| Cesta Navideña Mobylettera | |
|
+55gonmoby Mañolette mvalle karlytos angel Luar Sagu Alvaro_Mallorca miguelmosquito angelonix jon i SES ÀNIMES danielo1977 abaetxo mobylettegac moviadaja11 megaramone TomeuCS Grego vicent91 amperio jaime garcia El de alaro PATIÑO BeRbErExO monocrome Azu motorhead david4l malditoenano gonzalogp yonatan minialho Califa patisss BLAU 1silvestre buski Patrón Draude pepehrcc Rakor ferro55 Joan Ensenyat rando Eledoce12 JAVIER LOPEZ jgrfox manu21 anton paul MiniMax™ Rionano Costitxer tasego TROP 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Jue 10 Ene 2013, 9:07 pm | |
| Hay que buscar una cesta de verdad para ir colocando los paquetes, casi mejor sin paquete que se vean todas las piezas, puede quedar muy guay. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Jue 10 Ene 2013, 10:26 pm | |
| - Costitxer escribió:
- Hay que buscar una cesta de verdad para ir colocando los paquetes, casi mejor sin paquete que se vean todas las piezas, puede quedar muy guay.
Pues no me imagino una cesta de tal tamaño!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Jue 10 Ene 2013, 10:53 pm | |
| Jóe, esa misma idea tuve yo el otro día cuando vi dos cestas de esas con una gran asa tiradas al lado de un contenedor de basura, y tuve la tentación de parar para recogerlas, pero claro como era de camino al curro, pues lógicamente iba con el tiempo más que justo, pensé que ya las recogería a la vuelta, pero por desgracia, al medio día ya no estaban, alguien se me había adelantado, que pena.
De todas formas, alguien tiene alguna disponible ???
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Sáb 12 Ene 2013, 3:25 pm | |
| WEY, no es nada personal, ni tampoco por fastidiar a nadie, pero otro paquetito procedente de Zaragoza acaba de llegar a la Zona de Boxes de Esporlas, alguien sabe que viene dentrooooo ??? TACHANNNNNNNNNN, y todavía faltan un par de cositas. A, que se me olvidaba, también entran esta pareja de calcomanías al agua, y una cuenta de correos de Zona Boxes, algo así como " david4l@zonaboxes.net " Venga, de momento esto es lo que hay. Saludos.
TROP.... | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Sáb 12 Ene 2013, 3:32 pm | |
| Jod...r con la cestita David!!! No es lo mismo ver una lista de lo que te ha tocado que verlo así todo expuesto . Otra vez enhorabuena y a disfrutarlo. Por cierto, supongo que sigue en pie lo de la merendola-discurso-entrega..., no? Saludos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Sáb 12 Ene 2013, 5:35 pm | |
| Esto mas que un regalo de una cesta navideña parece una LISTA DE BODAS Mobylettera .... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Sáb 12 Ene 2013, 8:24 pm | |
| Granizado Tomeu, que tu estás un poquito delicado y hay que ir suave suave.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Sáb 12 Ene 2013, 11:06 pm | |
| No, no, no, Tomeu ni granizado. Vasito de agua y una galletita de Inca! | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| |
| |
david4l Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 51 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 04/05/2012
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Lun 14 Ene 2013, 4:24 pm | |
| - TROP escribió:
TACHANNNNNNNNNN, y todavía faltan un par de cositas. A, que se me olvidaba, también entran esta pareja de calcomanías al agua, y una cuenta de correos de Zona Boxes, algo así como " david4l@zonaboxes.net " Venga, de momento esto es lo que hay. Saludos.
