| Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. | |
|
+12karlytos Eledoce12 Alberto elqueloconsigue carlos gonzalez juanandeia joan_mobylette FERRAN MAIS BLAU TROP peplluis 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Dom 22 Nov 2009, 10:41 pm | |
| Hola a todos. En este post propongo a todos los Mobyletteros mallorquines y a todos los que se quieran añadir, a hacer una merienda, comida o cena de confraternización, en las fechas previas a la Navidad, entre todos los aficionados de los Mobylettes. La idea es hacerla en Lloret, que prácticamente está en el centro de la isla, por lo que nadie se tendría que desplazar hasta la otra punta de la isla. Esto no se trataría de una salida más, (aunque estaría bien que la gente fuera en Mobylette), sino de una "trobada" por lo que cualquier medio de locomoción valdría mientras se llegue a tiempo. Los sábados anteriores a Navidad son el 12 que tengo libre, (pero no es seguro 100%) y el 19 que no hay problema ya que tengo vacaciones. ¿Qué os parece la idea? (Además se podría celebrar el aniversario de la creación del foro que será el 31 de diciembre.) Slds y Vss La Web del Mobylette
Última edición por peplluis el Sáb 12 Dic 2009, 9:19 am, editado 2 veces | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Lun 23 Nov 2009, 9:13 pm | |
| Efectivamente señores, como toda empresa que se precie, a fin de año se hace una cena-comida etc etc para cerrar el año, y nosotros no podemos ser menos, tan solo hay una pequeña diferencia con respecto a la cena de empresa:
Que cada uno se paga lo suyooooooooooooo.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Lun 23 Nov 2009, 11:28 pm | |
| Y no habra cesta, queda claro? _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
MAIS Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 49 Localización : Montuïri (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Mar 24 Nov 2009, 12:32 am | |
| a mi me va bien, avisadme de la fecha exacta. Hay agirnaldo? | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Mar 24 Nov 2009, 11:49 am | |
| Bien por nuestra parte pero mejor al medio dia para poder venir en Mobylette si hace buen tiempo | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Mar 24 Nov 2009, 7:18 pm | |
| Podéis contar conmigo, decís el día exacto y nos vemos,
Como dice FERRAN si se hiciera el mediodía podríamos ir montados con nuestras maquinas,
Saludos | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Mar 24 Nov 2009, 7:28 pm | |
| Hola a todos. El único problema que le veo al medio día es que si la sobremesa es larga, se nor echa la noche encima. Slds y Vss La Web del Mobylette | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Mar 24 Nov 2009, 8:37 pm | |
| Hay que comer a las 13,30 lo más tardar y luego sobre las 16,30 para casa, el domingo estuvimos en Llubí y con este horario más o menos cumplimos. | |
|
| |
peplluis De la casa
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Dom 06 Dic 2009, 10:37 pm | |
| Hola a todos. Para ir ya organizando la cosa, convendría ir concretando fecha y lugar. Si os parece bien, se hará una comida de compañerismo y de paso celebración del primer aniversario del foro, el sábado, día 19 de diciembre a las 13:00 horas. La idea es hacerla en un pueblo del centro de Mallorca. Miraré si en el restaurante Es Pou de Lloret tienen sitio para ese día, en caso negativo se buscaría otro restaurante de esa zona. Se intentará que sea un menú a elegir entre dos posibilidades. De momento podemos ir haciendo una lista de los que vayamos a asistir, con el fin de poder reservar las mesas. (Este post se irá actualizando a medida que la gente se vaya apuntando)1. Peplluis 2. Trop 3. Joan_mobylette 4. Blau 5. Juanandeia 6. Carlos gonzalez 7. Xim 8. Rafael 9. Fernandoc1968 10.Vicenç 11. Ferràn 12. Paco 13. Mateu 14. Miquel 15. Jaume Julià 16. ....Slds y Vss
La Web del Mobylette
Última edición por peplluis el Vie 18 Dic 2009, 8:00 am, editado 8 veces | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Lun 07 Dic 2009, 1:51 pm | |
| Podeis contar conmigo,,
1. Peplluis 2. Trop 3. Joan_mobylette
saludos | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Lun 07 Dic 2009, 2:18 pm | |
| Creo que tambien me podeis apuntar. Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
juanandeia Reincidente
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Soller, Mallorca, Baleares Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Lun 07 Dic 2009, 8:36 pm | |
| | |
|
| |
carlos gonzalez Reincidente
Cantidad de envíos : 80 Edad : 52 Localización : Palma de Mallarca (Son Ferriol) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Lun 07 Dic 2009, 8:40 pm | |
| | |
|
| |
peplluis De la casa
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Miér 09 Dic 2009, 10:03 pm | |
| Hola a todos.
