| Me presento gente | |
|
+9Draude pepehrcc Laura Fernández Vespa Sadurnin Ray88 mobylettegac gonmoby vicent91 danibigboss 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
danibigboss Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 23/12/2012
| Tema: Me presento gente Miér 26 Dic 2012, 10:30 pm | |
| | |
|
| |
vicent91 Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 33 Localización : gandia Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Me presento gente Miér 26 Dic 2012, 10:35 pm | |
| Benvingut!! Bienvenido al foro, mira lo de las fotos que te has pasado de tamaño ejejej Saludos desde Valencia!! | |
|
| |
gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: Me presento gente Miér 26 Dic 2012, 10:55 pm | |
| Bienvenido, que buena pinta tiene esa Rural y esos añadidos traseros?,nunca los viera. Yo cuando vi mi Rural creía que no iba pasar de 40km/h pero se puso a 60 como nada y no decidí tocarla de motor, las Mobys son para disfrutar del paisaje creo yo. La estética lo que le pondría es un asiento largo de una cady y nada más. Un saludo y cuéntanos un poco más de la moto, de que año es, como la conseguiste... | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Me presento gente Miér 26 Dic 2012, 11:06 pm | |
| Hola buenas noches bienvenido al foro, muy guapa la Mobylette lastima que se vean tan mal las fotos ves a indice del foro y ves donde pone instrucciones para poner fotos ay pone el tamaño que tienes que poner las fotos. Un saludo desde barcelona!! | |
|
| |
danibigboss Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 23/12/2012
| Tema: Re: Me presento gente Miér 26 Dic 2012, 11:10 pm | |
| - mobylettegac escribió:
- Hola buenas noches bienvenido al foro, muy guapa la Mobylette lastima que se vean tan mal las fotos ves a indice del foro y ves donde pone instrucciones para poner fotos ay pone el tamaño que tienes que poner las fotos. Un saludo desde barcelona!!
en la proxima procurare solucionar eso jajaj pero si quieres puedes guardar la imagen y ya puedes ver a buen tamaño | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me presento gente Miér 26 Dic 2012, 11:13 pm | |
| Bienvenido al foro paisano. Ya sabes para cualquier cosa ya tenemos un buen grupete de valencianos que hacemos salidas. Un saludo | |
|
| |
danibigboss Nuevo
| Tema: Re: Me presento gente Miér 26 Dic 2012, 11:20 pm | |
| - gonmoby escribió:
- Bienvenido, que buena pinta tiene esa Rural y esos añadidos traseros?,nunca los viera.
Yo cuando vi mi Rural creía que no iba pasar de 40km/h pero se puso a 60 como nada y no decidí tocarla de motor, las Mobys son para disfrutar del paisaje creo yo. La estética lo que le pondría es un asiento largo de una cady y nada más. Un saludo y cuéntanos un poco más de la moto, de que año es, como la conseguiste... yo tampoco e visto esos añadidos a ninguna otra y si yo creo q añadiendole un asiento mas alargado y esos añadidos puede quedar muy bien. Aun asi quiero tocarle algo el motor para mejorar la velocidad punta o el repris. también tenia pensado meterle ruedas de cross a ver si las consigo. también quitarle los pedales ya que mido 1 80 y me resulta incomodo. y yo creo que asi y algunos retoques ya tengo una Moby full equip jajajaj | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Me presento gente Miér 26 Dic 2012, 11:42 pm | |
| [quote] Bienvenido big boss jeje Se ve que tienes el mismo problema que yo las Mobylettes no estan hechas para nuestra talla jajaja Por cierto, esas maletillas metalicas estan chulisimas, yo no se las quitaria. Saludos desde Galicia. | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Me presento gente Jue 27 Dic 2012, 12:18 am | |
| Bienvenido y ánimo con ese Moby! Un Saludo | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Me presento gente Jue 27 Dic 2012, 1:38 am | |
| vienvenido al foro y saludos desde malaga esta muy bonita esa Moby a disfrutarla | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento gente Jue 27 Dic 2012, 7:52 am | |
| Bienvenido desde Mallorca Me reitero en lo de lo chulas que son esas maletas metálicas, conservalas! La rueda trasera es de University, si quieres un trueque por su pareja de radios, dímelo. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento gente Jue 27 Dic 2012, 10:59 am | |
| Bienvenido al gran foro de los foros Mobyletteros!!! | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Me presento gente Jue 27 Dic 2012, 4:33 pm | |
| Bienvenido al foro! Sigo de cerca esa preparación! | |
|
| |
danielo1977 Reincidente
Cantidad de envíos : 185 Edad : 47 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: Me presento gente Jue 27 Dic 2012, 4:47 pm | |
| Que caja de herramientas mas chula!!! Bienvenido
| |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Llavero y "bisi" Moby Jue 27 Dic 2012, 6:01 pm | |
| Muchas gracias a VICENT91, VESPA SADURNIN y GONMOBY por interesaros por mi post.
Un saludo de JAVIER LOPEZ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento gente | |
| |
|
| |
| Me presento gente | |
|