| Cesta Navideña Mobylettera | |
|
+55gonmoby Mañolette mvalle karlytos angel Luar Sagu Alvaro_Mallorca miguelmosquito angelonix jon i SES ÀNIMES danielo1977 abaetxo mobylettegac moviadaja11 megaramone TomeuCS Grego vicent91 amperio jaime garcia El de alaro PATIÑO BeRbErExO monocrome Azu motorhead david4l malditoenano gonzalogp yonatan minialho Califa patisss BLAU 1silvestre buski Patrón Draude pepehrcc Rakor ferro55 Joan Ensenyat rando Eledoce12 JAVIER LOPEZ jgrfox manu21 anton paul MiniMax™ Rionano Costitxer tasego TROP 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vicent91 Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 33 Localización : gandia Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Vie 28 Dic 2012, 10:18 pm | |
| Venga que no se quede madie sin numero. TAN SOLO QUEDA UN NUMERITOOO!!
Feliz Navidad a tod@s!!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Sáb 29 Dic 2012, 5:55 pm | |
| Un numerito para el niño o la niña, para el abuelo o la abuela. Vaaaamos que la chochona está caliente!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Sáb 29 Dic 2012, 6:40 pm | |
| Hola chicos. Pues el numeritto ya está vendido, se lo queda Paco EnsenyatVenga saludos.
TROP....
Última edición por TROP el Sáb 29 Dic 2012, 6:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Sáb 29 Dic 2012, 6:43 pm | |
| | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Sáb 29 Dic 2012, 6:47 pm | |
| Amperiooo!!! Onde te ha metío, xiquillo!!! Amperiooooo!!! | |
|
| |
vicent91 Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 33 Localización : gandia Fecha de inscripción : 19/11/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Sáb 29 Dic 2012, 7:59 pm | |
| - malditoenano escribió:
- Lo siento,retiro lo anteriomente,pues no entendia nada.
Pregunto??? Entonces,este numero ya tiene dueño"joan" no??? Gracias,por la aclaracion draude. Perdón!, se lo ha quedado Paco Ensenyat, el hermano de Joan. Me habia equivocado | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: ya esta no????? Sáb 29 Dic 2012, 8:06 pm | |
| Pues entonces ya esta la lista completada no????????? A si da gusto,siempre algien atento. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Lun 31 Dic 2012, 11:17 pm | |
| Jo!!!, si habíamos quedado que era para mi!!!! Y encima con un solo número!!, ENHORABUENA | |
|
| |
gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Lun 31 Dic 2012, 11:34 pm | |
| Enhorabuena, que buena suerte. Un saludo y feliz año nuevo.
| |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: que... Mar 01 Ene 2013, 1:26 am | |
| Enhorabuena,a disfrutar del premio,la verdad me da envidia y me jode que no me halla tocado,pero me alegro son esos pocos euros que no me fastidia que algien disfrute. Por que este es un juego sano,del cual le toca a uno pero participamos y lo aprvechamos todos. Zorionak ta urte berri on denoi !!! Feliz año nuevo a todos. | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Mar 01 Ene 2013, 2:55 am | |
| Felicidades y que disfrutes del premio , a mi me ha tocado perder. Pero en esta vida también ahi que saber perder saludos a todos!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Mar 01 Ene 2013, 8:28 am | |
| Como es de la isla y será una "entrega en mano" solicito que se haga un vídeo (con el teléfono mismo) y que el afortunado dedice al foro unas palabras... Y en caso contrario de que tenga vergüenza QUE NO SE LO DEN!!!
No queremos fotos... queremos discursitooooooooooo. Como el del Rey!!!
Me llena de orgullo y satisfaccion... | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| |
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Mar 01 Ene 2013, 12:49 pm | |
| Felicidades david4l,y buen año. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Mar 01 Ene 2013, 12:54 pm | |
| Wey Rakor, me parece una estupenda idea, a ver si organizamos algo.
