| aquí mi refugio de la guerra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: aquí mi refugio de la guerra Dom 02 Dic 2012, 8:19 pm | |
| Hola buenas, tras haber presentado mi nueva zona boxes donde yo vivo https://www.zonaboxes.net/t5900-mi-nueva-zona-boxes?highlight=mi+zona+boxesAquí os presento la Zona Boxes del pueblo donde empecé a trastear con la Moby hasta que me la pude traer cerca de casa. Se trata de un bajo de una casa muy vieja que tiene unas escaleras que bajan a un sótano. Ese sótano era un antiguo refugio de la guerra civil, ya que esa casa da a un acantilado y a un rio y venia muy bien aparecer en una casa tras huir por el rio. Por ese acantilado había una sucesión de túneles que llegaban a ese sótano. Eso se tapo con montones de leña y trastos y ahí van las fotillos. Aquí la Orbea cadete de mi padre, está bastante bien eh? solo falta limpieza del 62 creo encima de un chasis de AV-88 2a serie La bicicleta GAC causante de todas las cicatrices de mis rodillas, todos mis amigos con bicicletas de montaña y yo con esa...pues imaginaros Y la sustituta de mi Moby tras jubilarse tras 42 años de servicio un Derbi Variant Y aquí mi Moby disfrutando de su segundo año de jubilación. Espero que os guste. Xao | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: aquí mi refugio de la guerra Dom 02 Dic 2012, 9:10 pm | |
| BUFFFF por fin ya se ven las fotos.... me he vuelto loco, la falta de practica..... espero que os guste | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: aquí mi refugio de la guerra Dom 02 Dic 2012, 9:18 pm | |
| Curioso lo del refugio!, y "curioso" la cantidad de mi ..., trastos que se puede llegar a guardar! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: aquí mi refugio de la guerra Dom 02 Dic 2012, 9:21 pm | |
| MUY chulas esas bicis y la zona boxes bufffff cuanto curro no
¡¡¡¡¡Oye hasta ahora no habias puesto fotos ¡¡¡¡ya te vale | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
| Tema: Re: aquí mi refugio de la guerra Dom 02 Dic 2012, 10:54 pm | |
| jajaja.pensaba que no interesaba estas cosillas. esta lleno de trastos pero esque es un trastero jejej antes estaba llenito de leña sin ningun trasto. y hace 50 años aun habian uniformes,mantas,cantinploras,cascos. del asentamiento que tuvieron alli.alomejor cuando se acabe la leña me encuentro alguna sorpresa. no he puesto fotos desde el exterior por motivos de seguridad jeje de verdad. un saludo | |
|
| |
Mhruxy Reincidente
Cantidad de envíos : 226 Edad : 58 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: aquí mi refugio de la guerra Dom 02 Dic 2012, 11:27 pm | |
| Joer, qué curiosa la historia; un antiguo refugio de nuestra guerra in-civil Me encantan las bicis, pégales un manguerazo y date unas vueltas por ahí con ellas, que ya verás cómo llamas la atención Un saludo | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
| Tema: Re: aquí mi refugio de la guerra Lun 03 Dic 2012, 12:31 am | |
| - Mhruxy escribió:
- Joer, qué curiosa la historia; un antiguo refugio de nuestra guerra in-civil
Me encantan las bicis, pégales un manguerazo y date unas vueltas por ahí con ellas, que ya verás cómo llamas la atención
Un saludo si si si la verde la sigo cogiendo,aunque confieso que hace 8 meses que no la cojo. y la rojita tengo una idea pendiente que es adecentarla y dejarla aseada y regalarsela a mi padre para su cumple jejej pero tiempo al tiempo. aunque no pueda subierse ya que es pequeñilla jjeje. xao | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aquí mi refugio de la guerra Lun 03 Dic 2012, 12:46 am | |
| Menudo bunker y chulas las bicis, yo también tengo alguna por ahi guardada, que las disfrutes |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: aquí mi refugio de la guerra Lun 03 Dic 2012, 8:02 am | |
| ejejeje como mola esa zona boxes saludos | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: aquí mi refugio de la guerra Mar 18 Dic 2012, 11:03 pm | |
| Yeee...... Ray yo me apunto aexplorar el tunel jejeje, Tendremos que ir a visitar las trincheras del Cabeç Bord Saludos | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
| Tema: Re: aquí mi refugio de la guerra Mar 18 Dic 2012, 11:13 pm | |
| Jajaja como quieras yo te acompaño. Mi tunel fue tapado... Con montones de leña y por el interior Ya que tenia ahi.mi Moby...y peligraba. Xao | |
|
| |
mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: aquí mi refugio de la guerra Mar 18 Dic 2012, 11:38 pm | |
| Hola Ray, te puedes creer que tu refugio de la guerra es el fondo de pantalla de mi movil? Debi quedarme dormido mientras veia la primera foto y no se a que tecla le di, el casi es que desde entonces ahi sigue. Me gusta, tiene una luz especial. Conservalo. Saludos dedde Murcia. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
| Tema: Re: aquí mi refugio de la guerra Miér 19 Dic 2012, 6:05 am | |
| - mobite escribió:
- Hola Ray, te puedes creer que tu refugio de la guerra es el fondo de pantalla de mi movil? Debi quedarme dormido mientras veia la primera foto y no se a que tecla le di, el casi es que desde entonces ahi sigue. Me gusta, tiene una luz especial.
Conservalo. Saludos dedde Murcia. Jajaja que bueno jaajaja Quien vea tu movil diran...este que joér lleva de fondo jaja Xao | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: aquí mi refugio de la guerra Miér 19 Dic 2012, 8:39 am | |
| Que guay Ray88.
¿Y no se pueden descubrir esos túneles?,a lo mejor llegas a mi casa,jejeje.
Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aquí mi refugio de la guerra | |
| |
|
| |
| aquí mi refugio de la guerra | |
|