| Hola desde Palma de un nuevo Mobylettero | |
|
+9Charlie manapuch FERRAN Draude Rakor BLAU mvalle TROP JoanCR 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JoanCR Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 51 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Hola desde Palma de un nuevo Mobylettero Lun 10 Oct 2011, 11:15 pm | |
| Hola a tod@s!!! Me presento:
Me llamo Joan y os escribo desde Palma de Mallorca, aunque mi base de operaciones, léase garaje, lo tengo en Manacor (Mallorca).
Hace un tiempo que voy siguiendo este foro, pero hoy me he decidido a dar el salto porque os quiero presentar mi nuevo juguete. Aunque necesitaré de vuestra ayuda tanto para clasificarlo como para ir avanzando en el proceso de restauración.
El Mobylette en cuestión es la herencia que me dejó mi abuelo, por lo que tiene una parte sentimental evidente. Este fin de semana lo recuperé del fondo del garaje de mis padres y me he decidido a intentar dejarlo lo mejor posible. Espero vuestra ayuda!!
Como novato que soy os pediría que me indicaseis en que parte del foro debo hacer la presentación fotográfica del Moby.
Yo creo que es una AV-90, pero seguro que con vuestros conocimientos me lo aclararéis mejor.
Un saludo!!
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola desde Palma de un nuevo Mobylettero Mar 11 Oct 2011, 4:12 am | |
| Mucho gusto de conocerte y como no, de darte la bienvenida al foro de los Mobyletteros Joan, espero verte pronto entre nosotras en las salidas que hacemos los foráneos de Mallorca, que somos buena gente y te garantizo que te lo pasaras muy bien OK.
En cuanto a la presentación de tu joyita, pues creo que la sección de " NUESTROS Mobylettes " es un buen sitio para hacerlo OK.
PD: Este sábado que viene estaremos aparcados en la feria de Algaida, y a final de mes en la de Inca, así que si lo tienes bien, pásate por ahí y nos conocemos un poco más de cerca OK.
Venga saludos cordiales desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Hola desde Palma de un nuevo Mobylettero Mar 11 Oct 2011, 6:34 am | |
| Hola un saludo y bienvenido. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola desde Palma de un nuevo Mobylettero Mar 11 Oct 2011, 7:45 am | |
| Bienvenido al foro, y te esperamos el sábado en Algaida, aún que sea sin moto.
Saludos,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Hola desde Palma de un nuevo Mobylettero Mar 11 Oct 2011, 8:48 am | |
| Bienvenido al foro!!!
Pues si estás entre Palma y Manacor... ya sabes, éste sábado estamos a mitad de camino EN ALGAIDA (y 2 del foro somos de allí)!!! Ya estaremos allí bien tempranito!!!
No tendremos pérdida, habrá una fila de 10-15 Mobylettes, así que andaremos cerca, jejeje. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola desde Palma de un nuevo Mobylettero Mar 11 Oct 2011, 11:48 am | |
| Uep otro Manacorí. Bien venido a esta casa. | |
|
| |
JoanCR Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 51 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Hola desde Palma de un nuevo Mobylettero Mar 11 Oct 2011, 4:59 pm | |
| Muchas gracias por las respuestas!!! Espero poder venir con la familia este sábado a Algaida y que me enseñéis vuestras joyitas. Ahora mismo voy a colgar la foto de mi Moby en la sección "Nuestros Mobylettes". A ver si os gusta y me podéis ayudar a catalogarlo!! un saludo | |
|
| |
manapuch Reincidente
Cantidad de envíos : 148 Edad : 62 Localización : Manacor-Mallorca Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Hola desde Palma de un nuevo Mobylettero Mar 11 Oct 2011, 5:37 pm | |
| Bienvenido al foro y un saludo desde Manacor | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola desde Palma de un nuevo Mobylettero Miér 12 Oct 2011, 2:30 pm | |
| Wey joancr, pasa neng!!!
Enga nos vemos por el foro vale
Chao
Charlie.
| |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Hola desde Palma de un nuevo Mobylettero Miér 12 Oct 2011, 8:00 pm | |
| BIENVENIDO al foro los de el norte también te echaremos una mano auque tengas al maestro TROP cerca SALUDOS | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola desde Palma de un nuevo Mobylettero Miér 12 Oct 2011, 8:32 pm | |
| Saludos desde San Sebastián!!! Tienes un buen equipo de gente allí en Mallorca para salir con ellos en sus rutas y seguro que repites, un ambiente agradable, buena gente y qué te voy a decir más, estuvimos unos cuantos este verano de vacaciones con ellos y nos lo pasamos muy bien. Pues nada, bienvenido a este foro!!! | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Hola desde Palma de un nuevo Mobylettero Miér 12 Oct 2011, 8:58 pm | |
| Bienvenido al foro.
Un saludo de otro de Palma.
Joan. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Hola desde Palma de un nuevo Mobylettero Miér 12 Oct 2011, 9:57 pm | |
| Benvingut pina.
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros, y que encuentres una Moby pronto, y te repito lo que todos te dicen, una con matricula amarilla que luego vienen los problemas.
Un saludo desde Valencia.
| |
|
| |
JoanCR Reincidente
| Tema: Re: Hola desde Palma de un nuevo Mobylettero Jue 13 Oct 2011, 1:07 pm | |
| Muchas gracias a tod@s por la bienvenida!! La verdad es que espero aprovechar todos vuestros conocimientos para ir aprendiendo más del mundo Mobylette, y pode así tirar adelante la restauración de las mía. Y como no, aprovechar también la cantidad de Mobyletteros que hay en la isla para participar en sus salidas o para que que me echen un cable en las fases complicadas de la restauración
saludos a tod@os!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola desde Palma de un nuevo Mobylettero | |
| |
|
| |
| Hola desde Palma de un nuevo Mobylettero | |
|