| Mi nuevo SP-96 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fali Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Mi nuevo SP-96 Sáb 03 Sep 2011, 4:43 pm | |
| Esta mañana, he salido para Madrid a recoger este SP-96, quiero compartir mi alegría con vosotros y que es un modelo que por mi tierra no se ve y particularmente me encanta. La moto está enterita, sucia y con el motor agarrotado pero sin golpes incluso las tulipas de los intermitentes están enteras. Ya descansa cómodamente en el taller junto sus hermanos Mobys. En breve comenzará la restauración. | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Mi nuevo SP-96 Sáb 03 Sep 2011, 4:51 pm | |
| Enhorabuena Fali!!
Las SP-96 son unas motos muy bonitas. Las ves y dan unas ganas de hacer km por una carreterilla tranquila y con poco tráfico...
Bueno a ver como va esa restauración y a ver si arreglas ese motor.
Saludos! | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Mi nuevo SP-96 Sáb 03 Sep 2011, 6:01 pm | |
| Enhorabuena por la adquisición!! me gusta mucho!! haber si la veo pronto
Por cierto acabo de ver tus llamadas, estaba trabajando esta mañana y he olvidado todo en casa (el movil, llaves...) que desastre; supongo que pasabas por aquí o algo, no?
Un saludo!! y pasame un telf fijo por privado, por favor. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mi nuevo SP-96 Sáb 03 Sep 2011, 6:04 pm | |
| Felicidades por la adquisición!!!
Una hermanita de la mía!!!
Has visto lo elevada que queda la rueda trasera con el caballete puesto?, tiene poquísimo desgaste, eso es muy buen síntoma!!! debe tener pocos km!!! | |
|
| |
Fali Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi nuevo SP-96 Sáb 03 Sep 2011, 6:18 pm | |
| JUANLEANDRO: esta mañana cuando volvía de Madrid he pasado cerca de tu pueblo y te llamaba para desviarme y que la vieras, pero como no lo cogias ni estabas por el foro pues tiré para delante, en otra ocasión.
Me alegro que os guste, le montaré el chásis de una Campera que tengo documentado para tenerlo todo legal legal.
Saludos. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi nuevo SP-96 Sáb 03 Sep 2011, 10:39 pm | |
| ESTE ES MI FALI, si señor.
Conociéndote, ya estoy viendo como dejas nuevo este SP-96, que te conozcoooo...........
Pero bueno, lo mejor de este asunto es que muy pronto tendremos otro Mobylette 100x100 legal y en perfecto estado de revista.
Venga Rafa, animo con tu nuevo juguete.
TROP.... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi nuevo SP-96 Sáb 03 Sep 2011, 11:27 pm | |
| Tiene muy buena pinta esa SP-96, estoy ansioso que empieces esa restauración, a si que ya sabes estamos a la espera de que empiece la diversión.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nuevo SP-96 | |
| |
|
| |
| Mi nuevo SP-96 | |
|