FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Vie 18 Dic 2009, 8:44 am | |
| Atentos chicos traed las cámaras que he sabido de muy buena tinta que vendrá CHARLY, esta vez le pillamos aunque venga disfrazado. | |
|
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Vie 18 Dic 2009, 4:04 pm | |
| Esta vez lo pillaremos FERRAN, esta vez no se nos va a escapar,
asi que ya sabes charlie, ve con mucho cuidado que esta vez vamos a desvelar tu identidad
bueno señores nos vemos mañana
saludos | |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. Vie 18 Dic 2009, 7:17 pm | |
| Bueno ya estoy otra vez por aquí en pleno ya que entre Belenes y mi PC con gripe ( 84 VIRUS ) y esto que tengo vacuna. Me parece que mañana seremos pocos ya que Paco se cayó con la Condor grande y tiene el pié pachucho y Mateo está griposo, me parece que solo seremos un puñado, espero que Charly no se enfrie y esté vacunado | |
|
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: comida navideña Sáb 19 Dic 2009, 6:43 pm | |
| ¿ Qué tal os ha ido, foticos please. Espero os halla ido bien | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comida Navideña (celebración aniversario del foro), en Mallorca. | |
| |
|