Por lo que veo nuestro afortunado todavía no se ha enterado de la buena nueva, se ve que habrá sido una " NOCHE LOCA " demos tiempo al hombre para que se recupere, y se pronuncie al respecto, y ya lo hablamos vale !!!
De todas formas, como más de la mitad del material de la cesta no lo tengo, propongo que todos los que han aportado algo, que me lo manden a mi, y cuando lo tenga todo en casa ya montamos la fiesta de entrega, que os parece ???
Venga DAVID, despiertaaaaaaaaaaaaa..........................
TROP.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Mar 01 Ene 2013, 1:14 pm | |
| Eso eso. Vosotros seguis con las mismas jaja Hacen una quedada por cualquier cosa Ahora sera para la entrega de premio ... Si esque estos mallorquines.... Nos ganan en todo hasta en los sorteos jaja. Un saludo y felicidades al ganador | |
|
| |
minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Mar 01 Ene 2013, 1:19 pm | |
| - Rakor escribió:
No queremos fotos... queremos discursitooooooooooo. Como el del Rey!!!
Me llena de orgullo y satisfaccion... Muy bueno me gusta la idea eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Mar 01 Ene 2013, 3:13 pm | |
| Enhorabuena artistaaa! disfrutaloo!!!
Feliciano a todos!!! | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Mar 01 Ene 2013, 3:40 pm | |
| | |
|
| |
david4l Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 51 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 04/05/2012
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Mar 01 Ene 2013, 3:49 pm | |
| ¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!! Vaya manera de empezar el año, cojo.uda!!!!! No he podido conectarme antes porque hoy me ha tocado currar... Ayer me fui a dormir justo despues de las uvas y al despertarme a las 4,00 de la mañana para ir al curro he visto que Draude me habia enviado un wssap dandome la enhorabuena por la cesta...... A las cuatro de la mañana, con los ojos pegadisimos, habiendo dormido tres horas justas y una jornada por delante de no te menees, voy y me encuentro con la noticia..... !!!!!! TOOOOOOOTAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora mismito he llegado a casa. Como podeis imaginar estoy contentisimo..... Sobre el video pues TROP ya diras como lo hacemos..... En fin, muchas gracias a todos los colaboradores de esta gran cesta y espero que la proxima tengais la suerte que he tenido yo esta vez. Por cierto, ya se donde voy a montar todo ese material, la ultima salida a la que vine, mi SP-96 no pasaba de 45 km...... SALUDOS y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!! | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Mar 01 Ene 2013, 5:18 pm | |
| | |
|
| |
Rionano Reincidente
Cantidad de envíos : 174 Localización : Melilla Fecha de inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Mar 01 Ene 2013, 5:38 pm | |
| - TROP escribió:
Wey Rakor, me parece una estupenda idea, a ver si organizamos algo.
Por lo que veo nuestro afortunado todavía no se ha enterado de la buena nueva, se ve que habrá sido una " NOCHE LOCA " demos tiempo al hombre para que se recupere, y se pronuncie al respecto, y ya lo hablamos vale !!!
De todas formas, como más de la mitad del material de la cesta no lo tengo, propongo que todos los que han aportado algo, que me lo manden a mi, y cuando lo tenga todo en casa ya montamos la fiesta de entrega, que os parece ???
Venga DAVID, despiertaaaaaaaaaaaaa..........................
TROP.... Felicidades al afortunado... DAVID... Va a dejar la SP nueva. Trop, de acuerdo con tu mensaje, si te parece te envio lo mio dandome tu dirección o si quieres se lo envio a BLAU que de él si la tengo. Ya me diras. Un abrazo y Feliz entrada de Año a todos. Rionano... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera Mar 01 Ene 2013, 8:39 pm | |
|
Enhora buena David y a disfrutarlo.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cesta Navideña Mobylettera | |
| |
|
| |
| Cesta Navideña Mobylettera | |