| Presentación de mi SP-50 | |
|
+10TomeuCS Rakor megaramone mobylettegac Draude Vespa Sadurnin pedro jesus BLAU karlytos sangau 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sangau Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 50 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Presentación de mi SP-50 Sáb 29 Dic 2012, 11:30 am | |
| Hola a todos y enhorabuena por este foro que he averiguado ultimamente y que me ha traido recuerdos que voy a desempolvar de mi vieja mobyllete, os envio unas cuantas fotos para que las podais ver. Lleva parada un montón de años y me ha entrado el gusanillo de volverla a poner al día para poder disfrutar un poco de aquellos tiempos en iba con mi padre en ella.
Voy a necesitar unos cuantos consejos de expertos como vosotros para poder ponerla apunto y la verdad que me comentaseis por donde empezar.[img][/img] | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Presentación de mi SP-50 Sáb 29 Dic 2012, 11:36 am | |
| Pues bienvenido al foro Mobylettero,ya veras que agustito se está aquí y no dudes en preguntar lo que sea por que tenemos soluciones y repuestos para casi todo por cierto nos gustan mucho las fotos y veo que lo has intentado pero no se ven ademas si la Moby es la de tu avatar es nada menos que un SP-50 1ª serie,vamos a babear un rato toooodooos venga un saludo desde la ribera de navarra | |
|
| |
sangau Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 50 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Re: Presentación de mi SP-50 Sáb 29 Dic 2012, 11:56 am | |
| Gracias Karlytos, efectivamente es la que he puesto en mi avatar, no sé por donde empezar a restaurarla, os agradeceria si me pudierais guiar un poco. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación de mi SP-50 Sáb 29 Dic 2012, 1:35 pm | |
| Bienvenido al foro, y como consejo para empezar, date una vuelta por el foro antes en bombardear con preguntas, que casi todo lo que necesites saber estará escrito.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
sangau Nuevo
| Tema: Re: Presentación de mi SP-50 Sáb 29 Dic 2012, 2:01 pm | |
| Gracias BLAU estoy buceando en todos los foros. | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: Presentación de mi SP-50 Sáb 29 Dic 2012, 2:15 pm | |
| Bienvenido !!!un saludo desde avila , y leete como poner fotos xao | |
|
| |
sangau Nuevo
| |
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Presentación de mi SP-50 Sáb 29 Dic 2012, 3:54 pm | |
| Antes de nada, bienvenido! Tienes un Moby muy escaso y bien conservado. Yo lo unico que te puedo decir de tu moto es que esos amortiguadores traseros no son los suyos ni de broma. ¿Me podrias hacer un favor?¿podrias hecharle un par de fotos a esos amortiguadores traseros? Es que me han llamado la atencion. El asiento yo lo que haria es llevarselo a un tapizero, pero no uno de sofas jeje Un tapicero de la automocion. Saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Presentación de mi SP-50 Sáb 29 Dic 2012, 4:01 pm | |
| BIENVENIDO Sangau Enhorabuena pr tu SP-50 1a Serie, está de muy buen ver. La verdad es que es una muy buena base de restauración. Como está de dcumentación? Cio y saludos mallorquines | |
|
| |
sangau Nuevo
| Tema: Re: Presentación de mi SP-50 Sáb 29 Dic 2012, 4:26 pm | |
| Gracias Draude, muy a mi pesar no tengo la documentación, y he visto en el foro que es complicado poder hacer los tramites, sino lo haces como vehiculo historico , aunque también he leido que las motocicletas no se consideran en esta categoria. Si sabes como hacerlo soy todo oidos. | |
|
| |
sangau Nuevo
| Tema: Re: Presentación de mi SP-50 Sáb 29 Dic 2012, 4:30 pm | |
| - Vespa Sadurnin escribió:
- Antes de nada, bienvenido!
Tienes un Moby muy escaso y bien conservado. Yo lo unico que te puedo decir de tu moto es que esos amortiguadores traseros no son los suyos ni de broma. ¿Me podrias hacer un favor?¿podrias hecharle un par de fotos a esos amortiguadores traseros? Es que me han llamado la atencion. El asiento yo lo que haria es llevarselo a un tapizero, pero no uno de sofas jeje Un tapicero de la automocion. Saludos Te intento hacer una foto, aunque estos armotiguadores los he visto toda mi vida. Un tapicero de coches, crees que lo podría tapizar. El color de sillín era este el origina? | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Presentación de mi SP-50 Sáb 29 Dic 2012, 4:44 pm | |
| - sangau escribió:
- Gracias Draude, muy a mi pesar no tengo la documentación, y he visto en el foro que es complicado poder hacer los tramites, sino lo haces como vehiculo historico , aunque también he leido que las motocicletas no se consideran en esta categoria. Si sabes como hacerlo soy todo oidos.
