Implicado en la caída sí, pero sin nada que ver ya que fuí "embestido" con todas las de la ley cuando yo trazaba la curva de final de recta por un piloto que entraba super colado en ella... Dió conmigo a mucha velocidad haciendo que saltara por los aires al exterior de la curva (era de izquierdas..) y al aterrizar mi cuerpo de lado lo hizo sobre el brazo fracturándome la muñeca derecha..
Pero bueno, no hace falta decir nada más..: "gajes de oficio"
Lo malo es que no sé si estaré a punto para Beniopa..
De nuevo gracias..
Un saludo
pd: Espero también que mis buenos amigos Wakameu/Nico, Daltón Fenollar y su primo se recuperen de sus sendas caídas..
monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
Tema: Re: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Mar 04 Dic 2012, 12:15 pm
Animo Ferro y que te recuperes pronto.
Un abrazo.
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Mar 04 Dic 2012, 12:20 pm
Por la gloria de las santas MTR´s!!! Al que no anda no le pasa, pero para quedarse en casa y no disfrutar de las aficiones..... Muchísimos ánimos y haber qué te cuenta el médico, que sé que ibas hace un rato.
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
Tema: Re: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Mar 04 Dic 2012, 3:57 pm
bueno joselito mini que pasa con esas fotos estoy enmonado por ver las fotos rafa ferro te yamo esta tarde haver como lo llevas ayer me fui a cenar con mi mujer y cuando yegue era tarde despues hablamos saludos
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Mar 04 Dic 2012, 8:43 pm
Ambientazo,super ambientazo el domingo en Alberic,ha sido una mañana para disfrutar viendo a esos pilotos con sus mimadas motos,tan ilusionados como el primer día
A los accidentados un abrazo de animo y espero que nos veamos el próximo mes en Beniopa
un saludo
Bueno unas fotitos que es lo que nos gusta a todos,principalmente ne he centrado en los Mobylettes
Jordi (motoret) como mantenedor de la exibicion y en un primer plano la Derbi de J.Miralles
la nota simpatica
esto es una pequeña parte de lo que se pudo ver,espero que os haya gustado ,hasta la proxima
Última edición por BORO el Lun 10 Dic 2012, 10:07 pm, editado 1 vez
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Mar 04 Dic 2012, 9:05 pm
Gracias Boro, una delicia de reportaje
MiniMax™ Reincidente
Cantidad de envíos : 245 Edad : 58 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/07/2010
Tema: Re: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Mar 04 Dic 2012, 9:38 pm
Hola de nuevo.
Para que pepehrcc no tenga mono , y como BORO ya ha publicado un buen reportaje de las motos estáticas, amplío con las mismas en acción:
Ferro55 negociando una curva a izquierdas con su Autisa:
Wakameu en el mismo punto:
El turno de la MTR de Bayas de Goji (amoticos):
La famosa Bidalot pilotada por ferro55 en otro punto del circuito:
Estas dos maravillas no necesitan presentación:
Alguien conocido pelea al fondo con las 75:
Humeante parrilla de salida:
Ahora sigo...
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
Tema: Re: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Mar 04 Dic 2012, 9:57 pm
uha gracias minimax y boro expectacular unas motos muy bonitas pero que envidia me dais ehh sana ehh haver algun video quiero escuchar los motores de esas maquinas espero estar en la proxima en enero y no sulja ningun problema por dios saludos y a recuperarse ferro y waka
MiniMax™ Reincidente
Cantidad de envíos : 245 Edad : 58 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/07/2010
Tema: Re: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Mar 04 Dic 2012, 10:59 pm
Así suenan las potentes automáticas ...
pepehrcc De la casa
Tema: Re: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Mar 04 Dic 2012, 11:21 pm
estoy frito por terminar este motor haver quetal va la mtr esperemos dar que hablar en valencia minimax muy guapo gracias y saludos
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
Tema: Re: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Vie 07 Dic 2012, 1:16 am
Estupendas fotos y buenos reportajes Boro, Minimax...
la mejor manera de dar a conocer lo relativo a "nuestras exhibiciones"...
¡¡ Gracias !!
Y un placer haberos visto por allí...aunque lamentando lo ocurrido a pepehrcc y que no pudo llegar al circuito después de su palizón de trayecto...
