¿Quién está en línea? | En total hay 222 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 222 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| mi Campera..me echais una mano con la pintura?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: mi Campera..me echais una mano con la pintura?? Mar 04 Dic 2012, 4:42 pm | |
| Hola buenas, me gustaria que me pudieseis ayudar un poco . Acabo de montar una Campera que tenia , y la verdad al final esta mejor de lo que me esperaba, asi que solo tendre que pintar las tapas laterales. sabes el codigo de color de la Mobylette Campera ??, la de color rojo. O en su defecto, sabeis de alguna marca de spray que tenga ese tono ?? ya que para 2 chapas no me voy a gastar perras en medio litro de pintura, catalizador, diluyente barniz.... Aquí unas fotillos : Un saludo!!! | |
| | | pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: mi Campera..me echais una mano con la pintura?? Mar 04 Dic 2012, 6:26 pm | |
| Bonita Campera, pero por que no usas tinipic ??? es mas comodo para mi | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: mi Campera..me echais una mano con la pintura?? Mar 04 Dic 2012, 7:12 pm | |
| Yo no pintaría solo las tapas, es peor el remedio que la enfermedad, luego si que cantará un montón la diferencia.
Si lo dejas como está, se verá toda con las heridas de guerra, si pintas parte, será un parche.
""Opinión particular"", y creo que de la mayoría, peeeeeeeero, para gustos, colores.........
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: mi Campera..me echais una mano con la pintura?? Mar 04 Dic 2012, 8:46 pm | |
| - BLAU escribió:
- Yo no pintaría solo las tapas, es peor el remedio que la enfermedad, luego si que cantará un montón la diferencia.
Si lo dejas como está, se verá toda con las heridas de guerra, si pintas parte, será un parche.
""Opinión particular"", y creo que de la mayoría, peeeeeeeero, para gustos, colores.........
BLAU opino igual que tu jejej lo que pasa es que el chasis tuvo la suerte de estar "bajo covijo" estos años , pero las tapas no, ya que han estado a la intemperie y se ven muy machacadas...de todos modos ya vere que hago jeje saludos!!! | |
| | | rando Asiduo
| Tema: Re: mi Campera..me echais una mano con la pintura?? Mar 19 Feb 2013, 10:27 pm | |
| por fin!!!!! di con la clave!!!
ahora a ver si me dan presupuesto!!!
para el que le interese dejo la direccion!
http://cdb.shcolor.info/es/AdvancedSearch.mvc/grid?powerSearchKeys=gac
saludos!! | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: mi Campera..me echais una mano con la pintura?? Mar 19 Feb 2013, 10:46 pm | |
| No se exactamente a qué te refieres, si vas a comprar pintura o algún otro producto...
Esa marca de pintura también está aquí en la isla y trabajo mucho con ellos. Tienen 2 calidades. La "original" de la marca es muy buena pero se va de precio para la mayoría de los trabajos. La otra que tienen es la segunda marca y es mucho más económica. La calidad es inferior pero hay que ser muy tiquismiquis para notarlo. El problema de la económica es que tienen menos cantidad de tonos por color. | |
| | | rando Asiduo
| Tema: Re: mi Campera..me echais una mano con la pintura?? Mar 19 Feb 2013, 10:59 pm | |
| nosotros en clase también trabajamos con esta marca, y ayer por casualidad encontre unbote de dicha marca , muy parecido al del AV-88.
wb864
lo hable con el profesor y me explico lo mismo que acabas de decirme, y me dijo que me metiese a la pagina de spies hecker que seguramente poniendo la marca y modelo del vehiculo me saldria.
salen el rojo de la Campera y el naranja de las AV-89 . el del AV-88 era un tono mas marron ,creo yo.
un saludo!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi Campera..me echais una mano con la pintura?? | |
| |
| | | | mi Campera..me echais una mano con la pintura?? | |
|