Busca en la sección de Documentación para no tener que repetirnos. Ciao. PD: completa tu perfíl con la edad por favor. | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Presentación de mi SP-50 Sáb 29 Dic 2012, 5:02 pm | |
| Bienvenido al foro muy guapa tu Mobylette un saludo y mucho animo con la restauracion!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentación de mi SP-50 Sáb 29 Dic 2012, 6:08 pm | |
| Mi bienvenida también para tí, Sangau!!! No tiene mala pinta la SP-50, lo malo.... los documentos Saludos desde el norte!!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Presentación de mi SP-50 Sáb 29 Dic 2012, 7:33 pm | |
| Interesante las tapas que lleva ese primera serie... Pon fotos del otro lado, porfa.
He visto que quieres tapizar el asiento... lo siento pero ese asiento no es el suyo, tienes que buscar una base más ancha... | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Presentación de mi SP-50 Sáb 29 Dic 2012, 8:32 pm | |
| Hola sangau. Enhorabuena por tu SP-50, somos pocos los que podemos decir que tenemos un modelo tan escaso. Como ya te han comentado, el asiento no es el suyo, además el original venía tapizado en dos colores, igual que el depósito y los amortiguadores traseros deberían ser lisos. Además, como te ha dicho Rakor, son curiosas esas tapas, las del mío son igual de largas y anchas pero con el contorno redondeado, de estas no había visto todavía.
En cuanto a lo de documentarla, la cosa está jodidilla, pásate por la sección de documentación y échale un vistazo.
Saludos. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Presentación de mi SP-50 Dom 30 Dic 2012, 2:30 am | |
| Bienvenido al foro desde valencia. Un saludo y muy bonita y escasa Moby | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación de mi SP-50 Dom 30 Dic 2012, 6:33 pm | |
| Muy buenas tardes Sangau, como estamos !!! Pues a parte de darte la bienvenida a este foro, decirte que estoy encantado de saber que tenemos otro estupendo y genuino SP-50 de 1ª SERIE ESPAÑOL, y en un estupendo estado de conservación, que por increíble que parezca en lo que va de semana es el segundo que aparece en el foro. Te agradecería que le echaras un vistazo a este post ya que seria interesante que aportases los datos del tuyo OK. https://www.zonaboxes.net/t1271-atencion-novedades-sobre-los-SP-50-1-serie?highlight=novedades+spVenga saludos y:
BIENVENIDO AL SELECTO CLUB DE LOS SP-50 DE PRIMERA SERIE ESPAÑOL
TROP.... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación de mi SP-50 Dom 30 Dic 2012, 10:27 pm | |
| Bienvenido al foro a ti y a tu magnífica Mobylette.
En cuanto a las tapas es la tercera que veo con esas tapas y si que son las originales, la podíamos catalogar como una SP-50 1ª SERIE pero la segunda versión.
Un saludo.
| |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Presentación de mi SP-50 Mar 01 Ene 2013, 5:00 pm | |
| - Eledoce12 escribió:
En cuanto a las tapas es la tercera que veo con esas tapas y si que son las originales, la podíamos catalogar como una SP-50 1ª SERIE pero la segunda versión.
Ok, pues así cuántas series tenemos de sp? 1ª serie, 1ª serie 2ª versión, 2ª serie y 3ª serie? | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación de mi SP-50 Mar 01 Ene 2013, 10:42 pm | |
| Podemos catalogarlas como SP-50 de primera serie, pero versión a y b.
SP primera serie versión a - curvita debajo del asiento y tapas redonditas.
SP primera serie versión b - sin curvita debajo del asiento y tapas rectas. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
| Tema: Re: Presentación de mi SP-50 Miér 02 Ene 2013, 10:15 am | |
| - Eledoce12 escribió:
- Podemos catalogarlas como SP-50 de primera serie, pero versión a y b.
SP primera serie versión a - curvita debajo del asiento y tapas redonditas.
SP primera serie versión b - sin curvita debajo del asiento y tapas rectas. Ok, pues ya lo dicen: nunca te acostarás sin saber una cosa más Gracias Eledoce12 por tu aclaración. Saludos. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Presentación de mi SP-50 Jue 03 Ene 2013, 10:15 pm | |
| Puf......................que lio se llegaron a montar, Segunda serie, versión A, lote nº1, edición del 75. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación de mi SP-50 | |
| |
|
| |
| Presentación de mi SP-50 | |
|