| Os presento mi AV.. | |
|
+7Ray88 Rakor 5turbo BLAU Eledoce12 Draude Grego 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Grego Reincidente
Cantidad de envíos : 80 Edad : 60 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 13/12/2012
| Tema: Os presento mi AV.. Dom 16 Dic 2012, 5:29 pm | |
| Lo prometido, las fotos de mi AV. El modelo concreto ya me lo direis. La pregunta obligada a los Sres. doctores ¿el paciente tiene cura? Los cubrecadenas no son de esa moto y creo que tampoco de ese modelo aunque el del lado derecho creo que vale, el otro no sé si recortandolo se podria hacer una replica. Si alguien tiene unos que quiera vender o cambiarlos por estos pues encantado. Como curiosidad cuelgo la foto de la chapa del impuesto municipal unico dato que tengo de su procedencia. ¿Donde tiene el numero de chasis? si es que tiene. Muchas gracias por el recibimiento en el foro y un saludo. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Os presento mi AV.. Dom 16 Dic 2012, 5:46 pm | |
| Desde luego que tiene cura. Todo tiene cura a excepción de la muerte!!.
A ver, para empezar es una "tipo Bici", parece una se le vislumbra el embrague y el motor es fijo (no bascula), tiene horquila telescópica y frenos de tambor, faro arriba en zona manillar, está entre AV 63 y AV-32, se lo dejo a los Masters.
en cuanto al nº de chasis esta grabado en la chapita que sirve de unión entre los dos tubos diagonales que unen el tubo de dirección con el eje de la rueda trasera y el eje de pedalier respectivamente.
Cubre cadenas creo que puedo facilitarte unos y te los cambio por esos que pertenecen a un modelo sin embrague.
Salu2. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Os presento mi AV.. Dom 16 Dic 2012, 10:46 pm | |
| El pobre las ha pasado canutas, pero en general esta bastante completo a falta de las tapas del motor, cura pues claro que si, si la tienes que lijar entera que más te da que este un poco peor de pintura.
En cuanto al modelos creo que es un AV-31.
Por cierto me mola mucho el soporte para el bocadillo y podías ponerme unas fotos de los puños.
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Os presento mi AV.. Dom 16 Dic 2012, 11:11 pm | |
| En estos momentos no me importaría tenerla en casa, pero de todas formas, curro tiene un poco pero, así o peor estaba mi AV27 y con mucho cariño lo recuperamos al 100x100.
No bajes la guardia ni un solo día, la recompensa vale la pena.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Os presento mi AV.. Dom 16 Dic 2012, 11:56 pm | |
| Posupuesto que tiene cura con paciencia todo se consigue
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO Y AL TORO | |
|
| |
Grego Reincidente
Cantidad de envíos : 80 Edad : 60 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 13/12/2012
| Tema: Re: Os presento mi AV.. Lun 17 Dic 2012, 11:50 pm | |
| Draude si tienes los cubrecadenas podemos hacer el trueque .
Eledoce12 ahora no tengo más fotos y por desgracia la moto la tengo a 100 km. El fin de semana proximo podre hacerlas y en cuanto las tenga las subo. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Os presento mi AV.. Mar 18 Dic 2012, 12:03 am | |
| - Grego escribió:
- Draude si tienes los cubrecadenas podemos hacer el trueque .
Eledoce12 ahora no tengo más fotos y por desgracia la moto la tengo a 100 km. El fin de semana proximo podre hacerlas y en cuanto las tenga las subo. SIN FALTA E QUE NOS GUSTA VER FOTOS YA SABES | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Os presento mi AV.. Mar 18 Dic 2012, 6:18 am | |
| - Grego escribió:
- Draude si tienes los cubrecadenas podemos hacer el trueque .
Eledoce12 ahora no tengo más fotos y por desgracia la moto la tengo a 100 km. El fin de semana proximo podre hacerlas y en cuanto las tenga las subo. Ok, te los busco y te digo. Déjame el finde para que trajine en el garaje "en busca de las tapas perdidas"! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Os presento mi AV.. Mar 18 Dic 2012, 8:08 am | |
| Típica moto que "asusta" por culpa del óxido cuando la ves por primera vez.
Piensa que todo ese óxido es superficial, cuando salga del chorro de arena, el chasis estará nuevo y los guardabarros en las fotos los veo rectos y sin goles (si no controlas de chapa y lo llevas al chapista son las chorradas que disparan el precio, y esos en foto están muuuuuy bien).
Y todo lo que tendría que ser cromado pues tanto da, cuesta lo mismo llevar a cromar algo con 2 dedos que óxido que casi nuevo... así se entretiene más el cromador, jejeje. Que liiiiiije, que bien que se lo cobra.
