un 10 sobre 10, Estas salidas son un referente para todos, Gracias por compartirlas con nosotros. Un saludo gente. | |
|
| |
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Lun 31 Dic 2012, 3:03 pm | |
|
Última edición por Draude el Lun 31 Dic 2012, 7:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Lun 31 Dic 2012, 4:29 pm | |
| - Draude escribió:
- Pep de Palmanyola escribió:
- Mi más sincera enhorabuena, sois lo mejor de lo mejor.
¡¡joer!! que nostalgia siento cuando leo éstas crónicas. Feliz Año Nuevo para todos. Pero Pep!, porque no viniste?, aunque sea en coche!!, lo dijiste y te añoramos!!
En la próxima debes acercarte a tomarte el cafelito, no?.
Venga, ANÍMATE,! Draude. Si no hay contratiempos en breve pienso daros una sorpresa. Molts d'Anys. | |
|
| |
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Lun 31 Dic 2012, 4:44 pm | |
| ¿¿¿¿¿ porque poneis palabras en catalan
¿¿¿¿ ponemos nosotros palabras en euskera | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) Lun 31 Dic 2012, 5:03 pm | |
| - 5turbo escribió:
- ¿¿¿¿¿ porque poneis palabras en catalan
¿¿¿¿ ponemos nosotros palabras en euskera Reconozco que he patinado, será la costumbre... Siento haberte molestado Ante todo yo también soy español. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) | |
| |
|
| |
| 12ª Salida MALLORCA-Valldemosa (29/DIC) | |
|