TROP.... Vaya tela!!!!!! Como dice Tomeu, no es lo mismo ver una lista que ver el material a lo vivo.... Para el dia de la fiesta-entrega-merendola....., me voy a tener que buscar un trailer para llevarmelo todo o traerme un chasis con ruedas y montarlo todo Mi hermano tenia una panera de esas pero la usaba para dormir el gato, le preguntare a ver... Tomeu, no me jo.as, que ya he encargado la ensaimada y el cava y para ti unas galletitas integrales y una sopita de verdura... Increible, Trop. Muchas gracias Saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Lun 14 Ene 2013, 7:38 pm | |
| Hoy he estado en zona de Ses Animes de Felanitx y he recogido dos polos para la cesta. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Miér 23 Ene 2013, 11:18 pm | |
| Bueno chicos, ayer nuestro amigo FERRAN se pasó por mi curro y me dejó un presente más para la cesta de David, procedente de los chicos de Ses Animes de Felanitx. Yo creo que ya lo podemos dar por bueno y preparar la ceremonia de entrega. VENGA SALUDOSS.................
TROP..... | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Muy muy...... Jue 24 Ene 2013, 1:13 am | |
| Muy muy guapos esos polos. Eso eso haber si vemos la car del afortunado. Ya va siendo hora de lo recoja,que si no lo quiere me acerco yo a por ello. Saludos | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Jue 24 Ene 2013, 1:27 am | |
| Ufffffff....sana y dulce envidia "mestá " entrandoooooooo De nuevo enhorabuena al ganador.. Saludos | |
|
| |
| |
| |
TomeuCS De la casa
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Jue 24 Ene 2013, 9:11 am | |
| - TROP escribió:
Yo creo que ya lo podemos dar por bueno y preparar la ceremonia de entrega.
VENGA SALUDOSS.................
TROP.....
Pues adelante, que me sé de uno que ya se sube por las paredes para tener el material en casa y empezar a toquetearlo... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Jue 24 Ene 2013, 5:11 pm | |
| Tendría que ser este sábado y así puede que pillemos alguna cosa o logremos despistarla. | |
|
| |
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Jue 24 Ene 2013, 8:57 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Tendría que ser este sábado y así puede que pillemos alguna cosa o logremos despistarla.
Si hombre!, y Trop con la Speciale arrastrando la cesta con los mas de 50 Kg de "fierros", no??? | |
|
| |
david4l Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 51 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 04/05/2012
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Jue 24 Ene 2013, 10:27 pm | |
| Pues yo ya ire encargando la ensaimada y el cava ( o gaseosa... ).... Que ganas señores de poder tocar el material Trop, ya hablamos de que dia. El proximo sabado que me toca libre por cuadrante es el 16 de febrero y despues el 23 y también el domingo 24. Pero avisando con tiempo, puedo mirar de arreglarlo para otro dia. Asi que tu diras. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Jue 24 Ene 2013, 10:35 pm | |
| - david4l escribió:
Pues yo ya ire encargando la ensaimada y el cava ( o gaseosa... )....
Que ganas señores de poder tocar el material
Trop, ya hablamos de que dia. El proximo sabado que me toca libre por cuadrante es el 16 de febrero y despues el 23 y también el domingo 24. Pero avisando con tiempo, puedo mirar de arreglarlo para otro dia.
Asi que tu diras.
Saludos.
Pues no se diga más , porque esperar, ya está dicho, El 16 de febrero entrega oficial de la CESTA MOBYLETTERA (granizado incluido ) | |
|
| |
TomeuCS De la casa
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Vie 25 Ene 2013, 7:59 am | |
| - Draude escribió:
Pues no se diga más , porque esperar, ya está dicho, El 16 de febrero entrega oficial de la CESTA MOBYLETTERA (granizado incluido ) Por mi estupendo, me apunto: | |
|
| |
TomeuCS De la casa
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Vie 25 Ene 2013, 8:00 am | |
| Lista para entrega/merendola/granizado del 16 F:
1- David4l 2- Draude 3- TomeuCS 4- 5- 6- | |
|
| |
| |
| |
TomeuCS De la casa
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Vie 25 Ene 2013, 8:20 am | |
| | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Lun 04 Feb 2013, 12:27 am | |
| Bueno chicos, pues entonces quedamos para el sábado 16 vale !!!
Y donde quedamos ???
En Inca ??? En Esporlas ??? En otro sitio ???
Venga saludos...
TROP... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera | |
| |
|
| |
| Cesta Navideña Mobylettera | |
|