Ya verás, con cromar y pintar tendrás la moto nueva, luego quedarán los detallitos. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Os presento mi AV.. Mar 18 Dic 2012, 4:36 pm | |
| Guau que tipo bisi mas chula. Podras matricularla? De todas formas de adorno también quedaria chula sin restaurar .l Lo digo por no invertir dinero para luego no gastarlo. Xao y pon muchas fotos | |
|
| |
Grego Reincidente
| Tema: Re: Os presento mi AV.. Mar 18 Dic 2012, 9:34 pm | |
| Rakor al chapista nada el reto es hacerlo en casa el resultado ya se verá, pero habrá que intentarlo. El oxido no me preocupa mucho a echarle horas rascando. El motor gira y tiene comprensión también tiene corriente no sé si la suficiente para que salte chispa (comprobado con el infalible método de decirle a otro sujétame este cable y girar el plato) Matricularla supongo que la única opción será hacerla histórica cosa que por el momento descarto. Draude búscalos sin prisa cuando puedas que esto va para largo. Este fin de semana espero poder dedicarle algo de tiempo, pondré fotos. En el apartado de otras restauraciones os dejo unas fotos de otro proyecto que tengo entre manos
| |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Os presento mi AV.. Mar 18 Dic 2012, 10:44 pm | |
| Mi consejo, si ya tienes otra empezada es que termines primero una, guarda esta para cuando termines la Vespa, eso si puedes ir consiguiendo el material que te hace falta para su restauración y así te será más fácil.
Un saludo.
| |
|
| |
manu.s.c Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 25/05/2015
| Tema: Re: Os presento mi AV.. Miér 27 Mayo 2015, 6:23 pm | |
| Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace unos días he conseguido una de estas joyas. Una av63. Lo que necesito son los cubrecadenas como los que ha subido Grego.
Si alguien sabe quien puede tenerlos y los vende, os agradecería mucho que avisarais.
Muchas gracias
| |
|
| |
| Tema: Re: Os presento mi AV.. Miér 27 Mayo 2015, 10:22 pm | |
| - manu.s.c escribió:
- Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace unos días he conseguido una de estas joyas. Una av63. Lo que necesito son los cubrecadenas como los que ha subido Grego.
Si alguien sabe quien puede tenerlos y los vende, os agradecería mucho que avisarais.
Muchas gracias
Manu, es costumbre en este foro, y igual que en la mayoría de foros, primero presentarse a los otros miembros explicando un poco el porqué de tu afición antes de entrar a saco con temas de tu interes. Por tanto, te agradeceremos que pases por el apartado Presentaciones y que te des a conocer. Gracias | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Os presento mi AV.. Miér 27 Mayo 2015, 11:20 pm | |
| Oooju!!!!
Pero que ven mis ojos!!!! Me encanta!!!
Ahora una pequeña restauración y ala!!!
Seguro que te queda preciosa!!
Un saludo | |
|
| |
manu.s.c Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 25/05/2015
| Tema: Re: Os presento mi AV.. Sáb 04 Jul 2015, 7:51 pm | |
| Hola a todos. Después de un tiempo, por fin me pongo con mi Mobylette. Como les dije, subiría alguna foto de la Mobylette del antes y el después. Aquí les dejo una, del estado en el que se encuentra (espero que se haya subido sin problema, ya que soy nuevo y estoy un poco perdido ). También les agradecería toda la información que me puedan dar sobre ella. Creo que es una av63. Estoy buscando los cubrecadenas, si alguien los tiene y los vende les agradecería que me avisaran. Muchas gracias a todos. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Os presento mi AV.. Dom 05 Jul 2015, 12:44 pm | |
| Hola buenos días manu.s.c, encantado de conocerte y como no de darte la bienvenida al foro de los Mobyletteros de Zona BoxesEn cuanto a tu Mobylette, pues tienes un buen reto ahí con ese Tipo Bici, pero no te preocupes por nada porque con tiempo, dinero, y sobre todo mucho, mucho cariño, lo puedes dejar níquel, así que animo y al toro. Por cierto así a simple vista efectivamente parece que puede ser un AV-63, depende del tipo de motor que monta, lo tienes el motor ??? Aquí lo tienes en todo su esplendor. Si acaso echa un vistazo al post de nuestro amigo Eledoce12 para que tengas una idea de como puede quedar realmente tu Tipo bici después de invertir un poco de lo que te he hablado antes OK. https://www.zonaboxes.net/t371-restauracion-de-la-bisi-Mobylette-av-63Venga un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
manu.s.c Nuevo
| Tema: Re: Os presento mi AV.. Dom 05 Jul 2015, 1:29 pm | |
| Buenos días TROP, si, tengo el motor y es un av63 de 1955. La duda que tenía era si se lo podrían haber sustituido, sus antiguos dueños, en algún momento de su "vida" . Llevo unos días desmontando piezas y cada día con mas ganas de empezar a ver resultados . Muchas gracias por todo, ya iré subiendo fotos. Un saludo | |
|
| |
jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: Os presento mi AV Sáb 11 Jul 2015, 6:28 pm | |
| Hola, enorabuena por este AV63 con paciencia cariño y ¡¡¡¡¡ebros!!!!lo conseguirás saludos desde Mallorca ánimos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os presento mi AV.. | |
| |
|
| |
| Os presento mi AV.. | |
|