Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
Tema: SALUDOS...... Dom 23 Dic 2012, 3:10 am
Pues eso,que de nuevo nada,que conoces a todo pichichi,y casi no necesitas ni presentacion. Yo como no tengo la suerte de conocerte,te doy la bien venida desde el norte en cocreto desde el profundo gipuzkoa. Bienvenido!!!!!!!!!
vicent91 Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 33 Localización : gandia Fecha de inscripción : 19/11/2009
Tema: Re: Hola soy nuevo..desde Tavernes de Valldigna Dom 23 Dic 2012, 3:38 pm
ferro55 escribió:
""esperando no resulte repititivo para los que ya lo hayan visualizado""
pd: Vicent91...a ver si te pasas por el taller de Moncho y nos conocemos..Suelo ir a menudo allí.
Creo que a nadie le va a molestar ver un documento de tal magnitud dos veces pero también muchos de nosotros lo veremos por primera vez asi que vale muuucho la pena!! jejeje,
por cierto nose donde esta motos moncho, me suena pero nose.. jajaj ja me diras algo i en un rato me acerco jejej
Un saludo!!
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
Tema: Re: Hola soy nuevo..desde Tavernes de Valldigna Lun 31 Dic 2012, 1:18 am
Vicent91,
si eres de Gandia, seguro que sí lo sabes: el taller está en Cardenal Cisneros, a mitad..
Pero de verme por ahí...uuffff...sólo cuando esté restablecido de mi lesión y pueda conducir de nuevo.
Un saludo
vicent91 Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 33 Localización : gandia Fecha de inscripción : 19/11/2009
Tema: Re: Hola soy nuevo..desde Tavernes de Valldigna Lun 31 Dic 2012, 2:37 am
Vale vale ya se que taller es jejej no sabia el nombre. Bueno pues que te recuperes pronto a ver si en la quedada de b eniopa ya estas bien y nos vemos por alli jejje un saludo!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hola soy nuevo..desde Tavernes de Valldigna