Un saludo
pepehrcc De la casa
Tema: Re: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Vie 07 Dic 2012, 6:30 am
hola rafa espero que vayas mejorando esa muñeca haver si nos vemos la del mes que viene en valencia espero no tener ningun contratiempo un abrazo
jaime garcia Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Localización : Pedreguer-Alicante Fecha de inscripción : 09/11/2012
Tema: Re: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Vie 07 Dic 2012, 8:14 am
La prox voy , seguro , me encantan las automáticas preparadas !!!!!!!!!!! sobre todo la Moby con el amortiguador central !!
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
Tema: Re: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Vie 07 Dic 2012, 2:30 pm
Las dos que habían pertenecían a los hermanos Royo de Torrent: Kawi (Javi) y Rafa "el Poll"..
Los dos asíduos de los territoriales tanto de ciclomotores ( los 2) como de 80 y 125 ( Rafa) de antaño.
Kawi llevaba su Polini de agua de siempre....y el hermano, un Costa oficial preparado, con polea embrague invertida, variador costa, y el piñón en la otra parte....tipo motorización Peugeot.
Seguro los veremos en más ocasiones participando de las exhibiciones...
un saludo
wakameu Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Localización : (Valencia ) Fecha de inscripción : 14/12/2010
Tema: Re: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Sáb 08 Dic 2012, 11:32 am
Buenos dias cracks!! Hacia un tiempo que no entraba, je je! Disculpar!! En lo referente a mi participación, puedo decir que la tanda de Moby´s fué una pasada, me divertí como un enano, lo malo fué la caída en 80 pro, me dí en la pierna izq y ya no pude rodar mas... vendaje compresivo y buen susto, ahora llevo un moratón de tres pares de coj....es.... El forero ferro55 lo puede corroborar, je je! Gracias por las fotos, como siempre geniales! Y por vuestro apoyo, nos recuperaremos pronto y a rodar en beniopaaa!! Ferro a mejorarse eh!! Un saludo y Gracias!!
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Dom 09 Dic 2012, 1:41 pm
Muchos caballos veo por aquí y espero que los golpes solo sean eso.
jaime garcia Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Localización : Pedreguer-Alicante Fecha de inscripción : 09/11/2012
Tema: Re: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Dom 09 Dic 2012, 2:10 pm
Para que se hagan más exhibiciones en movimiento como estas, és indispensable que nadie se haga daño por que si los pilotos se dañan, pronto se acabará el tema.
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
Tema: Re: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Dom 09 Dic 2012, 4:09 pm
Animo a los accidentdos, Os saludo en una tarde lluviosa en Estambul
La de Beniopa no me la pierdo.
Saludos
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Lun 10 Dic 2012, 12:03 pm
Tienes razon JAIME, el sabado estuvimos en Barcelona y este año había exibición de coches clasicos de rallys con más de 50 y 60 años y algunos pilotos aún mas y por desgracia hubo un accidente y se mató un piloto, supongo que para el año que viene todo seran pegas.
motoret Reincidente
Cantidad de envíos : 292 Edad : 55 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/05/2009
Tema: Re: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Lun 10 Dic 2012, 3:45 pm
Hola chicos, pude saludar fugazamente a Boro... ¿por cierto lo de "Gordi" es por Gordito??
A minimax no lo vi.
A Manu21 me lo presentaron personalmente , no lo conocia
Y a los "artistas" Ferro55 y Wakameu, los vi actuando.... en el ruedo
esta es mi pequeña aportación...
album fotos homenaje Julian Miralles
Espero os gusten... :win:
MiniMax™ Reincidente
Tema: Re: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Dom 16 Dic 2012, 11:53 am
Hola, motoret.
Supe que actuabas de speaker cuando leí la crónica en AMOTICOS. No te reconocí. De haberla hecho, me hubiese acercado a saludarte. Adjunto una foto en la que estás junto a la derbi protagonista (aunque de espaldas ):
Gracias por tus fotos. Saludos.
pepehrcc De la casa
Tema: Re: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Dom 16 Dic 2012, 8:52 pm
Hola mini, buena foto, vas a ir el mes que a valencia saludos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12
Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12