¿No se apunta nadie más?
Es que mañana quiero llamar para reservar mesas, y necesitaría un número aproximado de los que van a venir.
Slds y Vss | |
|
| |
elqueloconsigue Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localización : creal Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: cena Miér 09 Dic 2009, 10:35 pm | |
| Para ir desde la mancha me pilla un poco lejos. Disfrutar lo que os dejen. | |
|
| |
Alberto Reincidente
Cantidad de envíos : 93 Edad : 47 Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca ) Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Jue 10 Dic 2009, 7:05 am | |
| Yo sintiéndolo mucho no podre acudir a la comida . Tengo el cupo cubierto y no me puedo pasar del presupuesto , ya que éste invierno será especialmente duro Saludos a todos | |
|
| |
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Jue 10 Dic 2009, 3:23 pm | |
| Vá para ELQUELOCONSIGUE, nada tio te coges carretera y manta hasta Valencia y luego barco que aqui entre todos te mantenemos unos días. | |
|
| |
elqueloconsigue Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localización : creal Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: cena Jue 10 Dic 2009, 9:26 pm | |
| Gracias por la oferta, pero mañana salgo hacia Bilbao y tengo que llegar antes de la 1 y con este frio me tendre que abrigar bien( boy en dos ruedas pero en algo mas rapido que la Mobylette),y por aqui las eladas estan presentes estos dias,pero merecera la pena. Ya vereis | |
|
| |
peplluis De la casa
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Vie 11 Dic 2009, 12:35 pm | |
| Hola a todos. Ya he reservado mesa para unos 10 comensales en el restaurante Es Pou de Lloret de Vista alegre, para las 13:00 horas del día sábado 19 de diciembre de 2009. Los sábados hay un menú a elegir entre tres primeros, tres segundos y postre. Con el café incluido nos saldrá a: 10 € Slds y Vss | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Dom 13 Dic 2009, 9:39 pm | |
| Que envidia me dais, pero envidia muy sana, pasarlo bien y saludos para todos. | |
|
| |
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Mar 15 Dic 2009, 3:31 pm | |
| Apunten: FERRAN PACO MATEU MIQUEL Todos pistoneros, los demás todos tienen " bony o forat " Casi seguro que vendremos con el Mercedes y el porche ya que el tiempo no nos dá garantía de que no llueva. | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Mar 15 Dic 2009, 4:42 pm | |
| No se como os lo montais,pero siempre estais tragando jejejeje Bueno a mi me va un poco lejos pero os deseo que lo paseis bien y ya nos contareis un saludo a todos | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Mar 15 Dic 2009, 8:11 pm | |
| La verdad es que si que se lo montan bien, siempre de meriendas o cenas macho. | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), Mar 15 Dic 2009, 8:55 pm | |
| Bueno CIC, nos tendremos que juntar nosotros y nuestras Mobys para brindar por las navidades y hacernos la foto oficial (yo pongo los gorros de papa Noel) o les colocamos un par de flotadores a los Mobylettes y nos presentamos en Mallorca ¿SI O SI?
Un saludo. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Mar 15 Dic 2009, 9:51 pm | |
| ¡¡Como no lo organize yo!!Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. | |
| |
|
| |
| Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. | |
|