| mi nuevo capricho | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MEKA Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 55 Localización : ASTURIAS Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: mi nuevo capricho Lun 29 Jun 2009, 10:29 am | |
| esta es mi nueva adquisicion, como la veis?, me podiais ayudar no se d que añopuede ser, pero si tengo claro lo que voy ha hacer con ella, os mantendre puntualmente informados.
Última edición por MEKA el Lun 29 Jun 2009, 10:13 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: mi nuevo capricho Lun 29 Jun 2009, 2:03 pm | |
| Hola Meka, encantado de saludarte, mirate esto para colocar fotos:
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/instrucciones-para-poner-fotos-f9/poner-fotos-en-el-foro-con-tinypic-t22.htm
Saludiños. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: mi nuevo capricho Lun 29 Jun 2009, 4:34 pm | |
| Bienvenido a bordo Meka.
Un saludo Mallorquin. Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
MEKA Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 55 Localización : ASTURIAS Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: mi nuevo capricho Lun 29 Jun 2009, 10:09 pm | |
| - Eledoce12 escribió:
- Hola Meka, encantado de saludarte, mirate esto para colocar fotos:
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/instrucciones-para-poner-fotos-f9/poner-fotos-en-el-foro-con-tinypic-t22.htm
Saludiños. gracias super facil 1 saludo | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: mi nuevo capricho Lun 29 Jun 2009, 10:20 pm | |
| Encantado Meka de tenerte por aquí,parece una motobecane de 125 ¿no?.Saludos | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: mi nuevo capricho Lun 29 Jun 2009, 11:17 pm | |
| hola meka!!!
menuda pasada de moto que te has agenciado! de que parte de asturias eres paisano? | |
|
| |
MEKA Nuevo
| Tema: Re: mi nuevo capricho Mar 30 Jun 2009, 12:00 am | |
| - pablo escribió:
- hola meka!!!
menuda pasada de moto que te has agenciado! de que parte de asturias eres paisano? bueno yo soy de melilla pero por motivos laborales estoy en la cuenca "laviana" | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: mi nuevo capricho Mar 30 Jun 2009, 1:27 am | |
| OK meka y la moto donde la tienes en asturias? no estaria mal verla | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: mi nuevo capricho Mar 30 Jun 2009, 10:37 am | |
| Bienvenido MEKA. Estas seguro de lo que vas a empezar ?, sabes que marca y modelo es ?, está completa la moto ?. Bajo mi modesta experiencia y opinion hay que pensarselo dos veces antes de empezar una cosa de estas y te lo digo por experiencia despues de haberlo hecho con un REX y una TERROT MOT-38. Por otra parte estoy en la opinion de que se trata de una moto francesa 125 | |
|
| |
MEKA Nuevo
| Tema: Re: mi nuevo capricho Mar 30 Jun 2009, 8:14 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Bienvenido MEKA. Estas seguro de lo que vas a empezar ?, sabes que marca y modelo es ?, está completa la moto ?. Bajo mi modesta experiencia y opinion hay que pensarselo dos veces antes de empezar una cosa de estas y te lo digo por experiencia despues de haberlo hecho con un REX y una TERROT MOT-38. Por otra parte estoy en la opinion de que se trata de una moto francesa 125
si es una motobecane 125, mi idea es aprobechar el chasis, el deposito y sobretodo la horquilla, la caja de cambio que va aparte al estilo harley no se si aprobecharla segun vea, por lo demas le adaptare un motor que vea y punto, ya que sino es imposible. A mi lo que me gusta es chatarrear y algo que esta inservible ponerlo en marcha. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: mi nuevo capricho Mar 30 Jun 2009, 8:50 pm | |
| Estas seguro que vale la pena, entiendo que sea para ti un reto, pero cuando este lista que harás, que será, que marca, quemodelo, etc, si te sirve de muestra mira esta Terrot que originalmente es una MO.L de 1939, reconvertida en una MOT de 1938 y que al final; sí arranca, no la puedo usar apenas, la puedo documentar como histórica, pero vale la pena tanto dinero para tenerla de exposición. Piensalo. | |
|
| |
MEKA Nuevo
| Tema: Re: mi nuevo capricho Miér 01 Jul 2009, 10:34 am | |
| - FERRAN escribió:
- Estas seguro que vale la pena, entiendo que sea para ti un reto, pero cuando este lista que harás, que será, que marca, quemodelo, etc, si te sirve de muestra mira esta Terrot que originalmente es una MO.L de 1939, reconvertida en una MOT de 1938 y que al final; sí arranca, no la puedo usar apenas, la puedo documentar como histórica, pero vale la pena tanto dinero para tenerla de exposición. Piensalo.
ya lo se tienes toda la razon pero, para mi esto es un hobby como el que hace una maqueta, la unica diferencia es que ocupa mas sitio, tengo que poneros las fotos de la maquina ya desmontada, estuve entretenido unos dias, para mi es un simple entretenimiento, empezando por la compra, cuando llega el cacharro, lo miras, y como un escultor mirando una piedra ve como puede quedar, yo intento gastar el menos dinero posible, para pasear tengo una virago 125, esta claro que algun dia tendre una clasica en regla pero de momento con esto me es suficiente. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: mi nuevo capricho Miér 01 Jul 2009, 2:47 pm | |
| Aunque tenga razón Ferran, que le entiendo perfectamente,nada a entretenerse un poco con ella.Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi nuevo capricho | |
| |
|
| |
| mi nuevo capricho | |
|