¿Quién está en línea? | En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| MBK 51 (ex-Fontanero) | |
|
+12ferro55 megaramone pepehrcc Costitxer Marco onofrefita Rocketman Rakor BLAU TomeuCS Ray88 vicent91 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: MBK 51 (ex-Fontanero) Miér 26 Oct 2016, 10:59 am | |
| Bueno ahí están…. ..mandados la semana pasada por mi amigo Gonzalo.. . .y míos desde el fin de semana.. . Fue ayer, martes cuando pude montarlos… . ..derecho.. . ..izquierdo. . Ya falta menos… | |
| | | ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: MBK 51 (ex-Fontanero) Lun 31 Oct 2016, 2:34 am | |
| Seguimos: -Ya me tardaba el avanzar en cuestión de vestimenta…y me puse a ello el viernes por la tarde dejándolo a medias.. . … para rematarlo esta tarde . Distintos taladros para distintos menesteres… para el culín ! . . … para la plantilla taco “apoyo plano” y de madera ! . . … para el chasis ! . . ¡¡ Colocado !! . Luciendo trasero… . . . Ya que estaba, terminé de ajustarle también la cúpula original.. . . Y, una vez hecho.. la estampa “CF” salía a relucir.. . . . .. másssss… con “mis” señas de identidad.. . . Repetimos: . . . ..”CF” total.. Aunque, igual la dejo con sitio para la publicidad.. . No dudéis que… me quedan más cositas en el tintero. Ya hablamos..!! Un saludo.. | |
| | | ferro55 Asiduo
| Tema: Re: MBK 51 (ex-Fontanero) Lun 07 Nov 2016, 1:38 am | |
| El viernes 4 sólo tuve tiempo de “inventarme” lo del pequeño guardabarros trasero...a partir de uno “entero”.. . .. y ver como quedaba.. . ..”al aire”. . Hoy, domingo 6, me propuse dejarlo colocado.. y atornillado.. . . Al final, y consciente de poner su pletina de sujeción “por dentro”.. . .. y de retocar guardabarros en su parte baja redondeando un poco su forma cortada demasiado recta.. . .. quedaba colocado así… De nuevo, no muy lejos de la “pata negra”.. . Saludos | |
| | | Pedro Ortiz Nuevo
Cantidad de envíos : 49 Edad : 48 Localización : Pedreguer Fecha de inscripción : 24/10/2015
| | | | ferro55 Asiduo
| Tema: Re: MBK 51 (ex-Fontanero) Dom 01 Ene 2017, 1:36 pm | |
| Hola amigos: Seguimos poco a poco..pero ahí estamos !! A raíz de unos entrenamientos de Rafeta con la Bd, le probamos, a l´aire, la cúpula g3 dándole a la “bleue” la estética de la mbk cf 89-90.. . Como un guante.. . Saludete | |
| | | ferro55 Asiduo
| Tema: Re: MBK 51 (ex-Fontanero) Dom 01 Ene 2017, 4:02 pm | |
| Y, aprovechando estos días de vacaciones... ...y, que le tengo aún contento por dejarle, al fín, probar en pista la 55 oficial, Rafeta me ayudó sin rechistar a la colocación definitiva del obligado protector de cadena que ya tenía hecho desde hace meses.. . . . ..así encaramada, me fue fácil hacerle los agujeros al basculante … . . ..y dejarle bien colocado el protector.. . ..con este resultado final.. . Ahora, tan sólo falta el ajuste definitivo trasero del culín, y la cadena del plato para probar “la ex-fontanero” con todas sus mejoras.. . .. al menos, los agujeros traseros ocupan el mismo sitio que las francesas..
Un saludo.. | |
| | | ferro55 Asiduo
| Tema: Re: MBK 51 (ex-Fontanero) Miér 04 Ene 2017, 3:21 am | |
| Ayer se volvió al localito…y después de unas marcas… . ..y de unos “quita y pones” interminables.. . .. dos tornillos rosca chapa se encargaran de sujetar los soportes culín realizados..”a medida”.. . Et voilà !! Ajustado !! . . Me gusta… . .. cada vez más completa.. Y, claro, el enano no quiso dejar de probarla. . . Ya queda menossssss………. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MBK 51 (ex-Fontanero) | |
| |
| | | | MBK 51 (ex-Fontanero) | |
|